Mostrando entradas con la etiqueta entradas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entradas. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de noviembre de 2015

Cosquín Rock 2016 ya tiene logo

El festival de montaña ya empieza a latir, y a menos de cuatro meses de la próxima edición se presentó su nueva imagen. Descubrila acá.
Como viene ocurriendo hace algunos años, Cosquín Rock tiene nuevo logo diseñado por el artista Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole

Mezcla de mística y tradición que se renueva y se propaga con el paso del tiempo, la ilustración rinde un merecido homenaje a aquellos pilares sobre los cuales se sostiene el pulso del rock que amamos: los bateristas. Como Rocambole lo define, "se trata de un rescate a los grandes olvidados del rock".

La edición 2016 será los días 6, 7 y 8 de Febrero, y la venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará próximamente y también muy pronto estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la programación de los diferentes escenarios. Para este nuevo festival, Cosquín Rock seguirá apostando al formato de multi-entretenimiento que ha planteado en las últimas ediciones, donde además de lo musical también se promueven espacios para otras expresiones artísticas y recreativas . ¿Nos vemos ahí?

martes, 21 de julio de 2015

Queen en el Orfeo: Entradas a la venta

La legendaria banda se presentará en nuestra ciudad en septiembre y las entradas ya están a la venta. Todos los detalles acá.
El próximo 27 de septiembre Queen llegará a nuestra ciudad para presentarse en el Orfeo Superdomo, y las entradas ya están a la venta. El precio va desde los $575 a $1380 en el Sector Rojo, y para el Sector tienen un valor de $977,50.

Brian May y Roger Taylor, son los dos miembros originales de Queen, y llegan junto al vocalista Adam Lambert, luego de agotar entradas en todos los shows que dieron, con un record total de 12 millones de espectadores. 

La gira sudamericana se llama Don´t Stop Them Now y arrncará el 18 de septiembre en el mítico festival Rock in Rio, 30 años después de haber pisado ese escenario por última vez. 

Mirá y escuchá como suena Queen + Adam Lambert


lunes, 1 de junio de 2015

Muse en Córdoba: Entradas a la venta

Ya salieron los tickets para ver al trío británico en nuestra ciudad. Enterate cuánto costarán, acá.

El próximo 19 de Octubre, la banda liderada por Matt Bellamy llegará a Córdoba para actuar en el Orfeo, y ya se conocen los precios de las entradas para verlos. Según la ubicación, las entradas costarán: Sector Rojo: $977,50 - $805 - $632,50 - $517,50. Pista: $1092,50.

Hasta el 5 de junio, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, y a partir del 6 de junio saldrán a la venta para el público en general.

Muse, formada por el cantante Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, vienen a nuestra Ciudad como parte de la gira presentación de su nuevo disco, Drones, del que se desprende Psycho como primer corte. Escuchalo.




lunes, 11 de mayo de 2015

Viene Blur a Córdoba

La banda liderada por Damon Albarn pasará por nuestra ciudad para presentar The magic Whip, su último disco. Todos los detalles acá.
Se confirmó la noticia que tanto veníamos esperando: Blur viene a Córdoba a presentar The Magic Whip

Desde que la banda anunció la salida de The Magic Whip, el rumor de que vendrían a nuestro continente a presentarlo se hacía cada vez más fuerte, y finalmente se terminó por confirmar la gira sudamericana que incluye a nuestra ciudad como una de las paradas.

La banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estarán el próximo 10 de Octubre en la Plaza de la Música. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com o en www.edenentradas.com.ar. Y desde el 21 hasta el 27 habrá preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés.




jueves, 16 de abril de 2015

Confirmado: Muse viene a Córdoba

El trío liderado por Matt Bellamy se presentará en el Orfeo Superdomo. Todos los detalles acá.

Una nueva visita internacional enaltece la agenda de shows de nuestra ciudad, y nuevamente, una banda extranjera llegará a Córdoba en su mejor momento. Y es que Muse, el trío británico formado por  Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, ya confirmó fecha para la segunda mitad de 2015, y lo harán con disco nuevo. 

La cita será el próximo 15 de octubre en el Orfeo Superdomo, y si bien falta bastante, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. 

Muse llegará a Córdoba como parte de la gira de presentación de Drones, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en mayo, del cual ya conocemos Psycho, el primer corte que podes escuchar acá abajo.


jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vuelve Manu Chao!

Ya está confirmado, el exMano Negra agregó una nueva fecha a su gira y pasará nuevamente por nuestra provincia. Enterate acá cuándo y a dónde tocará.
A poco menos de 4 meses de haber pasado por nuestra Ciudad, Manu Chao regresa a la Argentina con su gira "La Ventura", pero esta vez la cita será en Villa María, el próximo 27 de marzo.

