domingo, 30 de junio de 2013

Adrián Schlatter le canta a Funes Mori

El columnista deportivo más delirante de la radiofonía cordobesa, despide cantando a Rogelio Funes Mori. Escuchalo acá y mirá el clip.

Con música de Los Iracundos, Adrián Schlatter despide al "Pesimista del Gol", Rogelio Funes Mori. Escuchá:





sábado, 29 de junio de 2013

Connor Questa tiene nuevo video

La banda de Marilina Bertoldi dio a conocer hoy el clip de "Pensar Bien", un nuevo corte de Fuego Al universo, su ultimo disco. Del corto participan, Gabriel Pedernera, de Eruca Sativa, y su novia Maru Polak. Mirá el video acá.
Una de las bandas que más creció en el último tiempo y que merece ser tenida en cuanta acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de Connor Questa que acaba de presentar el clip de Pensar Bien, el primer corte de Fuego Al Universo, su flamante segundo álbum.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson, producido por los Hermanos Dawdison y filmado hace pocos días en Buenos Aires. Del clip participa Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, que fue el productor de Fuego Al Universo.

Muy lindo video de Connor Questa que pueden ver y disfrutar acá:


viernes, 28 de junio de 2013

Las Pelotas estrenaron videoclip

Se trata del clip de "Como el viento", del último disco de la banda de Daffunchio y compañía. Cuanta con una destacada escenografía. Miralo acá.
El video fue co-dirigido por Andrea Servera, Karin Idelson y Gaby Goldberg. Para este trabajo convocaron bailarines de hip hop, malambo, parkour y danza contemporánea, todos integrantes del Combinado Argentino de Danza. Fue filmado en la Usina del Arte.

Hacé click y disfrutalo





¡Escuchá lo nuevo de Franz Ferdinand!

Los escoceses subieron a la web "Love Ilumination" y "Right Action", primeros dos cortes de Right Thoughts, Right Words, Right Action, el próximo disco. Escuchálos acá.
Franz Ferdinand estrenó dos canciones de su próximo disco, el 5to de los escoceses liderados por Kapranos. Se trata de "Love Ilumination" y "Right Action"

Hace unos días, mostraban un trailer-adelanto de lo que será el disco. Hoy, presentaron estos dos temazos. 
Escuchá:

Love Ilumination

Right Action




jueves, 27 de junio de 2013

Beady Eye tiene su documental

La banda subió a la web, "Start Anew?", un film documental de 30 minutos de duración con  imágenes de ensayos, entrevistas y presentaciones en vivo. Miralo acá.
Beady Eye  dio a conocer un material de media hora sobre la vida de Liam Gallagher y el grupo. Ensayos, entrevistas y presentaciones en vivo dejan en claro el momento que vivió el grupo durante la creación de su segundo disco BE.


"Start Anew?" fue producido y dirigido por Noisey queda en claro la posición del líder de la banda. "No quiero estar cantando toda mi vida canciones de otros" o "No quiero estar en una banda con alguien que me controla todo el tiempo", son algunas de las frases de Liam, en relación a su hermano Noel, que se puden escuchar en este material.

miércoles, 26 de junio de 2013

Morrissey anunció la salida de un nuevo DVD

Se trata de  “Morrissey 25: Live”, registrado en vivo en 2013 en el Hollywood High School. Mirá un adelanto acá.
Morrissey dio a conocer, a través de una web de fans, True To You, que el DVD en vivo con el que celebra sus 25 años de carrera en solitario será publicado en agosto.

“Morrissey 25: Live” fue registrado en vivo en el concierto que el excantante de los Smiths ofreció el 2 de marzo de 2013 en el Hollywood High School. Este es el primer DVD de Morrissey desde “Who Put The M In Manchester?” (2005).

