Mostrando entradas con la etiqueta buenos aires. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta buenos aires. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2014

Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



miércoles, 2 de julio de 2014

Damon Albarn agregó nueva fecha

El británico dará un show más en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Todos los detalles acá.
Luego de agotar la primera noche, pautada para el 6 de octubre, Damon Albarn agregó un show en Buenos Aires: será el día 7 de octubre. Serán dos noches en las que Albarn presentará su nuevo álbum, primero como solista, Everyday Robots.

Este material se grabó el año pasado en su estudio en el Oeste de Londres y fue producido por Richard Russell de XL, con quien Damon produjo The Bravest Man In The Universe de Bobby Womack y cuenta con las colaboraciones de Brian Eno y Natasha Khan de Bat For Lashes.

Este es el último videoclip estrenado hace menos de un mes, pertenece al corte Mr Tembo:


lunes, 4 de noviembre de 2013

Manu Chao tiene fecha en Córdoba

El músico franco-español tocará en la Plaza Próspero Molina, lo confirmó su productora en Argentina.
Finalmente 300 Producciones confirmó que Manu Chao y La Ventura, vuelve a Córdoba. Pero no será en en Club Juniors como sus dos visitas anteriores, sino que en esta oportunidad el exMano Negra se presentará en la Plaza Próspero Molina de la Ciudad de Cosquín, la cita será el próximo 30 de noviembre. 

Además de presentarse en Cosquín, Manu Chao y La Ventura, pasarán por Rosario el 28/11, Salta el 2/12, Antofagasta (Chile) 4/12, también Santiago de Chile 8/12 y, cierra la gira argentino-chilena, en Buenos Aires el 14/12.


jueves, 8 de agosto de 2013

Bruce Springsteen viene a la Argentina

Después de 25 años, El Jefe vuelve al país con The E Street Band para presentar Wrecking Ball. Enterate todo, acá.

Afortunadamente llegó la esperada confirmación y El Jefe tocará el próximo 14 de septiembre en el Estadio GEBA, las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes a través de Topshow.

Bruce Springsteen & The E Street Band llegará para presentar el Wrecking Ball Tour que también pasará por Brasil y Chile. Este show marcará el regreso del estadounidense a nuestro país luego de 25 años, cuando se presentó en el Estadio River Plate en el recordado festival de Amnesty en 1988.

Su primera presentación en el país fue en octubre de 1988 en el marco de la gira de Amnesty Internacional, con shows en Buenos Aires y en Mendoza. Mirá un video de aquella visita.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Plateas agotadas para Maiden en River

Siguen volando las entradas para ver a la banda liderada por Bruce Dickinson el 27 de septiembre. Si todavía no compraste tu entrada, apurate que quedan pocas. Todos los detalles acá.

Fuente: RollinStone.com.ar

Faltan muchos meses pero ya se agotan las entradas para la cumbre del metal en River. Porque vuelve Iron Maiden pero no sólo eso si no que, en la misma fecha, tocarán Slayer y Ghost. El 27 de septiembre, en el Monumental, la banda liderada por Bruce Dickinson regresará por enésima vez al país en el marco de su Maiden England Tour 2013 para repasar sus clásicos de siempre y continuar presentando su último disco de estudio, The Final Frontier, editado en 2010. La última vez que los ingleses tocaron en Buenos Aires fue en abril de 2011 en el Estadio Vélez Sarsfield.

Apenas se pusieron a la venta, volaron más de 10 mil tickets: ahora las plateas preferenciales se encuentran totalmente agotadas y quedan pocas de las otras. Podés conseguirlas a través de TopShow (o llamando al 4000-2800), o en la boletería del Estadio. Los precios oscilan entre los 250 y los 600 pesos.

Mientras tanto, mirá un video del paso de La Dama de Hierro por Argentina en 2011

martes, 7 de mayo de 2013

¿Vuelven los Peppers?

Según medios brasileros, el grupo californiano desembarcará en Sudamérica en noviembre de este año. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Hace un tiempo que se viene barajando la idea de que los Red Hot Chili Peppers vuelvan a bajar a esta parte del continente americano. Algunos rumores decían que podía ser en los últimos meses del 2013 mientras que otros los nombraban como una de las cabezas del line up de las próximas ediciones del Lollapalooza en Latinoamérica. Lo cierto es que finalmente, vendrían en noviembre. 

El encargado de dar la noticia fue el periodista José Norberto Flesch del prestigioso diario portugués Destak –el mismo que anunció la llegada de Blur al país carioca para noviembre de este año. Según el medio brasilero, los Red Hot Chili Peppers darían una serie de conciertos por todo el país antes de bajar a Argentina y Chile.

Mientras esperamos que se confirme la noticia, vamos mirando un video de su paso por Argentina en 2011.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...