Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de julio de 2015

Nirvana: Aparecen nuevas fotos inéditas

La hija de un ex-compañero de Cobain reveló unas imágenes que podrían pertenecer al primer concierto de la banda. Entrá y miralas.
Fuente: OirMortales
Maggie Poukkula, una adolescente de Seattle, encontró en la biblioteca de su padre, dentro de la biografía del líder de Nirvana, una tira de fotos, que luego publicó en su cuenta de Twitter, con la inscripción: “fotos de mi papá y Kurt Cobain, tocando juntos tiempo atrás”.
Maggie explicó que su padre, el músico Tony Poukkula, “fue a la escuela y tocó con Kurt antes de que se hiciera conocido”.

Algunos especialistas especulan que las fotografías pueden retratar el primer concierto de Nirvana, registrado en marzo de 1987 en la ciudad de Raymond, Washington. Consultada por los expertos, Maggie respondió: “no estoy segura… le tengo que preguntar a mi papá”. 

lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






jueves, 31 de octubre de 2013

Eruca Sativa detonó el Norberto Napolitano

La banda cordobesa pasó por el mítico estudio de Rock & Pop y dio un show tremendo. Entrá y mirá el video y las fotos.
Cortesía: FMRockandPop.com
Que es una de las bandas que más ha crecido en el último tiempo, sí. Que Blanco, su última placa es de lo mejor que se editó el año pasado, también. Que suenan del carajo, lo sabíamos, pero ayer lo volvieron a confirmar en el tremendo show que ofrecieron en la transición de El Bombardeo del Demo y Ritual de los Ajeno. Eruca Sativa detonó el Estudio Norberto Napolitano con una presentación poderosa y de alta calidad.

El inicio fue con un mimo para el Pelado Torabe, porque arremetieron con los primeros acordes del jingle que habían grabado para el programa que él conduce y enseguida le pegaron Fuera o más allá. Luego se sucedieron Magoo, El Genio de la Nada, Antes que vuelva a caer, El Balcón y Calma antes del cierre a pedido con Paraíso en Retro.

Hermosa noche de rock en el Estudio Norberto Napolitano gracias a Brenda, Lula y Gabriel. Acá, el imperdible video que prueba que el trío detonó el Napolitano:

Fotos: José Luis García
(Hacé click sobre las imágenes para verlas en tamaño grande)











lunes, 30 de septiembre de 2013

Babasónicos en fotos

Mirá las fotos de la presentación latinoamericana de Romantisísmico en La Plaza de la Música.
Hacé click sobre las fotos para verlas en tamaño grande.









lunes, 16 de septiembre de 2013

El Indio en Mendoza

Reviví en fotos y videos, partes del show que el exRedonditos dio en Mendoza ante más de 100.000 personas. 
Cerca de la medianoche del sábado, y luego de una larga lista de temas (que incluyó supremacía de canciones ricoteras), Carlos Solari decía "Estoy seguro de que, el que viene, será el pogo más grande del universo", para darle paso a Ji Ji Ji; canción con la que cerró este mega show para 120.000 personas, según datos aportados por la producción.  
A la mitad del recital, el cantante ya había agradecido a todos los presentes, "Andan diciendo por ahí que este es el espectáculo más convocante con entrada paga. Nunca me voy a cansar de agradecerles tanta fidelidad".

Pasadas las 21:30, la misa arrancó con Luzbelito y las Sirenas, y además sonaron otros clásicos ricoteros como Todo Preso es Político, La Hija del Fletero, Rock and roll del País, El Templo de Momo, Las Andanzas del Capitán Buscapina, Gualicho, El Pibe de los Astilleros, La Murga de la Virgencita, Un Ángel para tu Soledad, Yo Caníbal, Rock para el Negro Atila, El Arte del buen Comer, Divina Tv Fuhrer y Juguetes Perdidos.
En este show, no hubo temas inéditos, ni adelantos del próximo disco; sí, se escucharon canciones de sus discos solista, como El Tesoro de los Inocentes, Pabellón Séptimo, To beef or not to beef, Todos a los Botes, Ceremonia en la Tormenta y Flight 956, entre otras.