Mirá el tracklist de “Morrissey 25: Live”:
‘Alma Matters’
‘Ouija Board, Ouija Board’
‘Irish Blood, English Heart’
‘You Have Killed Me’
‘November Spawned a Monster’
‘Maladjusted’
‘You’re The One for Me, Fatty’
‘Still Ill’
‘People Are the Same Everywhere’
‘Speedway’
‘That Joke Isn’t Funny Anymore’
‘To Give (The Reason I Live)’
‘Meat Is Murder’
‘Please, Please, Please Let Me Get What I Want’
‘Action Is My Middle Name’
‘Everyday Is Like Sunday’
‘I’m Throwing My Arms Around Paris’
‘Let Me Kiss You’
‘The Boy With The Thorn In His Side’

martes, 25 de junio de 2013

Motörhead canceló dos shows por la salud de Lemmy

Según publicó la productora italiana Barley Arts Promotion, la banda decidió cancelar dos fechas de su gira por la aparición de un hematoma.
Fuente: LaViola.com.ar
Lemmy Kilmister está atravesando un estado crítico de salud, y por eso  Motörhead tuvo que cancelar una fecha en Austria y otra en Milan. 

Se sabe que Lemmy tuvo una intervención en la que los médicos le implantaron un desfibrilador automático. El aparato, de reducido tamaño, es capaz de detectar arritmias cardíacas, ante lo cual envía automáticamente una descarga eléctrica para corregir los latidos del corazón.

La cancelación de los shows, según publicó la productora italiana Barley Arts Promotion en su página web, se debe a problemas de salud del icónico líder de la banda, quien habría sufrido "un fuerte hematoma que le imposibilita subir al escenario", señala la publicación.

A pesar de todo, Motörhead anunció que en septiembre publicarán el álbum Aftershock, que fue grabado en Maple Sound Studios de Santa Ana, California.

¡Fuerza Lemmy! 

Foo Fighters está grabando un nuevo disco

Lo confirmó Taylor Hawkins, el baterista de la banda, en la revista Billboard. ¿No era que se iban a tomar un tiempo?
Pese a que hace unos meses Dave Grohl había anunciado, mediante una carta, que Foo Fighters se iba a tomar un tiempo; el baterista Taylor Hawkins anunció que la banda "está empezando algo nuevo".

"Estamos empezando algo nuevo. Estamos compilando nuestras ideas. Dave tiene a su cerebro trabajando tiempo extra, como ya es usual en él, tiene grandes ideas a nivel musical y de concepto. No puedo dar muchos detalles, pero sé que será genial, será algo muy cool", confesó Hawkins a la revista Billboard. 

El gran desafío del grupo es superar el éxito de ventas de su antecesor Wasting Light. "Siempre queremos que cada uno de nuestros trabajos discográficos sea el mejor que hemos hecho", mencionó el baterista.  

Pese a que Hawkins no quiso ahondar mucho en los detalles sobre este nuevo álbum, todo indica que los Foo Fighters podrían estar estrenando su octava producción a finales de este año.

El disco nuevo de los Arctic Monkeys ya tiene nombre

El quinto álbum de la banda saldrá a la venta en septiembre y contará con 12 canciones. Todos los detalles acá.
Arctic Monkeys anunció los detalles de su próximo álbum, incluyendo su título: “AM”. El quinto disco de estudio de la banda, será lanzado el 9 de septiembre y contará con 12 canciones, incluyendo el single “Do I Wanna Know?”

La canción “Mad Sounds”, interpretada por primera vez en el festival Hultsfred en Suecia hace algunas semanas, también aparecerá junto con el single de 2012 “RU Mine?”

Producido por James Ford, el álbum cuenta con la participación del cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, además del ex integrante de The Coral Bill Ryder-Jones y el baterista de Elvis Costello, Pete Thomas. Las palabras del poeta del punk John Cooper Clarke aparecen en la pista "I Wanna Be Yours”.

Este será el tracklist de “AM”:
“Do I Wanna Know?”
“R U Mine?”
“One For The Road”
“Arabella”
“I Want It All”
“No. 1 Party Anthem”
“Mad Sounds”
“Fireside”
“Why’d You Only Call Me When You’re High?”
“Snap Out Of It”
“Knee Socks”
“I Wanna Be Yours”.

Escuchá los tres adelantos que ya dieron los Monkeys.

