Mostrando entradas con la etiqueta #nelqp. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #nelqp. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ulises Bueno en #NELQP

El cuartetero con más rock pasó por El Club del Almuerzo y habló de todo. Un recorrido por su carrera y el gran momento que viene atravesando. Escuchá la entrevista completa acá
Ulises Bueno está atravesando el mejor momento de su carrera. Con Soy, su disco número 17, el cuartetero viene a confirmar que no fue casualidad todo lo conseguido hasta el momento. 

Desde hace varios años, Ulises se le viene animando al rock en sus shows y también en su look, "siempre me sentí identificado con los rockeros, con la música, sus letras y su filosofía", afirma. 


Sus comienzos, los bailes de cuarteto, su vieja vida, el rescate, su nueva vida y todo lo que viene. 

Dale play escucha la entrevista completa acá:



lunes, 14 de septiembre de 2015

Tomás Méndez en #NELQP

El concejal electo en la Ciudad de Córdoba, habló de todo y repartió palos para todos, en No Es Lo Que Parece. Escuchá la entrevista acá
Luego de una elección histórica al frente del Movimiento ADN, que lo consagró segundo detrás de  Ramón Mestre, intendente reelecto, Tomás Méndez habló en el programa de las siestas y dejó frases muy jugosas sobre: la elección, la campaña, los rivales, la financiación de su movimiento, el trato de los demás periodistas y medios, las operaciones en su contra, y adelantó cuál será su futuro

Escuchá la entrevista completa acá:


miércoles, 19 de agosto de 2015

Walas: "Hicimos un disco conceptual, obsesionados con la intervención extraterrestre"

El cantante de Massacre pasó por No Es Lo Que Parece y habló de Biblia OVNI, el disco que acaban de editar. Escuchá la entrevista acá.
Con su último disco recién editado, hablamos con Walas, líder y cantante de la banda, sobre este nuevo trabajo, el concepto del mismo y la próxima fecha en nuestra ciudad, que servirá como excusa para presentarlo.

Biblia OVNI es un disco conceptual, sobre religión, paganismo y la tercera posición (esa que habla sobre la intervención extraterrestre en la creación). Producido por la dupla ex-GIT, Pablo Guyot y Alfredo Toth, cuenta con 11 canciones, entre las cuales le dedica una al ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr: Domador de Jaguares; y otra que hace alusión a Omar Chabán: Feliz Noviembre. 

En una entrevista en No Es Lo Que Parece, Walas, habló de todo y anticipó el show que darán el próximo 28 de agosto en Captain Blue XL.

Escuchala acá

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


domingo, 15 de marzo de 2015

No Es Lo Que Parece lanza su tercera temporada

Reforzamos el equipo y nos preparamos para una nueva temporada. Con cambios y novedades, se viene la tercera del programa que se adueñó de las siestas. Todos los detalles acá.
El magazine de las siestas renovó su equipo para una nueva temporada, y desde este lunes 16 de marzo se suma al plantel estable Demián Díaz, con su abanico de delirantes personajes.
#NELQP propone un formato amplio y apto para toda la familia rockera (y ahora también popera), con pocas noticias pero mucha información, con humor espontáneo pero también inducido, juegos pavos pero efectivos, deportes con una bajada de línea casi desquiciada, mas la opinión de sabios profesionales sobre diversos temas no tan sabios y mucha música, en una dosis equilibrada con el contenido que es nuestra marca registrada.

#NELQP es además, un amplio espacio para la cultura local, especialmente para nuestros músicos y bandas, que pasan por nuestros estudios semana tras semana.

Para esta tercera temporada, la mesa estará integrada por Caio Lamberti, Maxi Audisio, Demián Díaz y Adrián Schlatter, más un cúmulo de columnistas especializados: Martín Muñoz Beni (Tecnología y Tendencias), Cintia Barack (Psicóloga), Martían Suaya (Cantinero); y Lucas Godino como encargado del móvil.

