Mostrando entradas con la etiqueta de la tierra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de la tierra. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de febrero de 2014

De La Tierra debuta con Metallica

El súper grupo teloneará a Metallica en varios shows de la gira por Latinoamérica. 
Hace ya unos meses te venimos contando sobre De La Tierra, el súper grupo de metal latinoamericano conformado por Andreas Kisser, Andrés Giménez, Flavio Cianciarulo y y Alex González que a mediados de enero lanzaron su disco debut que lleva el nombre de la banda. Ahora dieron a conocer sus primeras presentaciones en vivo en distintos países del continente.

La novedades es que no tocarán solos, sino que acompañarán a Metallica en parte de la gira “a pedido” por Colombia, Ecuador y Perú. Además, el poderoso cuarteto estará en el icónico festival mexicano Vive Latino, el 29 de marzo (casualmente, el mismo día que Metallica se presenta en el Estadio Ciudad de La Plata).

Se empiezan a confirmar las fechas de este curioso y más que interesante proyecto, esperemos que pronto anuncien shows acá.

jueves, 21 de noviembre de 2013

De La Tierra presentó videoclip

El supergrupo latino estrenó el clip de "Maldita Historia", primer corte de su disco debut. Miralo acá.
De La Tierra, el supergrupo formado por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (D-mente, exA.N.I.M.A.L), sigue mostrando su trabajo, y estrenaron el videoclip de "Maldita Historia", primer corte del disco debut de la banda, que llevará el mismo nombre, y que saldrá a la venta el próximo 14 de enero.

El corte ya había sido presentado, a modo de adelanto con un video promocional, pero ahora tiene su videoclip oficial que podes mirar acá abajo.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Conocé a De La Tierra

El supergrupo latino está formado por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (Dmente ex A.N.I.M.A.L). En noviembre sacarán disco. Escuchá el primer corte acá.
De La Tierra es "un proyecto de amigos", así lo defininen los mismos miembros de este supergrupo latino con todo el power.

Integrado por Alex Gonzalez (Maná) en batería, Andreas Kisser (Sepultura) en guitarra, Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) en bajo y Andrés Giménez (Dmente ex A.N.I.M.A.L) en voz y guitarra. La idea nació en un encuentro entre Alex y Andrés pero tomó forma el año pasado cuando se sumaron más colegas amigos como Flavio y Andreas. 

El disco estará a la venta en noviembre, pero acá les dejamos "Maldita Historia", el primer adelanto, para que disfruten.




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...