RU Mine


Do I Wanna Know

Mad Sounds




Obama canta Get Lucky

El video más visto del último tiempo muestra al presidente de Estados Unidos cantando el hit de Daft Punk. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com

A esta altura no quedan dudas que el tema Get Lucky de Daft Punk es el hit del momento y que reúne todas las condiciones para transformarse en uno de los temas del año. Y si su melodía pegadiza no te conquistó desde un principio, seguramente una de las tantas versiones que se hicieron de la canción habrá llegado a hacerlo.

Pero hay una que al parecer está haciendo furor en los Estados Unidos y promete transformarse en un clásico: la versión de Barack Obama del hit de Daft Punk se viralizó en todo el mundo en pocos segundos y en poco tiempo alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube.

El clip fue subido a internet por un grupo de creativos que suelen utilizar discursos del presidente estadounidense y los terminan transformando en hits virales que captan a millones de personas en todo el mundo. Esta vez fue el turno de Get Lucky de Daft Punk. Miralo acá abajo.

lunes, 24 de junio de 2013

Anthony Kiedis a las piñas

El cantante de Red Hot Chili Peppers, se vio envuelto en una pelea con la seguridad de los Rolling Stones, a las puertas del hotel Four Season de Filadelfia. Mirá el video.
Anthony Kiedis regresaba al hotel en compañía de su novia en el momento en que los Rolling Stones iban a abandonarlo. Los miembros de seguridad que estaban en la puerta le dijeron que no se podía entrar porque iban a salir los Stones. El cantante y los miembros de seguridad acabaron enzarzados en una pelea, como muestran las imágenes del video de abajo.

El hotel, según la web de TMZ, niega que los guardias de seguridad trabajen para ellos. Por su parte, una fuente cercana a los Rolling Stones también negaba que trabajasen para la banda. Aunque añadía que podrían haber sido contratados para reforzar en Filadelfia a su equipo de seguridad habitual.





jueves, 20 de junio de 2013

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Se trata del clip de "Do I Wana Know?", primer adelanto del próximo disco de la banda. Miralo acá.
Después de dos adelantos en vivo, los Arctic Monkeys decidieron dar la cara oficialmente y presentaron la versión oficial de Do I Wanna Know, una de las canciones nuevas que habían presentado en California semanas atrás.

La banda liderada por Alex Turner se encuentra ultimando detalles de lo que será su quinto álbum de estudio el cual planean lanzarlo antes de fin de año. Mientras esperamos que den más detalles, vamos disfrutando de lo que nos van dejando. Dale click y mirá el video.



Escuchá un adelanto de Eminem

Luego de tres años, el rapero regresó a los estudios de grabación. Grabó una nueva canción y la subió a la web, se llama "Symphony in H". Escuchala acá.
Fuente: LaViola.com.ar
Eminem sigue creando. En las últimas horas subió a Soundcloud un nuevo track que formará parte del disco de DJ Tony Touch, The Piece Maker 3 que se estrenará el 9 de julio.

Luego de varios años, el rapero entró a un estudio a grabar una canción. Recovery (2010) fue su último disco.

Escuchá "Symphony in H"

Franz Ferdinand adelanta su nuevo disco

El grupo escoces subió a YouTube un clip del detrás de escena de la grabación de "Right Thoughts, Right Words, Right Action". Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
El próximo 26 de agosto saldrá a la venta Right Thoughts, Right Words, Right Action, el cuarto disco de estudio de Franz Ferdinand. Los escoceses aprovecharon sus últimos shows para adelantar algo de lo que se podrá escuchar en este nuevo álbum, pero como eso no fue suficiente para sus fanáticos, decidieron lanzar un video donde se los puede ver dentro del estudio y donde se puede escuchar algunas versiones originales de los temas.

El nuevo disco de Franz Ferdinand estará compuesto por 10 canciones nuevas compuestas en su mayoría por Alex Kapranos y producidas por la banda. Para el cantante del grupo, el cuarto álbum será una especie de revancha por lo sucedido con Tonight y captará lo mejor que le ocurrió al cuarteto en estos últimos cuatro años.

miércoles, 19 de junio de 2013

Reeditan Some Girls con un tema inédito

El próximo 21 de Noviembre, los Rolling Stones lanzarán una reedición del disco de 1978, en el que incluirán "No Spare Parts", tema inédito de la banda. Escuchalo acá.
Fuente: Foro-Rock.com.ar

El próximo 21 de noviembre saldrá a la venta una reedición de Some Girls, el clásico de 1978 que además se transformó rápidamente en el disco más vendido de la banda inglesa. Pero esta nueva edición remasterizada del álbum tendrá una pequeña particularidad que hará el lanzamiento aún más interesante. 