Esta nueva fecha se agrega a las que ya habían sido anunciadas anteriormente: 19 de marzo. Buenos Aires (Estadio Ferro), 21 de marzo. Mar del Plata (Estadio Polideportivo), 23 de marzo. Neuquén (Estadio Ruca Che), 25 de marzo. Mendoza (Estadio Andes Talleres). 

Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos, y las podes conseguir entrando acá

El show de Kiss cambia de lugar

Finalmente el recital que se realizará el 16 de abril, no será en River. Todos los detalles acá.
El próximo 16 de abril, Kiss visitará nuevamente nuestro País, pero el show no será en el estadio de River como estaba planeado, sino que pasará al de Velez (las entradas ya adquiridas son válidas). 

La producción del evento informó a través de un comunicado que debido a la participación de River en la Copa Libertadores, el show debió ser trasladado al estadio de Vélez.

El grupo planea una gran puesta en escena con lo mejor en luces y sonido,  y también muchos efectos especiales sobre el escenario.


lunes, 17 de noviembre de 2014

La Renga confirmó show en Córdoba

La banda de Mataderos presentará Pesados Vestigios en nuestra provincia. Enterate de todos los detalles y escuchá dos adelantos del disco acá.
La Renga tocará en enero del próximo año en nuestra provincia, lo confirmó José Palazzo en su cuenta de Twitter: "El 24 de enero La Renga presenta su nuevo disco en el aeródromo de la ciudad de Rumipal en Córdoba”.

La banda de Chizzo, Tete y Tanque vendrá a Córdoba a presentar Pesados Vestigios, su próximo disco, que saldrá a la venta en diciembre y del cual ya se puede escuchar dos adelantos acá abajo. 

Si bien todavía las entradas no están a la venta, en su cuenta oficial de Twitter la banda adelantó que se podrán comprar muy pronto.

Escuchá Corazón Fugitivo y Mirada de Acantilado, los dos primeros adelantos de Pesados Vestigios:






Lollapalooza 2015: Se conoció el Line Up

El festival internacional que llegará por segunda vez a nuestro país ya tiene confirmada la grilla de artistas. Enterate quienes serán, acá.
El 21 y 22 de marzo de 2015 se llevará a cabo en el Hipódromo de san Isidro la segunda edición argentina del Lollapalooza, y ya se conoció el line up de las bandas y solistas que se estarán presentando durante los dos días.

Con grandes nombres en la lista, quienes la encabezan son Jack White, Pharrell Williams, Robert Plant y, una de las sorpresas, The Smashing Pumpkins

Presencia Cordobesa
Esta edición del Lolla contará con la presencia de Hipnótica, y Francisca y Los Exploradores, ambas del sello Discos del Bosque; además del trío de tango electrónico Las Rositas que estarán acompañando a Maxi Trusso

Venta de entradas
En este momento, el festival está en la tercera etapa de preventa y las entradas se consiguen a 1100 pesos para las dos jornadas.


Este es el Line Up completo
Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant and The Sensational Space Shifters, Skrillex, The Smashing Pumpkins, Foster The People, Kasabian, Interpol, The Kooks, Bastille, Alt-J, Major Lazer, Cypress Hill, Pedro Aznar, Nicky Romero, Damian Marley, SBTRKT, St Vincent, Rudimental, NOFX, DJ Snake, Fitz and the Tantrums, Carnage, Dillon Francis, Kongos, The Chainsmokers, Chet Faker, Molotov, Kill the Noise, Ed Motta, Dancing Mood, Maxi Trusso, Ritmo Machine, Poncho, Miss Bolivia, Three Days Grace, Leiva, Big Gigantic, Quique Noira, Fernandez Fierro, Chancha Vía Circuito, Benito Cerati, Francisca y Los Exploradores, Tommy Druetta, Jvlian, Sambara, Hipnótica, Boom Pam, Despertar Antoles.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Manu Chao tocará en Plaza de la Música

El franco español llega nuevamente a nuestra ciudad, en esta oportunidad será en apoyo al acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta.
Se confirmó, casi sorpresivamente, la visita de Manu Chao a Córdoba. Será nuevamente con su proyecto "La Ventura", y la fecha programada es el domingo 30 de noviembre en La Plaza de la Música.

Según publicó la Productora 300, Manu Chao La Ventura llega a la ciudad "en apoyo al acampe por la vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, quienes se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en la localidad vecina.

