Mostrando entradas con la etiqueta alex turner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alex turner. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de julio de 2014

Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



viernes, 7 de marzo de 2014

Mirá el video nuevo de Arctic Monkeys

La banda liderada por Alex Turner estrenó el clip de "Arabella", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Arctic Monkeys presentó un nuevo video de un tema de su exitoso último disco, AM. Se trata del clip de "Arabella", que muestra a los integrantes de la banda en un bar con la presencia de mujeres muy seductoras.

Miralo acá:

sábado, 8 de febrero de 2014

Arctic Monkeys: Acústico en blanco y negro

La banda develó un video en b&w en el que interpreta Do I Wanna Know en acústico. Miralo acá.
Desde los estudios Avatar en Inglaterra Arctic Monkeys interpretó el corte Do I Wanna Know en formato acústico  y luego lo publicó en sus redes sociales oficiales.

En el video en blanco y negro se los puede ver a Alex Turner junto al batero Matt Helders tocando el tema con mucho groove y predominancia de poderosas vocales.

Escuchá y mirá...

miércoles, 28 de agosto de 2013

Arctic Monkeys presentó otro corte de AM

La banda dio a conocer un nuevo tema de su próximo disco. Se llama “Stop The World I Wanna Get Off With You”. Escuchalo acá.
Está todo listo para la salida de AM, lo nuevo de Arctic Monkeys será el 9 de septiembre. Después de  presentar Do I Wann Know y Why’d You Only Call Me When You’re High? la banda presentó un nuevo tema, “Stop The World I Wanna Get Off With You”.

Dale click y disfrutalo:



lunes, 12 de agosto de 2013

Nuevo Video de Arctic Monkeys

Se trata del clip de " Why’d You Only Call Me When You’re High?", nuevo corte de AM. El protagonista es Alex Turner, cantante de la banda. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Los Arctic Monkeys siguen adelantando lo que será AM, su quinto álbum de estudio. Esta vez decidieron hacerlo a través de un intenso y entretenido video en el que suena en un principio parte de "Do I Wanna Know?" hasta que Alex Turner termina borracho con su celular en la mano y cantando "Why’d You Only Call Me When You’re High?".

El nuevo disco de los Arctic Monkeys saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 9 de septiembre. Para amenizar la espera les dejamos el video de Why’d You Only Call Me When You’re High?.

Miralo acá:

miércoles, 31 de julio de 2013

Otro nuevo de Arctic Monkeys

Escuchá acá "Why’d You Only Call Me When You Are High?", el tercer adelante de AM. El álbum saldrá en septiembre y tendrá 12 canciones.


Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys va a editar su quinto álbum de estudio el 9 de septiembre. AM cuenta con varios invitados, como Josh Homme de Queens of the Stone Age. Los curiosos ya pudieron escuchar R U Mine? y Do I Wanna Know? los dos primeros cortes del nuevo disco. Ahora llegó el turno del tercer adelanto de este nuevo trabajo, se trata de Why’d You Only Call Me When You Are High?

Alex Turner, el vocalista de la banda, contó que la idea era fusionar rock y hip-hop de manera exitosa. “Ya no suena como cuatro amigos tocando en una habitación”. Aunque aclaró que esencialmente, de eso se trata AM.

Sin más preámbulos te dejamos con el nuevo tema, que seguramente tenga uno de los mejores nombres en la historia de la música, no?

Dale click y disfrutalo:

lunes, 1 de julio de 2013

Arctic Monkeys en Glastonbury

Los monos dieron uno de los mejores shows del mítico festival. Miralo completo acá.

Arctic Monkeys cerró las acciones en la Pyramid, el día sábado, con un set abrasivo, de pulsaciones aceleradas y jugado en dos frentes: no faltaron un par de anticipos del inminente álbum “AM” y tampoco aquellos hits a prueba de balas, como “Teddy Picker”, “Dancing shoes” y “I bet you look good on the dance floor”, con un Alex Turner enchufadísimo y el resto de la banda de Sheffield respondiéndole palmo a palmo.
Alfredo Rosso - Enviado Especial Rock & Pop

Disfrutá del potente show completo acá:



martes, 25 de junio de 2013

El disco nuevo de los Arctic Monkeys ya tiene nombre

El quinto álbum de la banda saldrá a la venta en septiembre y contará con 12 canciones. Todos los detalles acá.
Arctic Monkeys anunció los detalles de su próximo álbum, incluyendo su título: “AM”. El quinto disco de estudio de la banda, será lanzado el 9 de septiembre y contará con 12 canciones, incluyendo el single “Do I Wanna Know?”

La canción “Mad Sounds”, interpretada por primera vez en el festival Hultsfred en Suecia hace algunas semanas, también aparecerá junto con el single de 2012 “RU Mine?”

Producido por James Ford, el álbum cuenta con la participación del cantante de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, además del ex integrante de The Coral Bill Ryder-Jones y el baterista de Elvis Costello, Pete Thomas. Las palabras del poeta del punk John Cooper Clarke aparecen en la pista "I Wanna Be Yours”.

Este será el tracklist de “AM”:
“Do I Wanna Know?”
“R U Mine?”
“One For The Road”
“Arabella”
“I Want It All”
“No. 1 Party Anthem”
“Mad Sounds”
“Fireside”
“Why’d You Only Call Me When You’re High?”
“Snap Out Of It”
“Knee Socks”
“I Wanna Be Yours”.

Escuchá los tres adelantos que ya dieron los Monkeys.

RU Mine


Do I Wanna Know

Mad Sounds




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...