Mostrando entradas con la etiqueta como el viento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta como el viento. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de diciembre de 2013

Las Pelotas tiene nuevo video

Es el de Cuantas Cosas, canción que abre el último disco de la banda. Miralo acá.
Las Pelotas estrenaron el videoclip de "Cuantas Cosas", el tema con el que abren Cerca de las Nubes, último disco de estudio de la banda. Este es el segundo clip que presentan en el año, el primero había sido el de "Como el viento".

Dale play y disfruta de "Cuantas Cosas"

viernes, 28 de junio de 2013

Las Pelotas estrenaron videoclip

Se trata del clip de "Como el viento", del último disco de la banda de Daffunchio y compañía. Cuanta con una destacada escenografía. Miralo acá.
El video fue co-dirigido por Andrea Servera, Karin Idelson y Gaby Goldberg. Para este trabajo convocaron bailarines de hip hop, malambo, parkour y danza contemporánea, todos integrantes del Combinado Argentino de Danza. Fue filmado en la Usina del Arte.

Hacé click y disfrutalo





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...