Las entradas ya están a la venta y las pueden comprar en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall. O ingresando acá.




lunes, 20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrena Sonic Haighways

Antes de la llegada a nuestro país, la banda liderada por Dave Grohl presenta su nuevo disco. Entrá y escuchá el primer adelanto. Además enterate cuánto costarán las entradas para verlos en La Plata.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Sonic highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda en ocho lugares históricos y fundamentales de la música estadounidense: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Cada ciudad cuenta con un estudio mítico donde transcurrirá cada capítulo de la serie y al que va dedicada cada una de las canciones que componen este nuevo disco de los liderados por Grohl. 

Sonic Highways ya tiene su primer adelanto, se trata de Something from Nothing, dedicado a Chicago, y más precisamente al estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana. Este primer corte fue presentado en su canal de Youtube, con su portada correspondiente y hoy ya cuenta con un clip oficial que podes mirar acá abajo: 


Foo Fighters en Argentina
Como lo confirmamos hace algunas semanas, la banda vendrá a presentar Sonic Higways al Estadio Único de La Plata, el próximo 18 de enero. Y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek, los precios van de $690 a $1590.

viernes, 18 de julio de 2014

El Indio confirmó fecha en Mendoza

Así es, el artista más convocante de nuestro País tocará nuevamente en el autódromo de San Martín. Todos los detalles acá.
Como ya nos tiene acostumbrados, el Indio Solari confirmó, a través del site Redonditosdeabajo, que el próximo 13 de diciembre hay "Misa" en Mendoza. El lugar elegido, es nuevamente el Autódromo de San Martín. 

En el comunicado, la producción del show destacó:  "En aproximadamente un mes estaremos informando cuales serán  los puntos de venta oficiales, POR FAVOR, NO COMPREN ENTRADAS ANTES DE ESA FECHA (SON TRUCHAS)”. 

También piden que reserven el alojamiento y transporte con tiempo, debido a la alta demanda que un show de Solari genera. Recordemos que en la última presentación en el Hipódromo de Gualeguaychú, llegaron cerca de 200 mil fanáticos. 

miércoles, 2 de julio de 2014

NTVG anunció gira y estrenó videoclip

Los uruguayos están festejando los 20 años de carrera con una gira por latinoamérica. Además presentaron un clip grabado en vivo. Mirá el video y enterate cuando vienen a Córdoba
No Te Va Gustar festeja sus 20 años como banda, tocando y saliendo de gira por latinoamérica. A las fechas ya confirmadas en nuestro país, agregaron shows en Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México. 

Este es el cronograma de fechas en nuestro país:

28 de Agosto - Olavarria (Bs As).
29 de Agosto - Junin (Bs As).
31 de Agosto - Venado Tuerto (Santa Fe).
02 de Septiembre - Bell Ville (Cba).
04 de Septiembre - La Falda (Cba).
06 de Septiembre - Mina Clavero (Cba).
07 de Septiembre - San Martin (Mza.).

También, como parte de los festejos, la banda presentó el videoclip de "Cero a la izquierda", grabado íntegramente en vivo, durante el show que dieron para casi 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata.

Miralo acá:



miércoles, 4 de junio de 2014

Los Arctic Monkeys vienen a Córdoba

Finalmente se confirmó el rumor que corría desde hace unas semanas: "los Monos" desembarcarán en nuestra ciudad como parte de la gira latinoamericana. Enterate cuándo.
Está confirmado, los Arctic Monkeys vienen a Córdoba, será el próximo 9 de Noviembre, en el Orfeo Superdomo.

La banda liderada por Alex Turner, estará presentando su último disco, AM, en nuestra ciudad y en gran parte de latinoamérica. La gira además incluye, el 4 de noviembre Bogotá, Colombia; el 8 de noviembre Buenos Aires; el 11 de noviembre Santiago de Chile; el 14 de noviembre San Pablo, Brasil y el 15 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil.
Las entradas estarán a la venta en unas semanas, pero ya es oficial: Arctic Monkeys viene a Córdoba por primera vez. Eso sí, vayan preparando los regalos...




lunes, 26 de mayo de 2014

Vuelve Franz Ferdinand

La Banda británica confirmó fecha en nuestro País para presentar Right Thoughts, Right Words, Right Action, su último disco. Toda la info acá.
La banda escocesa, Franz Ferdinand, confirmó fecha para la presentación de su cuarto disco de estudio, Right Thoughts, Right Words, Right Action. La cita será el próximo 26 de septiembre en el Complejo al río de Vicente López.. Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson preparan un recital muy especial cargado de emoción y buena música, para lo que será, la cuarta visita de la banda en nuestro país. 

Las entradas para verlos aún no se pusieron a la venta, aunque creemos que en el transcurso de la semana habrá novedades. 