La producción general está a cargo de Maxi Audisio y Sofía Ulla; en la edición, operación técnica y magias varias, Damián Reynoso; y la musicalización y dirección artística está a cargo de Carlos Rivarola.

Seguimos en el mismo horario, de lunes a viernes, de 13 a 16. Y además, nos encuentran en las redes sociales, donde podremos interactuamos las 24 horas: En Facebook, nos encuentran acá https://www.facebook.com/noesloqueparece955. Y en Twitter, somos https://twitter.com/NoEsLoQuePa955.

Los esperamos, con nuevo equipo y esperanzas renovadas, porque este año, somos candidatos. Escuchanos en 95.5FM, en nuestra web, www.rockandpopcba.com; o a través de nuestra aplicación para smartphones que pueden descargar acá

lunes, 29 de diciembre de 2014

De La Rivera presentó Fantasía

Se trata del primer corte de Family Game, próximo disco del trío de Villa María. Lo presentó Gastón Perez Rivera en No Es Lo Que Parece. Escuchalo acá.

Antes de que finalice el año, y en pleno "veranito cordobés", los De La Rivera decidieron presentar Fantasía, el primer corte de su próximo disco que será editado el próximo marzo. 

Fantasía llega como un regalo de verano para disfrutar, con muchísimo empuje, bien bailable y con optimismo, ya que como reza su estribillo "lo mejor aún no llegó”. En la percusión participa Nico Cota, uno de los grandes invitados que tendrá Family Game.

Gastón Perez Rivera, el cantante de la banda, presentó el corte en No Es Lo Que Parece y aprovechó la oportunidad para hacer un balance de lo que fue el 2014 para Discos del Bosque (sello que dirige) y adelantó lo que se viene en 2015.

Escuchá la entrevista acá:



Dale play y bailá con Fantasía, suena De La Rivera...




martes, 22 de abril de 2014

Marky Ramone en #NELQP

En No Es Lo Que Parece charlamos con el baterista de los Ramones antes de su paso por nuestra ciudad. Escuchá la entrevista acá.
Su presentación del próximo sábado 26 en el Captain Blue XL fue sólo una excusa para charlar con esta leyenda viviente del punk. Marky ramone respondió a todo y habló de todo. 

Dale play y escuchá la entrevista completa:




martes, 15 de abril de 2014

#NELQP Mundial: Entrevista a Nery Pumpido

El exArquero de la Selección Argentina y Campeón del Mundo, Nery Pumpido pasó por el programa de las siestas. Entrá y escuchá la entrevista completa
En No Es Lo Que Parece seguimos con la Previa del Mundial, por eso, como todas las semanas charlamos con un mundialista. En esta oportunidad, fue el turno del arquero de la última selección nacional Campeona del Mundo, Nery Pumpido

El DT habló de todo, dio su impresión sobre el equipo de Sabella, contó anécdotas del Mundial 86, nos contó como vió desde atrás el segundo gol de Diego a los Ingleses, bancó a Romero en el arco, y también aclaró la historia de la "promesa a la virgen de Tilcara".

Dale play y disfrutá de esta charla con Pumpido:


viernes, 11 de abril de 2014

Ají Rivarola en #NELQP

El líder de Armando Flores estuvo en No Es Lo Que Parece, almorzando con Caio y la Tana. Entrá acá y reviví la entrevista
El bajista, compositor, poeta y lider de Armando Flores, Juan Alejandro Rivarola, más conocido como "El Ají" vino al miércoles de almuerzo de #NELQP, y en una charla bien rockera habló de de todo y contestó todo lo que le preguntaron. 

Como siempre, y propio de una lengua más que filosa, tiró grandes frases y pensamientos: "Yo escribo para molestar y para generar reflexión" o "Me despoliticé a nivel partidos políticos, pero siempre voy a estar del lado de las causas que me parezcan justas". También contó infinidades de anécdotas, entre ellas, la vez que un grupo de pibes del secundario lo hicieron quebrar hasta las lágrimas. Y obviamente, recordamos al Titi Rivarola, su hermano. 

