lunes, 4 de agosto de 2014

Sale a la luz un documental inédito de Los Redondos

Se trata de Olor a Tigre, un mediometraje recorre los primeros pasos de la banda hasta llegar a fines de la década del 80. Miralo acá.
Fuente: La Viola
Desde hace unos días, anda circulando por la web, Olor a Tigre, un mediometraje que Alejandra Ceriani y Ricardo “Mono” Cohen filmaron en 1989, y en el que buscaron mostrar parte de la intimidad de los recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la etapa de Un Baion para el Ojo Idiota tercer disco de la banda, editado en 1988. 

El minidocumental sólo se había podido ver en el marco de las muestras de Rocambole, y la circulación estaba restringida hasta que comenzó a circular por las redes, tanto en Youtube como en Vimeo.

Olor a Tigre, contiene extractos de conciertos, y backstage; se puede ver a el Indio Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, relacionándose detrás del escenario. 

"Ya nadie va a escuchar tu remera", "Vencedores vencidos", "Aquella solitaria vaca cubana", "Rock para los dientes", "Maldición va a ser un día hermoso", "Blues del noticiero" y "Ji ji ji" pueden escucharse en el film. 

Dale play y disfrutalo:

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...