Mostrando entradas con la etiqueta nuevo videoclip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo videoclip. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Segundo Nova estrenó videoclip

Es el de la canción Amnesia Espacial, primer corte del disco nuevo de la banda. Miralo acá.
Segundo Nova acaba de estrenar a traves de sus redes sociales, el videoclip de Amnesia Espacial, primer corte y tema más bailable de La Casa De Los Cosmonautas, el nuevo disco de la banda liderada por Franco Capello.

En el clip se puede ver a muchos bailarines delante de un fondo colorido bailando sin parar, dirigidos por José Fornasari.

Miralo acá:


viernes, 25 de septiembre de 2015

Apolo Beat estrenó un caliente videoclip

Es el de canción Centinela, nuevo corte de Actriz, su último disco. Miralo acá.
Sensual, caliente, provocador y bailable, es el nuevo videoclip de Apolo Beat, para la canción Centinela, tercer corte de difusión de su último disco, Actriz; que llega luego de Magenta y Automática.  

La dirección estuvo a cargo de Julian Lona, y tiene como protagonistas a Poly Ferrero (cantante de The Chicken Faces) y a la performer Solange Coero Borga, derrochando besos y sensualidad. En el clip también se pueden ver imágenes de la banda actuando en vivo en Club Paraguay durante la noche de Los 4 Fantásticos

Miralo acá:

viernes, 20 de marzo de 2015

Rayos Láser estrenó videoclip

Es el de la canción Llamame, primer corte de Villa Nueva. Miralo acá.
El trío de Villa María, Rayos Láser presentó el videoclip de Llamame, el primer corte de Villa Nueva, el segundo disco de la banda, editado en 2014.

En el clip, Cesar Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez encarnan distintos personajes, desde un hombre de las cavernas a un oficinista, pasando por un soldado o un sacerdote. La dirección estuvo a cargo de Agustina Macri.

Acá te dejamos el clip, disfrutalo


jueves, 24 de octubre de 2013

Arctic Monkeys: Nuevo videoclip

La banda liderada por Alex Turner estrenó el video de "One for the Road", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys estrenó el videoclip de "One For The Road", nuevo corte de AM; su nuevo disco. El último había sido el viaje borracho y drogado de Alex Turner en "Why’d You Only Call Me When You’re High?". 

Con algunos guiños al video de "R U Mine?" –ambos fueron creador por la misma productora-, el nuevo clip de los Arctic Monkeys mezcla tractores, camperas de cuero, lindas chicas y fuegos artificiales. Un combo que no es para nada despreciable y que acompaña de buena manera este cuarto corte de AM.

One For The Road será lanzado como single el próximo 9 de diciembre y tendrá como lado B un tema nuevo: You’re So Dark. Mientras tanto, disfrutá del clip acá:

lunes, 16 de septiembre de 2013

Los Cafres adelantan el nuevo material

La banda de reggae root argentina, dio un adelanto de su próximo trabajo por los 25 años de la banda. "Tus Ojos" (versión 25 años) es el primer corte. Mirá el video acá.
Los Cafres festejan su cuarto de siglo con un disco que repasa toda la carrera de la banda y que será editado a mediados de octubre.

“Tus Ojos” (versión 25 años) es el primer corte adelanto y se trata de una versión del tema originalmente grabado en el año 1996 e incluido en el disco Suena la alarma (1997).

El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo, y fue filmado en La Usina Del Arte a 14 cámaras en HD. Además de toda la banda, en el clip se puede apreciar la participación de un cuarteto de cuerdas.



Mirá el video nuevo de Daft Punk

El duo francés estrenó el videoclip de "Lose Yourself to Dance", segundo corte de Random Access Memories. Miralo acá.
Luego del rotundo éxito de Get Lucky, primer corte del último disco; ahora Daft Punk decidió lanzar el segundo corte, con su correspondiente videoclip. Se trata de "Lose Yourself to Dance", segundo corte de RAM, que cuenta también con la participación de Pharrell Williams

Mucho brillo, mucho disco, y una pirámide humana bailando con Daft Punk. Dale click y disfrutalo.


sábado, 24 de agosto de 2013

Pearl Jam estrenó videoclip

La banda de Eddie Vedder acaba de lanzar el clip de "Mind your Manners", primer corte de Lightning Bolt, el próximo disco de los de Seattle. Miralo acá.
Lightning Bolt es el nombre del disco nuevo de estudio de Pearl Jam, y saldrá a la venta el próximo 15 de octubre. Pero para ir calmando nuestra ansiedad, Eddie Vedder y los suyos, presentaron el videoclip de Mind Your Manners, el primer corte del disco; una gran canción, que le devuelve a la banda "el power" de los `90.

