Mostrando entradas con la etiqueta juan di natale. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juan di natale. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de abril de 2014

Sergio Dawi en #NoVuelvas después de Gualegauychú

El sábado hubo un histórico reencuentro ricotero en el show del Indio. Escuchá lo que le contó el saxofonista a Juan Di Natale y Eduardo De la Puente.
Este fin de semana hubo misa en Gualeguaychú. El sábado pasó una nueva y multitudinaria presentación que esta vez contó con un hecho histórico: Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli subieron al escenario para acompañar al Indio. Por eso Juan y Eduardo se comunicaron con el saxofonista para que cuente y reseñe en primera persona este gran reencuentro.

Dale play y enterate cómo lo vivieron:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...