Mostrando entradas con la etiqueta bersuit vergarabat. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bersuit vergarabat. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de octubre de 2014

La Madre del Borrego presenta disco

Se trata de El Sabor de la Alegría, nuevo trabajo de la banda cordobesa. Escuchá un adelanto acá.

La Madre del Borrego presenta su tercer disco de estudio, titulado El Sabor de la Alegría, y que cuenta con la producción de Oscar Righi y “Pepe” Céspedes, guitarrista y bajista de Bersuit Vergarabat, respectivamente. 
La cita será el sábado 18 de octubre en Studio Theater, y las entradas se pueden conseguir en Locuras (9 de Julio 447), Oktubre Rockería (9 de Julio 138) La Colmena Escuela de Músicos (Corrientes 23).

El Sabor de la Alegría fue grabado entre febrero y Junio de este año en Romaphonic -ex Circo Beat- (Bs As), Roma & Romma (Bs As), Spectors Studio (Bs As) y Estudio Liverpool (Cba). Cuenta con 12 canciones, y con la participación de Fernando Albareda (ex trombonista de Fabulosos Cadillacs), los Bersuit Pepe Céspedes, Osky Righi, Cóndor ​Sbarbati​, Daniel Suárez, y Germán Wiedemer entre otros.

El primer corte es la canción que le da nombre al disco y la podes escuchar acá:



martes, 18 de marzo de 2014

Bersuit en No Es Lo Que Parece

La banda pasó por el programa de las siestas y presentó "El Baile Interior", su último disco. Además, confirmaron fecha para Córdoba. Escuchá la entrevista completa acá.

Bersuit Vergarabat acaba de editar su decimosegundo disco, y como no podía ser de otra manera pasaron por La Casa del Rock a presentarlo. 

El Baile Interior, contiene doce canciones, cuenta con la producción de Cachorro López, y está dedicado al Flaco Spinetta, para quien le compusieron "Para Luis", el tema que lo cierra. "Es un disco que va para adelante y bien bailable", sintetiza Dani Suarez, uno de los cantantes.

La presentación de este nuevo trabajo de la Bersuit, ya tiene fecha en Córdoba, será el 3 de abril en el Parque Las Tejas, en Ciudad Universitaria.

Además, a lo largo de la entrevista, "picamos el disco" tema por tema para que lo puedan ir escuchando, con los comentarios de ellos para cada uno.

Escuchá la nota completa acá

martes, 22 de octubre de 2013

Dos más del disco de Day Tripper

Se dieron a conocer dos nuevas canciones que formarán parte del disco por los 15 años del programa. Dos versiones a cargo de Las Pastillas del Abuelo y El Bordo. Escuchalas acá.
Cada vez falta menos para que podamos escuchar completo el disco por los 15 años de Day Tripper. Hace unos días te adelantábamos los primeros tres cortes, ahora llegó el momento de dos nuevos: Las Pastillas del Abuelo haciendo "Un Pacto" de La Bersuit Vergarabat; y El Bordo, con "Oda a la sin nombre" de Skay.

El Bordo - Oda a la sin nombre

Las Pastillas del Abuelo - Un Pacto


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...