Dale play y disfrutá de la charla completa


martes, 8 de abril de 2014

#NELQP Mundial: Entrevista a Luis Islas

En No Es Lo Que Parece arrancamos la previa del Mundial 2014, y hablamos con el exArquero de la Selección Argentina. Entrá y escuchá la entrevista completa.

Luis Islas pasó (telefónicamente) por el programa de las tardes y habló de todo: Quién debe ser el arquero de la selección, cómo ve a nuestro combinado de cara a Brasil 2014, cómo lo ve al DT Sabella; y obviamente, contó anécdotas de la tremenda Selección del 94, incluido el fatídico doping a Maradona. 

Dale play y disfrutá de la charla


lunes, 31 de marzo de 2014

De La Rivera: Acústico en NELQP

La banda de Villa María pasó por el programa de las siestas y cantó en vivo. Escuchalos acá.
Luego de una noche de show en un boliche de Córdoba, dos de los tres De La Rivera visitaron pasaron por No Es Lo Que Parece, y cantaron Liebre, uno de los hits que tiene Cassettera, su segundo álbum de estudio editado en 2012.

Dale click y desfrutá de Liebre en versión acústica:





miércoles, 26 de marzo de 2014

Cesar Pereyra: Picante y Rocker

El delantero de Belgrano pasó por el miércoles de almuerzo de No Es Lo Que Parece y habló de todo. Escuchá la entrevista completa acá.
En poco menos de una hora, Cesar Pereyra nos contó todo lo que queríamos saber y todo lo que le preguntamos porque a diferencia de la cancha, no te gambetea una.

En #AlmorzandoConCaioyLaTana, el segmento de los miércoles de NELQP, "El Picante" Habló sobre sus inicios, su familia, su debut en Unión de Santa Fe, el presente en el Belgrano, nos contó como vivió lo de ser el goleador el fútbol argentino, la chilena frente a Racing y su sensación al momento de convertir; nos dio su percepción sobre cómo juega Belgrano, y obviamente, habló sobre su actuación en el Cosquín Rock junto a La Que Faltaba.

Si sos "Pirata", no te la podes perder, y si no sos de Belgrano pero te gusta mucho el fútbol, también, porque vas a conocer a una gran persona que tiene algo que es dificil de encontrar en el ambiente de la redonda, la humildad de los grandes. 

Dale play y disfrutá de la entrevista completa




martes, 18 de marzo de 2014

Bersuit en No Es Lo Que Parece

La banda pasó por el programa de las siestas y presentó "El Baile Interior", su último disco. Además, confirmaron fecha para Córdoba. Escuchá la entrevista completa acá.

Bersuit Vergarabat acaba de editar su decimosegundo disco, y como no podía ser de otra manera pasaron por La Casa del Rock a presentarlo. 

El Baile Interior, contiene doce canciones, cuenta con la producción de Cachorro López, y está dedicado al Flaco Spinetta, para quien le compusieron "Para Luis", el tema que lo cierra. "Es un disco que va para adelante y bien bailable", sintetiza Dani Suarez, uno de los cantantes.

La presentación de este nuevo trabajo de la Bersuit, ya tiene fecha en Córdoba, será el 3 de abril en el Parque Las Tejas, en Ciudad Universitaria.

Además, a lo largo de la entrevista, "picamos el disco" tema por tema para que lo puedan ir escuchando, con los comentarios de ellos para cada uno.

Escuchá la nota completa acá

jueves, 19 de diciembre de 2013

Ciro Pertusi en NELQP

A pocos días de venir a Córdoba a presentar Libre o Muerto, el segundo disco de estudio con Jauría, Ciro Pertusi pasó por el programa de las tardes. Escuchá la entrevista completa acá.
Ciro Pertusi, líder de Jauría y exAttaque, pasó por No Es Lo Que Parece, adelantó el show con el que se vienen, y habló de todo: El futuro con Jauría, el pasado y el presente con Attaque, cuenta cómo es ahora su relación con sus ex compañeros, y tira "estoy disfrutando más de Attaque ahora".

