Mostrando entradas con la etiqueta magenta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta magenta. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de abril de 2015

Apolo Beat presentó videoclip

Es el de la canción Automática, nuevo corte de Actriz. Miralo acá.
La banda cordobesa Apolo Beat acaba de estrenar el videoclip de Automática, el segundo corte de su último disco de estudio Actriz. El clip fue producido íntegramente por Manu Manso, el guitarrista de la banda.

Actriz es un disco de 10 canciones, lanzado a la web en octubre del 2014 bajo el ala del sello Ringo Discos. Se trata del primer larga duración de la banda, que contó con la producción artística de Julián Gómez (ex Juana la loca) y fue masterizado por Tweety Gonzalez.

Autmática es el segundo videoclip del disco, llega después de Magenta, el primero que salió junto con el disco. 


Dale play y ponete a bailar con Automática:




jueves, 18 de septiembre de 2014

Apolo Beat estrenó videoclip

Es el de la canción Magenta, primer corte del nuevo disco de la banda. Miralo acá.

La banda cordobesa Apolo Beat, acaba de estrenar el videoclip de Magenta, primer corte de Actriz, su nuevo trabajo discográfico. 

Dirigido por Guido Lois, el clip muestra a la banda tocando y en diferentes situaciones "de noche", y cuenta con la participación del periodista CJ Carballo. 

Dale play y bailá con los Apolo Beat:



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...