Mostrando entradas con la etiqueta redonditos de ricota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta redonditos de ricota. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


lunes, 4 de agosto de 2014

Sale a la luz un documental inédito de Los Redondos

Se trata de Olor a Tigre, un mediometraje recorre los primeros pasos de la banda hasta llegar a fines de la década del 80. Miralo acá.
Fuente: La Viola
Desde hace unos días, anda circulando por la web, Olor a Tigre, un mediometraje que Alejandra Ceriani y Ricardo “Mono” Cohen filmaron en 1989, y en el que buscaron mostrar parte de la intimidad de los recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la etapa de Un Baion para el Ojo Idiota tercer disco de la banda, editado en 1988. 

El minidocumental sólo se había podido ver en el marco de las muestras de Rocambole, y la circulación estaba restringida hasta que comenzó a circular por las redes, tanto en Youtube como en Vimeo.

Olor a Tigre, contiene extractos de conciertos, y backstage; se puede ver a el Indio Solari, Skay Beilinson, la Negra Poly, Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti, relacionándose detrás del escenario. 

"Ya nadie va a escuchar tu remera", "Vencedores vencidos", "Aquella solitaria vaca cubana", "Rock para los dientes", "Maldición va a ser un día hermoso", "Blues del noticiero" y "Ji ji ji" pueden escucharse en el film. 

Dale play y disfrutalo:

viernes, 28 de febrero de 2014

El documental de Los Redondos al Cosquín Rock

El festival contará con el estreno nacional de la película que se mete en la génesis de la mítica banda. Mirá el trailer acá.
El 1 de marzo tendrá su estreno nacional en el Cosquín Rock, El Alucinante Viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el documental con imágenes inéditas que se mete bien de lleno en los inicios de la banda platense, para desandar el camino que los llevó a la cima. ¿Qué ocurrió antes de que Patricio Rey y sus redonditos de ricota se convirtieran en Los Redondos? Precisamente eso es lo que se propone responder el documental, que transporta a los espectadores a los años anteriores al primer show de la banda en Cemento, allá por 1984.

Material inédito de los primeros ensayos y del primer recital serán algunas de las joyas que se podrán ver en este trabajo que fue definido por sus creadores como “más que un documental; un viaje al pasado, a los humos psicodélicos platenses a fines de los años ’60, a los cimientos de un proyecto de vida alternativo, comunitario, autogestionado. Es la llave que abre un cofre, el del origen de un mito que sobrevive hasta la actualidad y no tiene pensado descansar”.

Además de esta proyección, durante los tres días del festival se podrán ver los siguientes rockumentales: La Hache, El blues de los plomos, Cisma y Piedra que late. Preparate para una edición del Cosquín Rock recargada.

Acá te dejamos el trailer de El Alucinante Viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para que vayas entrando en clima:

lunes, 10 de febrero de 2014

Confirmado: El Indio en Gualeguaychu

Ya es oficial, el Indio Solari tocará en el Hipódromo de Gualeguaychú en abril. Toda la info acá.
Confirmado: el Indio Solario vuelve a subirse a un escenario y lo hará nada más y nada menos que en la provincia donde nació. La cita será el próximo 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú.

Las entradas se podrán conseguir a partir del 10 de marzo en los lugares de siempre. El anuncio oficial publicado en la web Redonditosdeabajo.com advierte que “pueden aparecer ofertas de tickets, pero no son oficiales y no tendrán validez para el show”. Además pide que se hagan las reservas correspondientes en la ciudad de Gualeguaychú y los viajes para no tener futuros inconvenientes.

En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más” concluye el comunicado escrito por el Indio.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reunión (casi) Redonda

El Indio Solari dio a conocer fotos de la grabación del disco junto a Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti. Miralas acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Cada vez falta menos para la salida del esperado disco del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Mientras, desde el site Redonditos de Abajo, el cantante encontró el medio para hacer anuncios, opinar y hasta publicar algunas imágenes. Como éstas, en las sesiones de grabación en el estudio Luzbola junto a sus ex compañeros en los Redondos Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli y Walter Sidotti quienes participan como invitados en el inminente álbum, del cual aún no se conoce su nombre.

En marzo se conoció que los ex Redondos iban a participar en el disco y recién hoy publicaron las imágenes. En ese entonces, el mismísimo Indio había aclarado que no se trataba de ningún regreso y que no existiría tal sin Skay Beilinson.






viernes, 9 de agosto de 2013

Cambio de lugar para el show del Indio

Nuevamente, la organización decidió mudar el recital de Solari del próximo 14 de septiembre en Mendoza. Enterate acá a dónde se va a realizar. 

El recital del Indio Solari volvió a cambiar de lugar. La producción del evento confirmó que se realizará en el Autódromo San Martín de la ciudad de Mendoza. 
Según los cálculos de los organizadores, en este nuevo predio, entran alrededor de 250.000 personas. O sea que, nadie va a quedar afuera.

Vista satelital del Autódromo.
“El 19 o 20 de agosto estarán las entradas a la venta. Nadie se va a quedar afuera ya que es un lugar con capacidad ilimitada”, le informó a La Viola Web Julio Sáez, manager del Indio Solari.



jueves, 2 de mayo de 2013

Skay: "la vuelta de Los Redondos sería una transgresión"

El guitarrista se refirió a las posibilidades de un futuro retorno de la mítica banda y le puso fecha de salida a su nuevo disco solista. Además, confirmó fecha en Córdoba. 
Skay Beilinson descartó una eventual vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos, al afirmar que "esto de juntarnos otra vez sería casi como hacer una parodia de lo que fuimos y eso sí que es una trasgresión fea que no quiero hacer".
"Si volviesen Los Redondos tendríamos que ser unos Redondos distintos, no volver a ser aquello que fue propio de una época. Una parodia de lo que fuimos sería patético. Y sin embargo no reniego de eso, todo lo contrario, los amo a todos. Dimos todo", señaló una de las patas fundadoras del grupo junto al cantante Carlos Indio Solari y la manager Poly Castro.

Nuevo Disco:
Skay le dijo a RockSalta.com que ya tiene casi listo su quinto álbum solista que prevé lanzarlo en julio, bajo el nombre de La Luna Hueca y contendrá 10 canciones que fueron registradas en el Estudio Conde.
“La luna hueca sería la otra luna, la luna de los poetas, de los soñadores y de los aventureros. Es hueca porque es el lugar donde se esconde el misterio”, declaró.

Fecha en Córdoba
La Luna Hueca será presentando oficialmente en Córdoba el 9 de agosto, según anunció el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter. El show será en la Plaza dela Música y las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...