La charla obligatoria era la presentación de Libre o Muerto en Córdoba, será el sábado 21 en Refugio Gernica (Tillard 115), y en el show se tomarán imágenes para un próximo videoclip, así que si vas, podes ser parte.

Además, en poco menos de 20 minutos, habló mucho y con optimismo sobre el presente y futuro de Jauría, y recordó con mucha nostalgia su época con Attaque. Pero, aunque ahora tengan nuevamente una buena relación, descartó cualquier posibilidad de una vuelta: “Sería una reunión forzada, porque ninguno tenemos ganas de una reunión, pero no es por mala onda, es porque estamos muy metidos en los nuestro".

Dale play y escuchá la entrevista completa


Foto: Matías Aimar 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Alexandría Joven en NELQP: Tours Grupales

Como todos los martes, Gastón Vargas de Alexandría Joven, nos cuenta un destino y un viaje diferente. En esta oportunidad hablamos de Tours Grupales para recorrer el mundo. Entrá y escuchá.

Escuchá el micro completo y andá armando la mochila.

martes, 24 de septiembre de 2013

Tarja en No Es Lo Que Parece

Con motivo del lanzamiento de Colours in the Dark, su último disco de estudio, charlamos con la cantante finlandesa. Además, nos contó sobre su vida en Argentina, la gira que se viene, nos contó como la trata la maternidad y varias cosas más. Escuchá la entrevista completa acá.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Rock & Pop Córdoba te lleva a ver a Maiden

Tenemos un lugar reservado para vos. Ganate la Entrada + Viaje para ver a la Dama de Hierro. Enterate acá cómo participar
El próximo 27 de septiembre, Iron Maiden se presenta en el Estadio Monumental de River Plate, y vos podes estar ahí.
Tenemos UNA ENTRADA + PASAJE para que seas partícipe de una nueva visita de la "Doncella de Metal".

Escuchá todos los días No Es Lo Que Parece (Lunes a Viernes de 16 a 18) y enterate cómo participar. Tenes dos semanas para ganarla.

Mirá con lo que se vienen...

Ahora, ¿me vas a decir que no te dieron ganas de estar ahí?


domingo, 18 de agosto de 2013

Adrián Schlatter le canta al Fútbol Argentino

El columnista de deportes de No Es Lo Que Parece, le canta a nuestro Fútbol y a todos sus personajes. Escuchá y mirá el videoclip acá.
Desde Chiqui Perez a Messi, pasando por Gepetto (Bianchi), Ramao (Ramón Díaz), Don Corleone (Grondona), Mr Ed (Rogelio Funes Mori), Nefastus (Sabella), y muchos más. Al mejor estilo Schlatter.

Disfrutá de la canción y el clip acá:

lunes, 12 de agosto de 2013

Rescate Noventoso: Spinetta y Los Socios del Desierto

Todos los lunes, en No Es Lo Que Parece, rescatamos un disco de los 90 que hizo historia. Esta semana fue el turno para Spinetta y Los Socios del Desierto, con su disco homónimo editado en 1997. Escuchalo acá.

Disfrutá del Rescate de "Spinetta y Los Socios del Desierto"





domingo, 11 de agosto de 2013

Rescate Noventoso

Todos los lunes, agarramos un disco de los 90 que hizo historia y lo rescatamos. Acá te dejamos cuatro para que disfrutes.
Te dejamos para que disfrutes del "Rescate Noventoso" de: Don Leopardo (Bersuit Vergarabat - 1996), Ay Ay Ay (Los Piojos - 1994), La Era de la Boludez (Divididos - 1993), y Esquivando Charcos (La Renga - 1991).






Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...