domingo, 21 de julio de 2013

Finalmente, Morrissey no viene

El cantautor británico canceló su gira por latinoamerica; sería por falta de recursos. Además, deslizó la posibilidad de un retiro. Leé el comunicado acá.

Después de tantas idas y vueltas, rumores, cancelaciones y confirmaciones; Morrissey suspendería su gira por Latinoamérica. El sitio web True To You –que se encarga de publicar todas las noticias relacionadas al músico británico- publicó una carta (supuestmaente) escrita por Mozz en la que se explican los motivos por los cuales no se realizarían los shows que tenía agendados tanto para Brasil como para Argentina –las fechas de Chile y Perú habían sido canceladas días atrás.

Según las explicaciones que se detallan en la carta, la falta de recursos y la mala organización lo habrían obligado a suspender lo que queda de su tour por Latinoamérica. Pero ésto no es todo, ya que en ése mismo comunicado hasta llega a poner en duda su continuidad alegando que hoy en día lo único que le queda es hacer “el arte de no hacer nada”.

Te dejamos acá abajo el comunicado completo que se publicó en el sitio True To You:

“Fui informado hoy que el tour proyectado en Latinoamérica fue aspirado, eutanasiado por -según estoy confiablemente informado- la falta de recursos. Es fácil vender tickets, pero imposible transportar a la banda y al staff desde F a G.

En un año cuando demasiadas desilusiones han sido enterradas, este realmente es el último de muchas molestias, y no estoy solo sintiendo esto. El futuro está de pronto ausente, y mis disculpas son ahora tan frecuentes como son así de ridículas, y yo me disculpo porque nadie más se molesta en hacerlo. Es agonizante ser responsable de dar estar noticias, especialmente cuando me llegan inesperada e inexplicablemente. Pero el colapso de Sudamérica baja el telón de forma espectacular y los mayores problemas siguen sin solución ahora, tal como fue en 2009. La obvia conclusión me mira de vuelta desde el espejo, y las ruedas finalmente están fuera del vagón cubierto. Cancelaciones y enfermedad nos han chupado la vida, y la única solución sensible parece ser el arte de hacer nada.

Como siempre, pido su perdón, y ofrezco dolores de sobrecogedor amor y gratitud a la banda y mi equipo, cuya lealtad va más arriba y más allá de todo.

Deberé verlos en mis sueños

Morrissey

19 July 2013, Los Angeles”.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...