Mostrando entradas con la etiqueta quilmes rock 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta quilmes rock 2013. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de octubre de 2013

Mirá el Line Up del Quilmes Rock 2013

Entrá acá y enterate los horarios y las bandas que tocarán en el festival que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Noviembre.
El Quilmes Rock 2013 confirmó su grilla completa. A los ya anunciados shows de Blur, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Café Tacvba y Guasones, se sumaron: Massacre, Richard Coleman, Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La que Faltaba y Bicicletas.

Además, a lo largo de los tres días del festival tocarán: Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Perez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energia, No lo soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y Walter Dominguez.

Pero eso no es todo, porque si vos tenes una banda, también podrás formar parte de este festival, enterate acá cómo tenes que hacer.


Mirá el Line Up completo del Quilmes Rock 2013:
DIA 1 / 1 de noviembre:
Ciro y los Persas - 21 hrs
Guasones
La que Faltaba
Cielo Razzo

DIA 2 / 2 de noviembre:
Blur - 21 hrs
Cafe Tacvba
Richard Coleman
Bicicletas

DIA 3 / 3 de noviembre:
Tan Biónica - 19:30 hs
Massacre
Banda de Turistas

Eruca Sativa

viernes, 27 de septiembre de 2013

Tocá en el Quilmes Rock 2013

¿Querés ser parte de la fiesta del rock de la Argentina? Entrá acá y enterate cómo podés hacer para participar con tu banda.
FMRockandPop.com
¿Soñaste alguna vez con tocar en el Quilmes Rock? Rock & Pop te cumple el sueño y te da la oportunidad de ser parte de la fiesta del Rock en Argentina. ¿Cómo? Es muy fácil…

Primero tenés que subir el video de tu banda al Blog del Bombardeo del Demo. Entre todos los grupos que se presenten se seleccionará un grupo de finalistas que pasarán a una segunda instancia donde tu voto definirá quién toca en el Quilmes Rock.

¿Cómo subir tu video al Blog del Bombardeo del Demo?:


- Hacé clic en Subir Tu Video.

- Copia la dirección de tu video de YouTube y pegala donde dice: Pone el link de tu video en youtube (queda más que claro que para poder subir el clip tenés que tenerlo primero subido a YouTube).

- Poné el titulo de tu banda y el nombre de la canción.

- Seleccioná la catergoría: QUILMES ROCK.

- Subí una foto de tu banda para que aparezca como imagen del video.

- Apretá enviar e inmediatamente vas a estar participando del concurso para tocar en vivo en el Quilmes Rock.

viernes, 12 de julio de 2013

"Habrá un nuevo disco de Blur"

Lo confirmó Damon Albarn, pero esto será una vez que el cantante termine de grabar su segundo disco solista. Más detalles acá.


Blur está en plena actividad. En junio, la banda estuvo en Hong Kong y aprovechó para grabar algunas canciones. Alex James, bajista de la banda, reconoció que la pasaron muy bien en el estudio. "Cualquier oportunidad para estar juntos y hacer música es bienvenida" destacó James.

En las últimas horas, Damon Albarn reconoció que luego de finalizar la grabación de su segundo disco solista, Blur empezará a trabajar en su octavo disco de estudio.

Mientras tanto, esperamos que para noviembre puedan adelantarnos algo en el show del Quilmes Rock. Será el 2 de ese mes, y las entradas deberían estar a la venta, pero aún no hay novedades.


miércoles, 10 de julio de 2013

Los Peppers cada vez más cerca

Los californianos anunciaron dos fechas en Brasil para noviembre de este año. ¿Bajarán a nuestro país? Entrá y enterate. 
Hace exactamente dos meses te anticipábamos que los Red Hot Chili Peppers volverían a Sudamérica para presentarse en una serie de festivales a fin de año. Lo que para muchos parecía un rumor casi delirante se terminó de confirmar esta mañana: vuelven los Peppers. Sí, los californianos bajarán a esta parte del continente en noviembre.

Las primeras fechas que confirmaron fueron, por supuesto, en Brasil. El 2 de noviembre van a presentarse en Belo Horizonte y el 9 en Rio de Janeiro. Ambos shows serán parte de unos festivales que un importante banco del país carioca está organizando junto a otros artistas como Stevie Wonder, Joss Stone y los Yeah Yeah Yeahs.

Aunque por el momento se hace imposible confirmar si la banda va a estar en nuestro país, todo parece indicar que llegarían justo para la realización del Quilmes Rock 2013 que tiene como primer fecha anunciada el 2 de noviembre con el esperadísimo show de Blur. ¿Se sumarán los Peppers a este festival? ¿Repetirán aquél concierto de hace dos años en la cancha de River? ¿Se animarán a adelantar algo de lo que vienen preparando para su nuevo disco de estudio? Todas estas preguntas y más serán respondidas en breve, cuando podamos confirmar que los californianos van a volver a pisar Argentina.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...