Durante el trabajo de recomposición de los audios originales del disco –en la que se sumaron varias tomas que habían sido desechadas en un principio- se encontró un tema inédito que había sido grabado por los Stones en 1978 en París. Se trata de No Spare Pants, una canción que habla de un viaje del grupo de Los Ángeles a San Antonio y que tiene a Mick Jagger y Keith Richards tocando el piano, Ron Wood la guitarra, Charlie Watts en la batería y Bill Wyman en el bajo. 

El tema fue encontrado por el productor Don Was y será incluido en las versiones Deluxe y Super Deluxe de Some Girls que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Pero gracias a la magia de internet, ya podemos disfrutar de este tema inédito de los Rolling Stones.

Escuchá acá No Spare Pants





martes, 18 de junio de 2013

Funky Animal Orquesta en Vergüenza Ajena

Martín "Maluco" Peralta, bajista y director de la FAO, pasó por el programa nocturno y dialogó con Daniel Miraglia. Escuchá la entrevista completa, acá.

La Funky Animal Orquesta se está preparando para presentar, el próximo viernes 21, "Cuántico", su primer disco de estudio. Sobre el disco, la presentación, y mucho más, habló Martín "Maluco" Peralta, bajista, fundador y director de este animal del Funk.

Escuchá la nota completa acá:




Los Arctic Monkeys dieron otro adelanto

La banda liderada por Alex Turner presentó en vivo "Mad Sounds", una canción nueva que será parte de su próximo disco. Escuchala acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Los Arctic Monkeys volvieron a presentar un nuevo tema en vivo a casi un mes del show en California en el que dieron a conocer Do I Wanna Know?, una canción que sería parte de su próximo disco de estudio. En esta oportunidad, los ingleses estrenaron "Mad Sounds" en un festival en Suecia.

Esta nueva canción de los Arctic Monkeys parece estar inspirada en la década setentosa de los Rolling Stones y se aleja de la faceta stoner que el grupo venía mostrando en sus últimas presentaciones.

La banda liderada por Alex Turner se encuentra ultimando detalles de lo que será su quinto álbum de estudio el cual planean lanzarlo antes de fin de año. 

Mirá el video del estreno Mad Sounds


Además, la banda publicó, en su cuenta de twitter, el link para escuchar, el primer adelanto, "Do I wanna Know?" en ITunes.

#RescateNoventoso: La Era de la Boludez - Divididos

En Radio Rodante, rescatamos el tercer disco de la banda de Mollo y Arnedo, La Era de la Boludez, editado en el año ´93. Entrá acá y disfrutá de este discazo.

Repasamos el disco, la historia de la banda, y la historia, detrás de La Era de la Boludez, escuchá...





lunes, 17 de junio de 2013

Encuentro con los Kuryaki

Dante y Emmanuel pasaron por el programa de Lalo Mir en Canal Encuentro. Hablaron de todo y tocaron seis canciones en vivo. Entrá acá y disfrutá del programa completo.
Illya Kuryaki & The Valderramas sigue presentando "Chances", su último disco de estudio, y esta vez el escenario elegido fue el Estudio ION, donde aprovecharon para tocar canciones de este nuevo, pero también algunos clásicos.

Durante la entrevista, el dúo habló de todo. Desde los comienzos de la banda hasta el último disco. "El Flaco" fue un tema obligado, y ambos contaron cómo fue el proceso de composición de "Aguila Amarilla", la canción que le dedicaron luego de su fallecimiento. 

El próximo 26 de Julio, IKV presentará Chances en La Plaza de la Música. Las entradas ya están a la venta en Disquería Eden (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451) y Tiendas Vesta.  