El álbum, además de editarse en CD, saldrá también una versión digital, y en vinilo. Si lo queres tener antes que nadie, ya lo podes ir pre-ordenando en pearljam.com/lightningbolt

Mirá el video acá:



_________________
Te puede Interesar:
Los primero pasos de Pearl Jam

Prince versionó a Pearl Jam
_________________

jueves, 22 de agosto de 2013

Utopians estrenó otro videoclip

Es el de la canción "Gris", último corte de Trastornados. Miralo acá.
A pocos días de entrar al estudio a grabar lo que será su próximo disco de estudio, Utopians estrenó el video de Gris, el último corte del aclamado Trastornados. El clip cuenta una historia de amor convulsionada y también se puede ver al grupo tocando en vivo.

Miralo acá:

martes, 6 de agosto de 2013

King Of Leon: Nuevo Corte + Nuevo Video

La banda de los hermanos Followill presentó el segundo adelanto de Mechanical Bull, y también el clip de Supersoaker, el primer corte. Entrá y disfrutalos acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Mechanical Bull, el sexto disco de estudio de Kings of Leon, saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 24 de septiembre. Pero para ir calmando la ansiedad de los fanáticos, el grupo de los hermanos Followill presentó el segundo adelanto del álbum. Se trata de Wait For Me, una canción un tanto más tranquila que el primer corte pero con el sello distintivo de la banda.

Dale Click y disfrutá de "Wait For Me":

Además, presentaron el video oficial de Supersoaker, el primer corte que había sido lanzado el pasado 17 de julio. La estética vintage mantiene al grupo en el lugar que tan bien le sienta y en la que su música se ubica de la mejor manera.
Mirá el clip de "Supersoaker":

miércoles, 17 de julio de 2013

Palo Pandolfo estrenó video

Se trata del clip de "El Leñador", primer corte de su disco nuevo junto con La Hermandad: Esto es un abrazo. Mirá el video acá. 


Hacé click y disfrutá de la particular historia de "El Leñador"

martes, 9 de julio de 2013

Mirá el video nuevo de los Franz Ferdinand

Se trata del clip de"Right Action", el primer corte de Right Thoughts, Right Words, Right Action, próximo disco de la banda. Miralo acá.
Franz Ferdinand acaba de estrenar el videoclip de "Right Action", anticipo de lo que será Right Thoughts, Right Words, Right Action, el sucesor de Tonight: Franz Ferdinand, editado en el año 2009.

El director del fue Jonas Odell, el mismo que dirigió el video de "Take me Out", el mayor hit de la banda. En cuanto a la música de "Right Action", hay que decir que contó con la participación de dos  integrantes de la banda electro-pop, "Hot Chip",  Joe Goddard y Alexis Taylor.

Dale click y ponete a bailar con lo nuevo de los escoceses. 



-----------------------------------------
Te puede interesar:

-----------------------------------------




sábado, 29 de junio de 2013

Connor Questa tiene nuevo video

La banda de Marilina Bertoldi dio a conocer hoy el clip de "Pensar Bien", un nuevo corte de Fuego Al universo, su ultimo disco. Del corto participan, Gabriel Pedernera, de Eruca Sativa, y su novia Maru Polak. Mirá el video acá.
Una de las bandas que más creció en el último tiempo y que merece ser tenida en cuanta acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de Connor Questa que acaba de presentar el clip de Pensar Bien, el primer corte de Fuego Al Universo, su flamante segundo álbum.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson, producido por los Hermanos Dawdison y filmado hace pocos días en Buenos Aires. Del clip participa Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, que fue el productor de Fuego Al Universo.

