Mostrando entradas con la etiqueta entradas a la venta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta entradas a la venta. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ciro y Los Persas en Córdoba: Entradas a la venta

La banda de Ciro Martinez llegará a Córdoba para presentar su DVD y ya se pueden conseguir los tickets. Todos los detalles acá.
A pocas semanas de haber lanzado Que Placer Verte Otra Vez, el DVD + CD en vivo, Ciro y Los Persas llegarán a nuestra ciudad a presentarlo. 

La cita será el próximo 30 de octubre en Plaza de la Música, y las entradas ya se pueden conseguir a $310, en todas las sucursales de Disquerías Eden, Locuras, Patio Olmos, Terminal, Paseo Rivera Indarte y en edenentradas.com.ar

Que Placer Verte Otra Vez es el primer registro en vivo de la banda, realizado durante los shows del 26 de abril y el 18 de octubre de 2014 en el Estadio de Ferrocarril Oeste. Y del cual ya se pueden ver en la web, Tan Solo y Loving Cup, un cover de los Rolling Stones.

Miralos acá:





martes, 23 de junio de 2015

La película del Indio se estrenerá en Córdoba

El film sobre el show que dieron Solari y su banda en 2008, ya tiene fecha de proyección en nuestra Ciudad. Enterate cuándo y a dónde será.
Días atrás el Indio Solari habló con Pergolini de todo, y aprovechó la oportunidad para confirmar el estreno de su película. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas.

El estreno en Córdoba será el próximo 25 de agosto en La Plaza de la Música, en dos funciones a las 19 y a las 23 horas. Las entradas se podrán conseguir en Disquería Edén y sus puntos de venta a 165 pesos.



Mirá el trailer acá

jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vuelve Manu Chao!

Ya está confirmado, el exMano Negra agregó una nueva fecha a su gira y pasará nuevamente por nuestra provincia. Enterate acá cuándo y a dónde tocará.
A poco menos de 4 meses de haber pasado por nuestra Ciudad, Manu Chao regresa a la Argentina con su gira "La Ventura", pero esta vez la cita será en Villa María, el próximo 27 de marzo.

Esta nueva fecha se agrega a las que ya habían sido anunciadas anteriormente: 19 de marzo. Buenos Aires (Estadio Ferro), 21 de marzo. Mar del Plata (Estadio Polideportivo), 23 de marzo. Neuquén (Estadio Ruca Che), 25 de marzo. Mendoza (Estadio Andes Talleres). 

Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos, y las podes conseguir entrando acá

El show de Kiss cambia de lugar

Finalmente el recital que se realizará el 16 de abril, no será en River. Todos los detalles acá.
El próximo 16 de abril, Kiss visitará nuevamente nuestro País, pero el show no será en el estadio de River como estaba planeado, sino que pasará al de Velez (las entradas ya adquiridas son válidas). 

La producción del evento informó a través de un comunicado que debido a la participación de River en la Copa Libertadores, el show debió ser trasladado al estadio de Vélez.

El grupo planea una gran puesta en escena con lo mejor en luces y sonido,  y también muchos efectos especiales sobre el escenario.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Confirmado: ¡Viene Kiss!

La mítica banda confirmó su presencia para el próximo año en nuestro país. Todos los detalles acá.
Kiss anunció que regresa a nuestro país, será el 16 de abril de 2015 en el estadio de River Plate, como parte de Kiss 40th Anniversary Tour. 

La banda, que actualmente está formada por el bajista Gene Simmons, el cantante y guitarrista Paul Stanley, el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, visitará por sexta vez nuestro país (1994, 1997, 1999, 2009 y 2012).

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 1 de diciembre a través del sistema TopShow ( 4000-2800 o www.topshow.com.ar ) y en las boleterías del estadio.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Manu Chao tocará en Plaza de la Música

El franco español llega nuevamente a nuestra ciudad, en esta oportunidad será en apoyo al acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta.
Se confirmó, casi sorpresivamente, la visita de Manu Chao a Córdoba. Será nuevamente con su proyecto "La Ventura", y la fecha programada es el domingo 30 de noviembre en La Plaza de la Música.

Según publicó la Productora 300, Manu Chao La Ventura llega a la ciudad "en apoyo al acampe por la vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, quienes se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en la localidad vecina.

