Mostrando entradas con la etiqueta julian lona. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta julian lona. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Apolo Beat estrenó un caliente videoclip

Es el de canción Centinela, nuevo corte de Actriz, su último disco. Miralo acá.
Sensual, caliente, provocador y bailable, es el nuevo videoclip de Apolo Beat, para la canción Centinela, tercer corte de difusión de su último disco, Actriz; que llega luego de Magenta y Automática.  

La dirección estuvo a cargo de Julian Lona, y tiene como protagonistas a Poly Ferrero (cantante de The Chicken Faces) y a la performer Solange Coero Borga, derrochando besos y sensualidad. En el clip también se pueden ver imágenes de la banda actuando en vivo en Club Paraguay durante la noche de Los 4 Fantásticos

Miralo acá:

lunes, 7 de septiembre de 2015

Hipnótica estrenó videoclip rodado en vivo

Es el de la canción Aprendiste Mal, versión presentada en el espectáculo Reversiones que dieron el mes pasado. Miralo acá.
Hipnótica, el dúo formado por Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, estrenaron el videoclip de la canción Aprendiste Mal, rodado en vivo durante los shows denominados Reversiones, del pasado 7 de agosto, en Auditorio de la Escuela de Lenguas de la UNC.

Reversiones fue un espectáculo que los Hipnótica presentaron en formato banda, en el que llevaron sus canciones a un estilo más jazzero, con distintos arreglos a los originales. Dirigidos artísticamente por Edu Valdez, músico y productor; e interpretado por Nahuel Barbero, Hernan Ortiz, Nicolás Moroni, Juan Cruz Peñaloza, Kaco Cornacchione y Fede Seimandi.

El videoclip fue dirigido por Julián Lona, y muestra imágenes del backstage, camarines, la puesta en general, y a la banda sobre el escenario interpretando la canción.

Miralo acá


miércoles, 19 de agosto de 2015

Juan Terrenal estrenó videoclip

Es el de ¿O de mi? nuevo corte de Por Siempre y cuenta con la dirección de Julian Lona. Miralo acá.
Juan Terrenal acaba de estrenar a través de sus redes sociales el videoclip de ¿O de mí?, la canción elegida como nuevo corte de su último disco de estudio, Por Siempre.

El clip fue dirigido por el cineasta Julian Lona y muestra una fuerte historia de secuestro y violencia de género. 

Entrá y miralo acá:





miércoles, 8 de abril de 2015

Cisma disponible en Youtube

El documental que muestra a diferentes artistas contando su experiencia sobre la nueva forma de consumo y circulación de la música, ya está disponible para verlo libremente en la red social. Entrá y miralo acá.
"A dos años de su estreno, 7 festivales nacionales e internacionales y más de 30 funciones, es momento para que CISMA esté al alcance de todos", adelanta en su Facebook el director Julian Lona. Y es así, siguiendo con la lógica y el leitmotiv que le dio origen (la circulación y consumo libre del arte), el documental está disponible para que todos puedan disfrutarlo a través de Youtube. 

Julián Lona (Dir). Foto: Majo Arrigoni
Cisma, se estrenó hace dos años y muestra a músicos de distintas generaciones compartiendo sus experiencias de vida respecto a como han ido adaptándose a los cambios de formato, del vinilo al mp3, la industria discográfica, los cambios en las formas de consumo musical con el correr de las décadas, internet y descarga gratuita. Entre los protagonistas, encontramos a Gustavo Santaolalla, Luciano Supervielle, Walas, Leo García, Goy Ogalde, Edu Schmidt, Villa Diamante, Jorge Ciccioli , Germán Lentino, Juan Manuel Lopez Manfré, Luis Balcarce, Abril Sosa, Jimmy Rip, Guillermo Beresñak, Fede Cabral y Ale Schuster.

La idea, producción y dirección son de Julián Lona, también participan distintos artistas cordobeses, como Tomás Ferrero (Rayos Láser) quien compuso la canción de Intro, Sebastián Parodi hizo lo propio con la canción de cierre, y Lucas Rivera (De La Rivera) fue asistente en la post producción de audio. 

"Nos vemos en la segunda parte" cierra la publicación del Director, y es porque ya está trabajando en el sucesor de Cisma, con nuevos artistas y referentes.

Mirá Cisma:




martes, 24 de junio de 2014

París París Musique estrenó videoclip

Es el de la canción "Cuando Todos...", primer corte del último disco de la banda cordobesa. Miralo acá.
La banda cordobesa París París Musique presentó el videoclip de "Cuando Todos...", el primer corte de su disco homónimo, producido por Gordon Raphael.

En el clip se ve a la banda interpretando la canción, atravesados por efectos de colores y psicodelia. La dirección estuvo a cargo de Julian Lona y Lucas Gutierrez. 


París París Musique, estará presentando este segundo disco en el ciclo Disco Es Cultura, el próximo 3 de julio a las 21Hs. en la Ciudad de las Artes. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...