Mostrando entradas con la etiqueta Leo García. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Leo García. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de abril de 2015

Cisma disponible en Youtube

El documental que muestra a diferentes artistas contando su experiencia sobre la nueva forma de consumo y circulación de la música, ya está disponible para verlo libremente en la red social. Entrá y miralo acá.
"A dos años de su estreno, 7 festivales nacionales e internacionales y más de 30 funciones, es momento para que CISMA esté al alcance de todos", adelanta en su Facebook el director Julian Lona. Y es así, siguiendo con la lógica y el leitmotiv que le dio origen (la circulación y consumo libre del arte), el documental está disponible para que todos puedan disfrutarlo a través de Youtube. 

Julián Lona (Dir). Foto: Majo Arrigoni
Cisma, se estrenó hace dos años y muestra a músicos de distintas generaciones compartiendo sus experiencias de vida respecto a como han ido adaptándose a los cambios de formato, del vinilo al mp3, la industria discográfica, los cambios en las formas de consumo musical con el correr de las décadas, internet y descarga gratuita. Entre los protagonistas, encontramos a Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle, Walas, Leo García, Goy Ogalde, Edu Schmidt, Villa Diamante, Jorge Ciccioli , Germán Lentino, Juan Manuel Lopez Manfré, Luis Balcarce, Abril Sosa, Jimmy Rip, Guillermo Beresñak, Fede Cabral y Ale Schuster.

La idea, producción y dirección son de Julián Lona, también participan distintos artistas cordobeses, como Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien compuso la canción de Intro, Sebastián Parodi hizo lo propio con la canción de cierre, y Lucas Rivera (De La Rivera) fue asistente en la post producción de audio. 

"Nos vemos en la segunda parte" cierra la publicación del Director, y es porque ya está trabajando en el sucesor de Cisma, con nuevos artistas y referentes.

Mirá Cisma:




martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...