Las entradas ya están a la venta y las pueden comprar en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall. O ingresando acá.




lunes, 20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrena Sonic Haighways

Antes de la llegada a nuestro país, la banda liderada por Dave Grohl presenta su nuevo disco. Entrá y escuchá el primer adelanto. Además enterate cuánto costarán las entradas para verlos en La Plata.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Sonic highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda en ocho lugares históricos y fundamentales de la música estadounidense: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Cada ciudad cuenta con un estudio mítico donde transcurrirá cada capítulo de la serie y al que va dedicada cada una de las canciones que componen este nuevo disco de los liderados por Grohl. 

Sonic Highways ya tiene su primer adelanto, se trata de Something from Nothing, dedicado a Chicago, y más precisamente al estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana. Este primer corte fue presentado en su canal de Youtube, con su portada correspondiente y hoy ya cuenta con un clip oficial que podes mirar acá abajo: 


Foo Fighters en Argentina
Como lo confirmamos hace algunas semanas, la banda vendrá a presentar Sonic Higways al Estadio Único de La Plata, el próximo 18 de enero. Y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek, los precios van de $690 a $1590.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Indio en Mendoza: Venta de entradas

Ya está oficialmente confirmada la fecha en la que saldrán a la venta los tickets y los precios para la próxima misa en Mendoza. Enterate acá.
El próximo 13 de diciembre, el artista más convocante del Rock Nacional cerrará el año en Mendoza, y desde hace unas semanas comenzó a circular la información sobre la venta de entradas y el precio. Pero hoy ya está confirmado, los tickets para ver al Indio Solari en el Autódromo de Mendoza, saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre, y tendrán un costo de $500. 

Como siempre, la información fue confirmada por el blog Redonditos de Abajo, donde también se dieron a conocer los puntos de venta oficiales en las diferentes provincias. En Córdoba, las entradas se podrán conseguir en Disquerías Eden

Acá te dejamos el listado de los puntos de venta autorizados:

CORDOBA: EDEN (Obispo Trejo 15)

CAPITAL FEDERAL:
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS
- ROCANROL DEL PAIS (Maipú 859 piso 7)

LA PLATA: GÉNESIS DISCOS (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48)
TANDIL: MANHATTAN (Chacabuco 873)
BAHIA BLANCA: TRIBAL (Calle San Martín 70)
ROSARIO: LA DAGA ROCK (San Martín 876)
JUJUY: FIXIÓN (Belgrano 616)
SANTA FÉ: TRIFERTO (Peatonal San Martín 2360)
CORRIENTES: ROCKERÍA DR. HELL (Irigoyen 1958)
SAN JUAN: HUGO ESPECTÁCULOS (España 70 Sur)

MENDOZA
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Parque Gral. San Martín)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS

-SAN MARTIN (MZA)
MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

VENTA DIRECTA A COMBIS, MICROS Y AGENCIA DE TURISMO EN: entradas@dbndiscos.com


Foto: Telam




Cosquín Rock 15: Fecha Confirmada y más detalles

El Festival de Montaña más importante del País, tiene fecha confirmada para el festejo de sus 15 años. Todos los detalles acá.
Cosquín Rock llega a su decimoquinta edición consecutiva y se prepara para celebrarlo con una edición inolvidable.

El ritual de estos 15 años de rock ya tiene fecha y serán los días 14, 15 y 16 de febrero en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla. Por tercer año consecutivo el festival se llevará a cabo coincidiendo con los feriados de Carnaval, para beneficio de nuestros seguidores que año tras año se acercan desde todos los rincones de nuestro país. Los fanáticos de las diversas provincias podrán asistir a los tres días del festival (sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero) y contarán con el feriado del 17 de febrero para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen.

Venta de abonos y entradas
La venta de abonos promocionales para Córdoba se iniciará en el mes de noviembre y a partir de diciembre estarán listas las entradas y abonos para todo el país junto con la grilla de los diferentes escenarios. Para este decimoquinto año, el festival seguirá apostando a distintas actividades de entretenimiento para la promoción de más espacios con expresiones artísticas.