Mientras tanto, podes ir disfrutando del último video que estrenaron.




martes, 22 de abril de 2014

Marky Ramone en #NELQP

En No Es Lo Que Parece charlamos con el baterista de los Ramones antes de su paso por nuestra ciudad. Escuchá la entrevista acá.
Su presentación del próximo sábado 26 en el Captain Blue XL fue sólo una excusa para charlar con esta leyenda viviente del punk. Marky ramone respondió a todo y habló de todo. 

Dale play y escuchá la entrevista completa:




lunes, 7 de abril de 2014

Mollo y Arnedo en #NoVuelvas

A pocos días del show en Mandarine Park, los Divididos pasaron por el programa de las tardes. Escuchá la entrevista completa acá.
Dos grandes del rock pasaron por La Casa del Rock, Ricardo Mollo y Diego Arnedo aprovecharon la tarde de lluvia para visitar a Juan y Eduardo y hablar largo y tendido. 

Recuerdos de los inicios de Sumo y Divididos, anécdotas de grabaciones, historias detrás de temas emblema de la banda y cómo se plantan a la hora de elegir la lista de temas (tratando de evitar los buscadores de hits) son algunos de las cosas que vas a poder escuchar en la entrevista. Además, hubo tiempo para un adelanto de lo que va a ser su próximo show del 19 de abril en Mandarine Park.

Dale Play y disfrutá de esta verdadera charla de rock:


viernes, 14 de marzo de 2014

Escuchá lo nuevo de Metallica

Se llama The Lords of Summer y lo estrenaron en el primer recital que dieron en vivo en Sudamérica. Entrá y escuchalo.
Fuente: FMRockandPop.com
Lo habían anticipado cuando se dio a conocer su regreso a Sudamérica: Metallica iba a estrenar un tema de su próximo disco en los shows que darían en nuestro continente. Y como lo prometido es deuda, la banda decidió tocarlo por primera vez en el recital que dieron en el Parque Simón Bolivar de Bogotá, Colombia.

Se trata de The Lords of Summer, la primera canción nueva que la banda presenta luego del lanzamiento de Death Magnetic en el 2008. Aún así Metallica no dio a conocer si el tema será parte de su próximo disco de estudio o no. De hecho, según comentó Kirk Hammett hace unas semanas, el grupo todavía no entró al estudio a grabarlo aunque espera que pueda estar listo antes de fin de año.

Además de la presentación de The Lords of Summer, el show de Metallica en Bogotá fue parte de su gira By Request que le permite a los fanáticos de cada país elegir las canciones que se tocarán en cada recital. Por supuesto, no faltaron los clásicos Master of Puppets, Fuel, Enter Sandman y Nothing Else Matters entre muchos otros.




martes, 11 de febrero de 2014

Lollapalooza: Grilla diaria confirmada

Enterate quienes tocarán cada uno de los días del Festival que llega por primera vez a la Argentina. 

Se dieron a conocer todas las bandas y qué día tocarán cada una, en la primera edición del Lollapalooza en Argentina, que se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Arcade Fire y Nine Inch Nails encabezarán la jornada inicial. Además ese día tocarán Phoenix, Imagine Dragons, Julian Casablancas y New Order entre las destacadas de las más de veinte que se presentarán.

Por su parte, el 2 de abril tendrá nada más y nada menos que a los Red Hot Chili Peppers y Soundgarden cerrando la jornada, pero antes, se presentarán Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Illya Kuryaki & The Valderramas y Johnny Marr entre los principales artistas.

Habrá más de 50 bandas internacionales y nacionales que se presentarán a lo largo de dos días en los 5 escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas. También, para los más chicos también podrán disfrutar del festival en el KIDZAPALOOZA, un escenario pensado especialmente con espectáculos y actividades para niños.

Abonos y entradas a la venta
Además, desde hoy se encuentran a la venta con un descuento especial los tickets individuales para cada día. En esta etapa de preventa, cada pase diario costará, $680 + service charge. También se encuentran disponibles los tickets VIP por día los cuales costarán $1500 + service charge por día. 


lunes, 10 de febrero de 2014

Confirmado: El Indio en Gualeguaychu

Ya es oficial, el Indio Solari tocará en el Hipódromo de Gualeguaychú en abril. Toda la info acá.
Confirmado: el Indio Solario vuelve a subirse a un escenario y lo hará nada más y nada menos que en la provincia donde nació. La cita será el próximo 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 10 de marzo en los lugares de siempre. El anuncio oficial publicado en la web Redonditosdeabajo.com advierte que “pueden aparecer ofertas de tickets, pero no son oficiales y no tendrán validez para el show”. Además pide que se hagan las reservas correspondientes en la ciudad de Gualeguaychú y los viajes para no tener futuros inconvenientes.

En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más” concluye el comunicado escrito por el Indio.


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...