Reviví el programa completo acá:

domingo, 16 de junio de 2013

Escuchá otro nuevo de La Vela

La banda uruguaya presentó una nueva canción del EP Pasaje salvo. Se trata de "La Hiedra", escuchala acá.
Fuente: LaViola.com.ar

Luego del estreno de "Los Reyes de los Buzones", la banda uruguaya lanzó la segunda canción del trabajo nuevo. 

La banda está de gira mientras estrena el EP compuesto de tres canciones que se puede descargar desde la página oficial de la banda

"Los pasajes son calles cortas, a veces atajos en la misma ruta. Esto, que es algo así como un mini disco, representa eso, un desvío que une dos senderos del mismo camino", explicaron.

El 22 de agosto la banda toca en el Luna Park, mientras tanto, escuchá lo nuevo. 





¿Habrá Oasis en 2014?

La banda de los hermanos Gallagher podría juntarse para celebrar los 20 años de Definitely Maybe.

Hace algunos meses atrás esta noticia parecía imposible de poder llevarse adelante, pero el menor de los hermanos Gallagher, Liam, dejó entrever la posibilidad de un factible regreso de la banda para 2014. El año entrante, se cumpliría el vigésimo aniversario de su álbum debut, Definitely Maybe.

Por el momento, Noel Gallagher, fundador y compositor de Oasis, no se ha manifestado al respecto. No obstante, Liam aseguró que el regreso de la banda con la que saltaron a la fama podría llevarse adelante sin la presencia de su hermano mayor.


Asimismo, afirmó que no existe ningún incentivo económico que promueva la reunión de los hermanos, hoy en día, más distanciados de Inglaterra. De más está decir que la potencial reunión sería a modo de celebración de su primer disco y no para recomponer el grupo Oasis de manera definitiva.

Recordamos uno de las mejores épocas de Oasis con “The Masterplan”

¿Se viene uno nuevo de los Rolling?

El guitarrista Ron Wood habló en una entrevista radial sobre la posibilidad de que la banda grabe nuevo material.
Fuente: LaViola.com.ar
Los Rolling Stones están dando una monumental gira para festejar los 50 años de carrera. Sin embargo,  entre show y show, los músicos ya están pensando en meterse al estudio. 

"Estamos tocando mejor que nunca. Los espectáculos son los mejores que hemos hecho", aseguró Ronnie Wood, en una entrevista con una radio de Boston, Estados Unidos.

En cuanto a las posibilidades de que la banda publique material nuevo, Wood dijo: "Bueno, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para llevar esta cosa de nuevo en el camino, [pero] tenemos las ruedas grandes rodando ahora. Simplemente tenemos que encontrar los huecos para grabar".


Los Stones se encuentran en medio de una serie de presentaciones importantes. A final de este mes, el día 29, tocarán en el tradicional Festival de Glastonbury y luego, en julio, darán dos shows en Hyde Park, en Londres. Además, en marzo del próximo año, estarán en nuestro País.



Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas

En una entrevista concedida a “Men’s Journal”, el guitarrista de los Rolling Stones contó su experiencia con las drogas a lo largo de su vida, y considera que "no han dañado su cuerpo".
Fuente: efeeme.com


Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas en una entrevista concedida a “Men’s Journal”. El músico, considera que las drogas no han dañado su cuerpo. A pesar de que consideraba su cuerpo como un laboratorio, siempre tuvo claro que “todos los experimentos deben llegar a su fin”.

“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben llegar a su fin”, explica.

Sobre cómo es percibido por la gente, responde: “¡Creen que soy una caricatura! Quiero decir ‘Keith Richards’, todo el mundo sabe lo que significa. ¡Me alegro de que excite la imaginación de la gente! Probablemente soy algo diferente para millones de personas diferentes”.

-----------------------

Te puede interesar:





-------------------

viernes, 14 de junio de 2013

Blur piensa en un nuevo disco

Durante su gira por Hong Kong, la banda aprovechó para encerrarse en el estudio y registrar algo nuevo. En noviembre, el grupo se presentará en Montevideo ¿Tocará en la Argentina?
Blur estuvo en mayo por Hong Kong y aprovechó para grabar algunas canciones. Alex James, bajista de la banda, destacó que fue un gran momento el que vivió el grupo inglés en el estudio.