Mirá lo mejor que nos dejó el Cosquín Rock 14


Andá preparándote, porque el próximo Cosquín Rock, promete ser inolvidable. 




viernes, 12 de septiembre de 2014

Vienen los Rolling Stones en 2015

Lo confirmó el guitarrista Keith Richards en una entrevista. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Por si hiciera falta la confirmación, Keith Richards aseguró que los Rolling Stones tocarán en Argentina en febrero. Y si lo dice él, nos quedamos tranquilos. En una entrevista concedida a AP para promocionar su nuevo libro Gus y yo, en la que cuenta su historia con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band de jazz quien le inculcó desde chiquito su pasión por la música.

Así como quien no quiere la cosa, en medio de la entrevista tiró: "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse".
Los Stones en Argentina es un hecho. Será en febrero y tocarán en River Plate. Ahora resta saber cuántas presentaciones harán y el precio de las entradas.

martes, 5 de agosto de 2014

Franz Ferdinand estrenó videoclip

Es el de la canción Stand On The Horizon, nuevo corte de su último disco. Miralo acá.
El cuarteto británico liderado por Alex Kapranos presentó el clip de Stand On The Horizon, sexto corte de Right Thoughts, Right Words, Right Actions, su último disco, lanzado el año pasado. 

Franz Ferdinand se encuentra en gira presentación de este disco, y el próximo 26 de septiembre llegarán a nuestro país. Mientras tanto, podes darle play y disfrutar de este nuevo clip...






lunes, 28 de julio de 2014

Tarja estrenó video

La artista finlandesa publicó el clip de la canción "Neverlight", grabado en vivo. Miralo acá.
Tarja Turunen, acaba de estrenar un videoclip grabado en vivo, durante un show en Rusia, hace unos meses atrás. 

El clip es el de la canción "Neverlight", nuevo corte de Colours in the Dark, último disco de la finlandesa radicada en Argentina. 

Miralo acá 


Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



viernes, 18 de julio de 2014

El Indio confirmó fecha en Mendoza

Así es, el artista más convocante de nuestro País tocará nuevamente en el autódromo de San Martín. Todos los detalles acá.
Como ya nos tiene acostumbrados, el Indio Solari confirmó, a través del site Redonditosdeabajo, que el próximo 13 de diciembre hay "Misa" en Mendoza. El lugar elegido, es nuevamente el Autódromo de San Martín. 

En el comunicado, la producción del show destacó:  "En aproximadamente un mes estaremos informando cuales serán  los puntos de venta oficiales, POR FAVOR, NO COMPREN ENTRADAS ANTES DE ESA FECHA (SON TRUCHAS)”. 

También piden que reserven el alojamiento y transporte con tiempo, debido a la alta demanda que un show de Solari genera. Recordemos que en la última presentación en el Hipódromo de Gualeguaychú, llegaron cerca de 200 mil fanáticos. 

miércoles, 18 de junio de 2014

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Es el de la canción Snap out of it, y muestra a una fan desesperada. Entrá y miralo.
Fuente: FMRockandPop.com
Desde que Arctic Monkeys lanzó AM,  las repercusiones positivas no pararon de aparecer y a su vez la banda no paró de trabajar. Además de la gira mundial, la constante prensa y la cantidad de videoclip que sacaron entre el año pasado y este, ahora lo hicieron de nuevo y le pusieron imágenes a otro tema: Snap Out Of It.

Mirá como una chica se emociona y ratonea con los Monos:


lunes, 26 de mayo de 2014

Vuelve Franz Ferdinand

La Banda británica confirmó fecha en nuestro País para presentar Right Thoughts, Right Words, Right Action, su último disco. Toda la info acá.
La banda escocesa, Franz Ferdinand, confirmó fecha para la presentación de su cuarto disco de estudio, Right Thoughts, Right Words, Right Action. La cita será el próximo 26 de septiembre en el Complejo al río de Vicente López.. Alex Kapranos, Nick McCarthy, Bob Hardy y Paul Thomson preparan un recital muy especial cargado de emoción y buena música, para lo que será, la cuarta visita de la banda en nuestro país. 

Las entradas para verlos aún no se pusieron a la venta, aunque creemos que en el transcurso de la semana habrá novedades. 

Mientras tanto, podes ir disfrutando del último video que estrenaron.




martes, 11 de marzo de 2014

Entradas a la venta para el show del Indio

Ya se pueden conseguir los tickets para el show del 12 de abril en Gualeguaychú. Todos los detalles acá.
Ya están a la venta las entradas para ver a Carlos Indio Solari en el Hipódromo de gualeguaychú el próximo 12 de abril, en el que tocará por primera vez algunas de las canciones de Pajaritos, bravos muchachitos, su flamante álbum.

