lunes, 23 de septiembre de 2013

Charly García presentó su libro

Se llama "Líneas Paralelas", y lo describió como "una bitácora muy Titanic" que escribió de la misma forma que compone sus canciones. 
Charly García presentó "Líneas Paralelas", su debut literario; que describió como "una bitácora muy Titanic", y contó que fue escrito, en su mayoría, de la misma forma que compone sus canciones.

"No quería sacar un libro, pero me lo pidieron. Primero querían una biografía y a mí me parece que todavía estoy muy joven para eso", tiró Charly en la presentación, donde también aclaró, "Muchas de las cosas escritas a puño ni yo las entiendo, el cerebro va más rápido. Es como si estuviera haciendo una canción, uno escribe así lo que le viene".

"Es una historia de amor, es una historia de no asfixia del espacio, de mi visión de lo que se llama arte que todavía no la comprendo como no comprendo el infinito, pero sí comprendo que sin aire no hay  música", cerró. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...