"Teníamos días libres en Hong Kong y pensamos, ‘vamos al estudio’, y todo salió muy bien. La oportunidad llegó y la tomamos. Cualquier oportunidad para estar juntos y hacer música es bienvenida" destacó James a NME.

Mientras seguimos esperando la confirmación en nuestro País, la banda ya anunció en su web que el próximo 4 de noviembre estarán en Montevideo, Uruguay.



miércoles, 12 de junio de 2013

Black Sabbath no para y estrenan otro video

Se trata del clip de "End of the Beginning", primer tema de su último disco. Miralo acá.
A tan solo dos días de haber lanzado "13" al mercado, y de haber estrenado el videoclip del primer corte, "God is dead?", la banda subio a su Canal de Youtube el video del tema con el que abren el disco.

El clip, rodado íntegramente en un bar, cuenta con imágenes de la banda tocando en vivo en la serie norteamericana CSI.


Calamaro viene a Córdoba

El Salmón pasará por nuestra ciudad con su gira "Bohemio", con la que ya pasó por Villa María. 
Andrés Calamaro finalmente tendrá fecha en la ciudad de Córdoba. Según confirmó José Palazzo en su cuenta de Twitter, El Salmón se presentará el 4 de octubre en el Orfeo Superdomo, prácticamente tres años después de su último show allí.

Aunque todavía no hay entradas a la venta, Palazzo también confirmó que se podrán conseguir desde las próximas semanas en los locales de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y en la página web del Orfeo.

Mirá un video del paso de Calamaro por Villa María. 

Confirmado: Morrissey vuelve a la Argentina

El gran Mozz visitará nuevamente nuestro País como parte de la gira por Latinoamérica. Todos los detalles, acá.
Finalmente se confirmó lo que hace el lunes te adelantábamos en el MaxiKiosco de Radio Rodante, Morrissey se presentará en Argentina el próximo 28 de Julio, y será (tal como te lo habíamos dicho) en  el predio donde funciona la feria de ciencia, arte y tecnología: Tecnópolis. La venta de entradas comenzará en los próximos días.

Recordemos que, el exlider de The Smiths, había cancelado varios shows debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera. 

Por suerte, Mozz se encuentra bien de salud y comenzará su gira por Latinoamérica en el mes de julio. Actuará en Peru, Chile y Argentina.






Sublime lanzará un Disco y DVD del año 95

Se trata de un álbum en vivo nunca editado, de uno de los últimos conciertos de Bradley Nowell antes de su muerte. Entrá acá y mirá el trailer.
Fuente: FMRockandPop.com

En octubre de 1995, siete meses antes de la muerte del cantante y guitarrista Bradley Nowell, Sublime se presentaba en Hollywood con un show ahora plasmado en 3-Ring Circus: Live at the Palace, el disco y DVD que se editará el 18 de este mes. El concierto, de 27 canciones, es un gran recuerdo de la banda californiana junto a su tan querido y fallecido vocalista.

El nuevo CD-DVD será editado el 18 de junio y se trata del primer recital lanzado en forma audiovisual de la banda que en 2011 se reformó junto con Rome, un joven cantante que se unió a los miembros Eric y Bud para reemplazar a Bradley y tocar en una gira bajo el nombre de Sublime With Rome. Acá tocaron en el Malvinas.



Te dejamos un adelanto de lo que fue el concierto en el Palace de Hollywood.
 


La vida de Dave Grohl en seis minutos

Un fanático hizo un pequeño corto con toda la filmografía del líder de Foo Fighters. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Sabemos que las comparaciones son odiosas. Pero muchas veces sirven para que nos demos cuenta del crecimiento y el cambio que se produce en un artista y valorarlo todavía más. Este es el caso de Dave Grohl y su camino con los Foo Fighters.

Un fanático decidió hacer un pequeño corto en el que repasa la carrera filmográfica del músico y demuestra que los Grammys, las millones de discos vendidos y los cientos de estadios llenos en todo el mundo no son casualidad, son el fruto del trabajo de uno de los artistas más destacados de los últimos 20 años. Mirá el video y comprobalo vos mismo.






Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...