Este será la primera vez que el Indio toque en Entre Ríos y el lugar tiene una capacidad para 200 mil personas. Las entradas cuestan 350 pesos.

Acá les dejamos todos los puntos de venta:

Cordoba: EDEN (obispo Trejo 15);
Capital Federal: ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350);
La Plata: TERMIAN DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Rosario: DONILGTON (Sarmiento 920);
Bahia Blanca: TRIBAL (Calle San Martin 70);
Campana: MELODIAS (25 de mayo 846);
Corrientes: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 32);
Formosa: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 14 y 16);
Jujuy: FICCION (Belgrano 616);
Mar del Plata: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol 7 y 8);
Mendoza: LE CLUB (San Martin 950);
Misiones: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 4);
Neuquen: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 19 y 20);
Parana: FM EUROPA (Enrique Carbo 164);
Resistencia: OPUI (Mitre 225);
Salta: H Y R MALUF (J. B. Alberdi 157);
San Juan: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol.32);
Santa Fe: TRIFERTO (Peatonal San Martin 2360);
Santiago Del Estero: PAGO DONDE NACI (Independencia 253 Loc. 3);
Tandil: MANHATTAN (Chacabuco 873);
Tucuman: TERMINAL DE OMNIBUS FB (Bol. 11, 12, 13 y 14);
Uruguay : AGENCIA COIT (Rio Blanco 1489)

martes, 17 de diciembre de 2013

Megadeth vuelve a Córdoba

La "sinfónica del colorado" regresa a nuestra ciudad para festejar los 20 años del álbum Youthanasia. Las entradas ya están a la venta. Todos los detalles acá.
Luego de su paso en 2012, Megadeth regresará a nuestra ciudad con “Youthanasia 20th Anniversary Tour 2014”, el show que celebra los 20 años de “Youthanasia”, el mítico disco de la banda. La cita será el próximo 29 de abril de 2014, en la Plaza de la Música.

La confirmación e invitación llegó en este video, de parte de Dave Mustaine para todos los cordobeses:

Entradas
Las entradas ya están a la venta, y las podes conseguir en disquerías Edén, Locuras, Oktubre y David Tattoo.

En cuanto a las ubicaciones y el precio, habrá dos sectores: campo a $460 y campo preferencial a $560. Las entradas se podrán adquirir mediante tarjeta de crédito o débito Visa y Naranja en cuotas.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

La banda anunció su próxima gira sudamericana para marzo del 2014 y su regreso a nuestro País. Entrá y enterate todos los detalles.
Metallica vuelve a Argentina. El próximo 29 de marzo la banda de thrash más grande del mundo tocará en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de una gira sudamericana que incluirá shows en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y concluirá en Buenos Aires.

Para esta nueva gira sudamericana Metallica decidió continuar su “by request” en el que los fanáticos pueden elegir los temas que quieren que el grupo toque en los shows –para eso tenés que comprar tu entrada e ingresar en su web un código especial que te va a permitir acceder a la votación.

Pero esto no es todo… En el anuncio oficial también se comunicó que el grupo está trabajando en su próximo disco de estudio y que en los shows de Sudamérica se podrá escuchar por primera vez un tema nuevo. ¿Algo más se puede pedir?

Las entradas se podrán conseguir a partir del 20 de diciembre a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200. El club de fans de la banda accederá a una venta especial hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16.



miércoles, 30 de octubre de 2013

Finalmente Charly viene con Líneas Paralelas

Luego de idas y vueltas, se confirmó que Charly García traerá su show al Orfeo en la misma fecha en la que estaba programado. Las entradas están a la venta.
Si bien ayer la noticia era que el show de Charly García en el Orfeo sería reprogramado, hoy se confirmó que al final será el 30 de noviembre, tal como se había programado desde un principio; y las entradas ya están a la venta

El encargado de re-confirmar el show fue José Palazzo, productor del evento, quien ayer había argumentado que Líneas Paralelas sería reprogramado porque no llegarían con los tiempo de armado. 

Lo importante es que luego de tantas idas y vueltas, podremos disfrutar de este tremendo espectáculo que García presentó en el mítico Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...