Mostrando entradas con la etiqueta el calor del pleno invierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el calor del pleno invierno. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2014

NTVG presentó el video de Llueve Tranquilo

Se trata de una canción inédita que forma parte de la banda de sonido de su documental “El verano siguiente”. Miralo acá.
El próximo 6 de marzo se estrena el documental de No Te Va Gustar que llegará a más de 100 salas de cine de todo el país. Este material muestra la intimidad de la banda durante la grabación de su último disco y la gran gira.

De este documental, se desprende Llueve Tranquilo, videoclip de un tema inédito que forma parte de la banda de sonido de El Verano Siguiente

lunes, 6 de enero de 2014

NTVG tiene listo su film documental

La banda lanzó un adelanto de "El verano siguiente", el documental que recopila toda la gira de su último disco. Mirá el trailer acá.
No Te Va Gustar lanzó el adelanto de "El verano siguiente", su road movie, con imágenes recopiladas durante la grabación de El calor del pleno invierno y la gira presentación del exitoso disco.

El film, dirigido por Gabriel Nicoli, se estrenará en marzo, luego del cierre de la gira con el show que la banda dará el 15 de ese mes en el Estadio Único de La Plata. Antes, actuarán Villa María, el 8 de marzo.

Mirá el trailer acá:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...