Mostrando entradas con la etiqueta lou reed. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lou reed. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de agosto de 2015

Los Monkys presentaron video

Se trata de Esperando al Dealer, primer adelanto del próximo disco de la banda de San Vicente. Entrá y miralo acá.
Luego del exitoso Es La Que Va, el EP de 5 canciones donde se encuentra Doestone, Los Monkys están a punto de lanzar un nuevo disco, y acaban de estrenar el videoclip del primer adelanto.

Se trata de Esperando al Dealer, una reversión "al estilo Monky", del clásico Waiting For The Man de la Velvet Underground. Con un universo cien por ciento cordobés, la historia nos sitúa en la "República de San Vicente", barrio que los vio nacer.

Esperando al Dealer es el primer adelanto del próximo disco de la banda, que verá la luz en octubre de este año, nuevamente bajo la producción de Julian Gomez, y dentro del sello Mocena Discos. "Es el primer adelanto, como para mostrar algo de lo que venimos haciendo, pero no es el primer corte de difusión. De hecho todo el disco será distinto a este tema" aclara Nicolas Robledo, el cantante. 

Mirá el videoclip y baila al ritmo de Los Monos de San Vicente




jueves, 14 de noviembre de 2013

Morrissey reversiona a Lou Reed

El músico británico editará una versión de "Satellite of Love" como single. Escuchala acá.
Desde la muerte de Lou Reed no hay día en el que no se hable de él. Esta vez, la noticia es que Morrissey editará una versión de "Satellite of Love" como single. El 2 de diciembre se pondrá a la venta la versión digital del trabajo grabado en el Chelsea Ballroom de Las Vegas en 2011. 

Mozz, reconoció que Lou Reed fue una de las personas que marcó una fuerte influencia en él. “Siempre estuvo ahí para mí. Siempre estará presente en mi corazón. Gracias a Dios por aquellas personas, como Lou, que se mueven en sus propios términos. Si no fuera así, imaginen lo aburrido que sería el mundo”, había comentado el exThe Smiths después de la desaparición del poeta.

Escuchá Satellite of Love, por Morrissey:

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Hasta siempre Lou!

A los 71 años murió Lou Reed, uno de los músicos más influyentes de la historia del rock. Lo recordamos acá.
La música está de luto: después de cinco décadas de rock murió Lou Reed. El legendario músico neoyorquino falleció el domingo 27 de octubre, a los 71 años de edad.

Si bien por el momento no se informó la causa de su muerte ni se dieron detalles oficiales sobre lo sucedido, todo parece indicar que el exlíder de The Velvet Underground no habría logrado recueprarse completamente del transplante de hígado, al que fue sometido en mayo pasado, y que él mismo había considerado como “un triunfo de la medicina, la física y la química moderna”.

En 1964,  Lou Reed comenzó una importantísima carrera musical en Nueva York que alcanzó su pico máximo con la formación de The Velvet Underground y el lanzamiento de The Velvet Underground & Nico en 1967, uno de los discos más influyentes y aclamados de la historia del rock. Además, como solista editó clásicos como Transformer, Berlin y Coney Island Baby.

¡Hasta siempre Lou!

Walk on the wild side, una de las canciones más famosas de Reed con The Velvet Underground.

Perfect Day, del disco solista Transformer, otro de los himnos de Lou Reed.





domingo, 2 de junio de 2013

Lou Reed se sometió a un transplante de hígado

El músico se recupera de una compleja operación a la que fue sometido en abril pasado. "Estaba al borde de la muerte", contó su esposa.
Fuente: LaViola.com.ar

Lou Reed se recupera de una compleja operación a raíz de un trasplante de hígado. Su esposa, Laurie Anderson, declaró que el músico estadounidense de 71 años, fue intervenido abril.

Reed difundió el sábado el siguiente mensaje en las redes sociales: "Soy el triunfo de la medicina moderna, de la física y la química. Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taiji y mi régimen saludable me sirvieron durante estos años, así que gracias al Maestro Ren Guang-yi. Ahora miro al futuro para estar en el escenario actuando, y escribiendo más canciones para conectar con sus corazones y espíritus".

"Es tan serio como parece, se estaba muriendo", dijo Anderson sobre la operación que tuvo lugar en Cleveland (Ohio, Estados Unidos).
"No creo que nunca se recupere del todo de esto, pero seguro que estará de vuelta a la actividad en unos pocos meses. Él ya está trabajando de nuevo y haciendo tai chi, así que estoy muy feliz. Es una nueva vida para él", relató en una entrevista con diario británico The Times.

Anderson señaló que el nuevo hígado del cantante comenzó a funcionar inmediatamente y "cada día que pasa se encuentra mejor".


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...