Mostrando entradas con la etiqueta comedown machine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comedown machine. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de junio de 2014

The Strokes volvió a los escenarios

Los neoyorquinos volvieron a dar un show en vivo luego de casi tres años. Mirá parte del show y el setlist acá.
Hace unas semanas The Strokes rompieron el hielo y anunciaron que volverían a los escenarios con su próxima presentación en el festival norteamericano Governors Ball Music Festival, pero las cosas se adelantaron. Los músicos neoyorquinos tocaron en vivo el sábado pasado en Port Chester, Nueva York.

La banda hizo un rápido repaso por los hits de su carrera y debutó sobre las tablas los siguientes temas de su más reciente disco, Comedown Machine: Welcome to Japan, One Way Trigger y Happy Ending

Esta es la lista de las 18 canciones que tocaron:
♪ 'Barely Legal'
♪ 'Welcome to Japan'
♪ 'Automatic Stop'
♪ 'Machu Picchu'
♪ 'Reptilia'
♪ 'Razorblade'
♪ 'Take It Or Leave It'
♪ 'One Way Trigger'
♪ 'Under Control'
♪ 'Heart In A Cage'
♪ 'Hard To Explain'
♪ '12:51'
♪ 'Someday'
♪ 'Happy Ending'
♪ 'The End Has No End'
♪ 'You Only Live Once'
♪ 'Last Nite'
♪ 'New York City Cops'

Dale play y miralos actuar en vivo:

miércoles, 16 de octubre de 2013

The Strokes vuelve a los escenarios

A través de un comunicado, la banda aseguró que "están trabajando duro para volver a escena". 
Fuente: LaViola - tn.com.ar/musica
The Strokes anunciaron que están trabajando para volver a los escenarios en 2014. La banda de New York reveló la noticia críptica en un boletín de correo electrónico a sus fans titulado "Fall 2013 Update",  en el que se promueve el nuevo disco solista del guitarrista Albert Hammond Jr.

"Hola gente, mientras que The Strokes prepara canciones mirando al 2014 para volver a la escena, Albert Hammond Jr. estuvo muy ocupado en su EP en solitario..." Todo parece indicar que la banda está preparando un regreso para el próximo año.

Comedown Machine, el más reciente álbum de The Strokes, fue lanzado en marzo de este año y si bien el el bajista, Nikolai Fraiture, anunció que no iban a salir de gira para mostrarlo hay fuertes rumores que anuncian un arribo de la banda a Argentina para presentar este trabajo.

En sintonía con el regreso, Albert Hammond Jr, aseguró que se podrían hacer "10 álbumes más de los Strokes" en el futuro. "Puede haber momentos en los que no estamos haciendo cosas, pero no quiero que lo dejemos", dijo refiriéndose a la banda.

Mirá el video de "All The Time", que cuenta con imágenes tomadas en la Argentina, durante su presentación en 2011. 

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...