Muy lindo video de Connor Questa que pueden ver y disfrutar acá:


martes, 25 de junio de 2013

El disco nuevo de los Arctic Monkeys ya tiene nombre

El quinto álbum de la banda saldrá a la venta en septiembre y contará con 12 canciones. Todos los detalles acá.
Arctic Monkeys anunció los detalles de su próximo álbum, incluyendo su título: “AM”. El quinto disco de estudio de la banda, será lanzado el 9 de septiembre y contará con 12 canciones, incluyendo el single “Do I Wanna Know?”

La canción “Mad Sounds”, interpretada por primera vez en el festival Hultsfred en Suecia hace algunas semanas, también aparecerá junto con el single de 2012 “RU Mine?”

Producido por James Ford, el álbum cuenta con la participación del cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, además del ex integrante de The Coral Bill Ryder-Jones y el baterista de Elvis Costello, Pete Thomas. Las palabras del poeta del punk John Cooper Clarke aparecen en la pista "I Wanna Be Yours”.

Este será el tracklist de “AM”:
“Do I Wanna Know?”
“R U Mine?”
“One For The Road”
“Arabella”
“I Want It All”
“No. 1 Party Anthem”
“Mad Sounds”
“Fireside”
“Why’d You Only Call Me When You’re High?”
“Snap Out Of It”
“Knee Socks”
“I Wanna Be Yours”.

Escuchá los tres adelantos que ya dieron los Monkeys.

RU Mine


Do I Wanna Know

Mad Sounds




miércoles, 12 de junio de 2013

Black Sabbath no para y estrenan otro video

Se trata del clip de "End of the Beginning", primer tema de su último disco. Miralo acá.
A tan solo dos días de haber lanzado "13" al mercado, y de haber estrenado el videoclip del primer corte, "God is dead?", la banda subio a su Canal de Youtube el video del tema con el que abren el disco.

El clip, rodado íntegramente en un bar, cuenta con imágenes de la banda tocando en vivo en la serie norteamericana CSI.


martes, 4 de junio de 2013

Lo nuevo de Benito Cerati y su banda

Zero Kill es el nombre del nuevo proyecto musical que lidera el hijo de Gustavo. Acaban de presentar el clip de Automática Lunática, el primer adelanto. Miralo y escuchalo acá.
Para este proyecto, Benito, de apenas 19 años, trabajó junto a varios amigos de su padre que conformaron un verdadero dream team: Tweety González en teclados, Alejandro Terán en guitarra, Martín Carrizo en batería y Fernando Nalé en bajo. Sin embargo, en las presentaciones en vivo lo acompañarán el dúo Funk Ut Ut Ut en bajo y teclados, Juan Salvador Strambini en guitarra y Alejandro “Oaky” Catellani en batería.

“Qué puedo decir de este pibe…solo emoción”, escribió Tweety González en su cuenta de twitter hace unos días.

Recordemos que Benito colaboró con Gustavo en la composición de Adiós del disco Ahí Vamos (2006) y luego en el álbum Fuerza Natural (2009), en las canciones Desastre, Rapto, Sal y Fuerza natural.

Mirá el video acá:


miércoles, 8 de mayo de 2013

Mirá el video nuevo de David Bowie

Como no podía ser de otra manera el Duque Blanco nos deleita con otra joya cinematográfica para el segundo corte de The Next Day, su último álbum. Se trata del Clip del tema que le da nombre al disco. Miralo acá. 

La idea del vídeo es del propio Bowie, que ha contado con la dirección de Floria Sigismundi y con los actores Gary Oldman y Marion Cotillard. La ación transcurre en un  pub con personajes extraídos del Vaticano, entre ellos un cardenal, un cura (Gary Oldman), una santa con llagas sangrantes (Marion Cotillard) y un Cristo que canta sobre el escenario (Bowie).

Dale click y disfrutá de esta joyita:

miércoles, 24 de abril de 2013

Muse tiene nuevo videoclip

Los ingleses presentaron el delirante clip de "Panic Station". Colores, monstruos, robots y persecuciones, son parte del video. Miralo acá.

Parece que el paso por Japón dejó algo descolocados a los Muse y esa locura que les generó el viaje a Tokio se ve reflejado hoy en el video oficial de Panic Station. El grupo inglés nos tenía acostumbrados a clips serios, de una alta producción y en muchos casos con algún importante mensaje detrás; pero para el nuevo corte de The 2nd Law decidieron volcarse a la comedia y el resultado es algo llamativo.

Miralo acá

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...