Mostrando entradas con la etiqueta disco neuvo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disco neuvo. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de febrero de 2015

Molotov grabará en vivo en el Cosquín Rock

Los mejicanos festejarán los 20 años como banda con un disco en vivo que será grabado en el show con el que cerrarán la segunda noche del festival. Todos los detalles acá
Molotov estará cerrando la segunda noche del Cosquín Rock 2015 con una sorpresa que anunciaron hace horas. Ya es sabido la relación que tienen los mejicanos con el público argentino, y el espectáculo que generan cada vez que suben al escenario en nuestro país. Por esa razón es que eligieron el festival para hacer un registro en vivo que saldrá editado a fin de este año. 

La banda mejicana estará cerrando la jornada del 15 de febrero en el escenario principal, luego partirán a Chile, para regresar nuevamente a la Argentina el próximo 22 de marzo para participar en el festival Lollapalooza. 

Mirá la grilla completa del Cosquín Rock con todos los horarios, acá.


miércoles, 15 de octubre de 2014

La Madre del Borrego presenta disco

Se trata de El Sabor de la Alegría, nuevo trabajo de la banda cordobesa. Escuchá un adelanto acá.

La Madre del Borrego presenta su tercer disco de estudio, titulado El Sabor de la Alegría, y que cuenta con la producción de Oscar Righi y “Pepe” Céspedes, guitarrista y bajista de Bersuit Vergarabat, respectivamente. 
La cita será el sábado 18 de octubre en Studio Theater, y las entradas se pueden conseguir en Locuras (9 de Julio 447), Oktubre Rockería (9 de Julio 138) La Colmena Escuela de Músicos (Corrientes 23).

El Sabor de la Alegría fue grabado entre febrero y Junio de este año en Romaphonic -ex Circo Beat- (Bs As), Roma & Romma (Bs As), Spectors Studio (Bs As) y Estudio Liverpool (Cba). Cuenta con 12 canciones, y con la participación de Fernando Albareda (ex trombonista de Fabulosos Cadillacs), los Bersuit Pepe Céspedes, Osky Righi, Cóndor ​Sbarbati​, Daniel Suárez, y Germán Wiedemer entre otros.

El primer corte es la canción que le da nombre al disco y la podes escuchar acá:



viernes, 22 de agosto de 2014

La serie de Foo Fighters ya tiene trailer

La banda liderada por Dave Grohl presentó el adelanto del documental que muestra el trabajo de estudio que hicieron en su próximo disco. Miralo acá.
Foo Fighters dio el primer adelanto de lo que será Sonic Haigways, la serie documental que la banda estrenará en HBO, y cuenta cómo fue grabado su nuevo disco de estudio, próximo a salir a la venta. 

El adelanto muestra en un poco más de tres minutos, al grupo liderado Dave Grohl, mientras graba el octavo álbum de su carrera en ocho ciudades de Estados Unidos. Entre los personajes que aparecen en el trailer están Dan Auerbach, Rick Rubin, Steve Albini, Pharrell, Slash, Willie Nelson, Dolly Parton, y hasta el presidente de EE.UU Barack Obama. 


Este será el tracklist del disco nuevo de los Foo Fighters, que estará a la venta en noviembre

1. "Something From Nothing" (4:49) 
2. "The Feast and the Famine" (3:50) 
3. "Congregation (5:12)" 
4. "What Did I Do?/God As My Witness" (5:44) 
5. "Outside" (5:15)" 
6. "In the Clear" (4:04) 
7. "Subterranean" (6:08) 
8. "I Am a River" (7:09)

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...