Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






jueves, 21 de noviembre de 2013

Franz Ferdinand estrenó videoclip

Es el de la canción "Bullet", y el cuarto que presentan en el año. Entrá y miralo.
Franz Ferdinand estrenó el cuarto videoclip en lo que va del año, se trata de "Bullet", el nuevo single de su último disco Right Thoughts, RIght Words, Right Action

Este nuevo clip, dirigido por Andy Knowles (quien también dirigió videos de The Vaccines y The Cribs), llega luego de "Right Action", "Love Ilumination" y  el gore "Evil Eye". 

Dale click y disfrutá del nuevo video de la banda de Alex Kapranos:





jueves, 10 de octubre de 2013

Charly García trae Líneas Paralelas a Córdoba

El músico confirmó fecha en nuestra Ciudad con el mismo show que dio en el Teatro Colón. Todos los detalles acá.
Charly García traerá a Córdoba "Líneas Paralelas: Artificio de lo Imposible", el mismo espectáculo histórico que dio en el Teatro Colón semanas atrás. 

El show será el próximo 30 de noviembre en el Orfeo Superdomo, y será la única presentación fuera de Buenos Aires. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en Tiendas Vesta y en la web del Orfeo.

viernes, 4 de octubre de 2013

Eruca Sativa vuelve a México

La banda atraviesa un gran momento y se prepara para lo que será su segunda gira en el País Azteca.
Eruca Sativa, la banda formada por Lula Bertoldi, Brenda Marti y Gabi Pedernera, regresó a México, donde iniciarán desde este viernes su segunda gira por ese País. 

El trío atraviesa un gran presente, están nominados a los Grammy Latinos con su último disco "Blanco". Además es su segunda gira por latinoamerica en lo que va del año, la primera fue en en Colombia, donde participaron de la 19° edición del Festival Rock al Parque.

Mirá algunos momentos del paso de Eruca Sativa por México el año pasado:






martes, 24 de septiembre de 2013

Charly García en el Teatro Colón

El músico dio el primero de los shows programados en el mítico teatro. Entrá y disfrutá de los mejores momentos. VIDEOS.
 Charly García dio el primero de sus shows que programó en el Teatro Colón con su obra "Líneas paralelos - Artificio Imposible". El próximo será el 30 de septiembre. 

El músico tocó, junto a su banda The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas, varios de sus clásicos. Reviví "Dileando con un Alma" y "No te animas a despegar".

Dileando con un Alma - Charly García (Teatro Colón)

No te animas a despegar - Charly García (Teatro Colón)



lunes, 16 de septiembre de 2013

El Indio en Mendoza

Reviví en fotos y videos, partes del show que el exRedonditos dio en Mendoza ante más de 100.000 personas. 
Cerca de la medianoche del sábado, y luego de una larga lista de temas (que incluyó supremacía de canciones ricoteras), Carlos Solari decía "Estoy seguro de que, el que viene, será el pogo más grande del universo", para darle paso a Ji Ji Ji; canción con la que cerró este mega show para 120.000 personas, según datos aportados por la producción.  
A la mitad del recital, el cantante ya había agradecido a todos los presentes, "Andan diciendo por ahí que este es el espectáculo más convocante con entrada paga. Nunca me voy a cansar de agradecerles tanta fidelidad".

Pasadas las 21:30, la misa arrancó con Luzbelito y las Sirenas, y además sonaron otros clásicos ricoteros como Todo Preso es Político, La Hija del Fletero, Rock and roll del País, El Templo de Momo, Las Andanzas del Capitán Buscapina, Gualicho, El Pibe de los Astilleros, La Murga de la Virgencita, Un Ángel para tu Soledad, Yo Caníbal, Rock para el Negro Atila, El Arte del buen Comer, Divina Tv Fuhrer y Juguetes Perdidos.
En este show, no hubo temas inéditos, ni adelantos del próximo disco; sí, se escucharon canciones de sus discos solista, como El Tesoro de los Inocentes, Pabellón Séptimo, To beef or not to beef, Todos a los Botes, Ceremonia en la Tormenta y Flight 956, entre otras.

Mirá el pogo más grande del Universo, así cerró el show el Indio:


Luzbelito y las Sirenas, con este abrió:

El Arte del Buen Comer, otro clasico Ricotero:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Así será la película de Metallica

La banda subió dos videos exclusivos en los que se puede ver algunos minutos de Through The Never. Miralos acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Metallica sigue anticipando lo que será Trough The Never, su película 3D que se estrena el próximo 27 de septiembre en los cines de todo el mundo. Esta vez la banda decidió presentar dos clips mostrando un poco de qué se trata este film protagonizado por Dane DeHan y que mezcla la ficción con shows en vivo del grupo.

Si querés saber cómo va a ser esta esperadísima película 3D de Metallica dale play a los videos y empezá a vivir esta nueva aventura de la banda californiana.



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...