Mostrando entradas con la etiqueta Tony iommi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tony iommi. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de mayo de 2013

Black Sabbath confirmó fecha y lugar en Argentina

La banda de Ozzy Ousborne se presentará en nuestro país en octubre y contará con Megadeth como teloneros. Las entradas ya están a la venta. Todos los detalles acá. 


Black Sabbath anunció su gira por latinoamérica, y obviamente, incluyeron a nuestro País como una parada obligada. Además, como ya se había confirmado, tendrán teloneros de lujo, ya que Dave Mustaine y los suyos dieron el sí y acompañarán a los britanicos durante toda su gira latinoamericana. 

La cita será el próximo 6 de octubre en el Estadio Único de La Plata, y las entradas saldrán a la venta el próximo 27 de mayo. 
Para clientes del Banco Frances, habrá una preventa exclusiva que se iniciará el próximo 20 de mayo por Ticketek.

Además de Argentina, Ozzy y compañía se presentarán en Chile, Brasil, Colombia y Costa Rica.


Si queres ir calmando un poco la ansiedad, te dejamos el primer corte de "13", el próximo disco de la banda que saldrá a la venta en junio.

miércoles, 24 de abril de 2013

Escuchá lo nuevo de Black Sabbath

En una nota concedida a la BBC de Londres, Tony Iommi presentó la esperada primera canción de 13, el álbum de Black Sabbath que saldrá el próximo 11 de junio. Se trata de God is Dead? que pueden escucharla acá.


Este será el decimonoveno álbum de estudio y el primero con Ozzy como vocalista luego de grabación desde Never Say Die! en 1978. El nuevo trabajo del legendario grupo de metal contó con la producción de Rick Rubin y tuvo como baterista invitado a Brad Wilk de Rage Against the Machine luego de la sorpresiva salida de Bill Ward de la banda.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...