Mirá el pogo más grande del Universo, así cerró el show el Indio:


Luzbelito y las Sirenas, con este abrió:

El Arte del Buen Comer, otro clasico Ricotero:

lunes, 29 de julio de 2013

IKV en Fotos

Mirá todas las fotos del tremendo show que dieron los Kuryaki, el viernes pasado, en la Plaza de la Música

Hacé click sobre las fotos para verlas en tamaño grande. 






domingo, 7 de julio de 2013

Rolling Stones en Hyde Park

Eduardo de la Puente, estuvo en Lóndres viendo el mítico regreso de sus majestades satánicas, al parque que desde 1969 no les veía sus caras. Te cuenta todo, acá. 
Por: Eduardo de la Puente
Enviado Especial de Rock & Pop

“¿Alguno de ustedes estuvo acá en 1969?”, preguntó Jagger. Levantaron la mano unos cuantos. Al menos en el sector en el que me tocó estar que, para envidia del pueblo rolinga, se situaba a apenas 5 metros del escenario.

Del escenario ¿eh? No de la valla.

Mirá que he visto a los Stones, pero nunca tan cerca.

Y casi 50 años más tarde de aquel mítico show algunos llegaron vivos (ponele) para verlos de nuevo en el mismo lugar. Hyde Park desbordaba. Y es muy grande.

Antes de la banda de Ron Wood (bueno, perdón) pude ver a Gary Clark Jr, que en estos tiempos viene sonando en la radio imponiendo su blues tejano y que es apadrinado por los Stones.

Después subió The Temper Trap, una banda que se mete en el terreno del sonido atmosférico y que, lejos de ser uno de esos camiones que transportan caca, le puso onda a un estilo que por momentos tiene intenciones de Coldplay o de Radiohead pero que la rockea un poco más. Párrafo aparte para Johnatton Aherne, el bajista, que me hizo acordar a Javier Malosetti en apariencia y movimientos, además de resultar un buen tipo con el que pude charlar después. Cero nota. Charla que no interesa excepto a los dos que charlaron.

Ya casi llegando a la cabeza del cartel pisó el escenario The Vaccines… y me gustaron. Suena por momentos a ésto, de a ratos a aquello otro. Validaron lo que han mostrado en sus dos discos con energía, desparpajo, canciones cortas y provocativas.


Y una hora más tarde, abriendo con “Start me up” y cerrando con “Satisfaction”, los Rolling Stones dieron un show de dos horas y se notaba que jugaban de locales.



¿Qué te puedo contarde nuevo, si sos de los que los viste en vivo o en alguno de los 2000 videos que existen?

Que tuve la suerte de estar muy, muy cerca, de escucharlos con el mejor sonido que me tocó y que atravesaron el atardecer de Hyde Park adentrándose en la noche londinense.

No sé qué cantidad de generaciones se mezclaban entre las decenas de miles de personas. Pero escuché hablar alemán, español, francés, italiano… vi gente de Sudáfrica, vi miradas que traspasaban el lenguaje y se juntaban en un idioma que hablamos todos.

Porque por historia e importancia -le guste a quien le guste y a quien no, lo lamento- los Stones son la banda viva más grossa del mundo. A esta altura tu abuelita sabe quiénes son y es probable que los haya escuchado. Y cantado. Y bailado.

Wood y Richards prendidos fuego, con más vitalidad que dos pendejos de 20. Jagger haciendo de sí mismo, con la garganta enterísima. Watts que sigue siendo un reloj suizo.

Excepto un par de temas nuevos todo fue un grandes éxitos. Ahora, apenas 120 minutos más tarde, empiezo a bajar.

Mirá el arranque del show y escuchá las dos primeras canciones





domingo, 2 de junio de 2013

Mirá las fotos de Massacre en la Sala Astral

La banda liderada por Walas pasó por la Sala Astral, como parte de la "Gira Cósmica". Mirá todas las fotos acá.
Hacé click sobre las fotos para verlas en tamaño grande.





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...