Mostrando entradas con la etiqueta primer corte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primer corte. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de julio de 2015

David Gilmour editará un nuevo disco

El guitarrista de Pink Floyd anunció que en septiembre saldrá su nuevo trabajo. Escuchá el primer adelanto acá.
Fuente: OirMortales
David Gilmour, anunció a través de su sitio oficial, que el próximo 18 de septiembre saldrá a la venta Rattle That Lock, su nuevo disco como solista.

Este nuevo trabajo del guitarrista de Pink Floyd, contará con diez canciones inéditas, algunas de ellas compuestas en colaboración de la escritora Polly Samson, su esposa).

El primer single es la canción que le da nombre al disco, y según el propio músico: "Es un jingle de cuatro notas que, cada vez que lo escucho, me dan ganas de ponerme a bailar".

Escuchalo acá:

miércoles, 15 de octubre de 2014

La Madre del Borrego presenta disco

Se trata de El Sabor de la Alegría, nuevo trabajo de la banda cordobesa. Escuchá un adelanto acá.

La Madre del Borrego presenta su tercer disco de estudio, titulado El Sabor de la Alegría, y que cuenta con la producción de Oscar Righi y “Pepe” Céspedes, guitarrista y bajista de Bersuit Vergarabat, respectivamente. 
La cita será el sábado 18 de octubre en Studio Theater, y las entradas se pueden conseguir en Locuras (9 de Julio 447), Oktubre Rockería (9 de Julio 138) La Colmena Escuela de Músicos (Corrientes 23).

El Sabor de la Alegría fue grabado entre febrero y Junio de este año en Romaphonic -ex Circo Beat- (Bs As), Roma & Romma (Bs As), Spectors Studio (Bs As) y Estudio Liverpool (Cba). Cuenta con 12 canciones, y con la participación de Fernando Albareda (ex trombonista de Fabulosos Cadillacs), los Bersuit Pepe Céspedes, Osky Righi, Cóndor ​Sbarbati​, Daniel Suárez, y Germán Wiedemer entre otros.

El primer corte es la canción que le da nombre al disco y la podes escuchar acá:



jueves, 28 de agosto de 2014

Escuchá lo nuevo de Interpol

El nuevo disco de los neoyorquinos se llama El Pintor y estará a la venta a partir de los primeros días de septiembre, pero acá lo podes escuchar completo.
Interpol, la banda formada en Nueva York en 1998, ya tiene listo su esperadísimo quinto disco. El Pintor, es el nombre de este nuevo trabajo que cuenta con la producción de James Brown, conocido por su trabajó con Arctic Monkeys y Foo Fighters, entre otros. 

El Pintor saldrá a la venta en unas semanas, pero acá lo podes escuchar completo:


Mirá el video del primer corte acá:





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...