Mostrando entradas con la etiqueta julio saez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta julio saez. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de agosto de 2013

Cambio de lugar para el show del Indio

Nuevamente, la organización decidió mudar el recital de Solari del próximo 14 de septiembre en Mendoza. Enterate acá a dónde se va a realizar. 

El recital del Indio Solari volvió a cambiar de lugar. La producción del evento confirmó que se realizará en el Autódromo San Martín de la ciudad de Mendoza. 
Según los cálculos de los organizadores, en este nuevo predio, entran alrededor de 250.000 personas. O sea que, nadie va a quedar afuera.

Vista satelital del Autódromo.
“El 19 o 20 de agosto estarán las entradas a la venta. Nadie se va a quedar afuera ya que es un lugar con capacidad ilimitada”, le informó a La Viola Web Julio Sáez, manager del Indio Solari.



martes, 23 de julio de 2013

Confirmado: El Indio agregó una nueva fecha

Tras agotarse las 50.000 entradas para el show del próximo 14 de septiembre en Mendoza, el exRedondos decidió junto a su Mánager, agregar una nueva fecha. Leé el comunicado completo acá. 
Desde que Carlos Solari, anunció en la primera parte del año que volvería a los escenarios, la ansiedad de todos los fanáticos fue creciendo de tal forma, que las 50.000 localidades para el show de septiembre en el Malvinas Argentinas, volaron en menos de 24 horas. 

Y hoy, dos días después, el mánager Julio Sáez anunció, a través de un comunicado en el blog Redonditos de Abajo, que decidieron agregar una nueva fecha para este año, será en Diciembre, "en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público", confirma el comunicado que podes leer completo, acá abajo. 


Indio Solari
Entradas agotadas

Comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de Septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de Diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público.

Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.

Recomendación final.
El día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas. Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez.

Muchas gracias a todos.

Julio Sáez

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...