Mostrando entradas con la etiqueta estreno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estreno. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de marzo de 2015

Rayos Láser estrenó videoclip

Es el de la canción Llamame, primer corte de Villa Nueva. Miralo acá.
El trío de Villa María, Rayos Láser presentó el videoclip de Llamame, el primer corte de Villa Nueva, el segundo disco de la banda, editado en 2014.

En el clip, Cesar Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez encarnan distintos personajes, desde un hombre de las cavernas a un oficinista, pasando por un soldado o un sacerdote. La dirección estuvo a cargo de Agustina Macri.

Acá te dejamos el clip, disfrutalo


jueves, 5 de febrero de 2015

The Offspring estrenó canción

Se trata de Coming For You, y lo podes escuchar acá.
Hacía varios días que The Offspring venían anunciando en las redes sociales el estreno de algo nuevo y finalmente llegó, se trata de un tema nuevo llamado Coming For You, y que se supone es un avance del disco nuevo. 


Escuchalo acá

martes, 25 de noviembre de 2014

AC/DC estrenó otro videoclip

Es el de la canción Rock or Bust, segundo corte del disco nuevo de los australianos. Miralo acá.
AC/DC presentó el segundo corte de su disco nuevo con su correspondiente videoclip. Se trata de Rock or Bust, canción que le da nombre a este último trabajo de la banda australiana. 

A poco menos de haber estrenado el clip de Play Ball, el primer corte, llega este segundo donde se ve a la banda tocando para algunos afortunados fans. 

Mirá el clip de Rock or Bust:


Mirá Play Ball, el videoclip del primer corte del disco


jueves, 18 de septiembre de 2014

Apolo Beat estrenó videoclip

Es el de la canción Magenta, primer corte del nuevo disco de la banda. Miralo acá.

La banda cordobesa Apolo Beat, acaba de estrenar el videoclip de Magenta, primer corte de Actriz, su nuevo trabajo discográfico. 

Dirigido por Guido Lois, el clip muestra a la banda tocando y en diferentes situaciones "de noche", y cuenta con la participación del periodista CJ Carballo. 

Dale play y bailá con los Apolo Beat:



martes, 2 de septiembre de 2014

La Armada Cósmica estrenó videoclip

Es el de la canción "Botón" y cuenta con la sensual participación de Emilia Attias. Miralo acá.
La banda liderada por Daland, presentó el video de Botón, segundo corte de Budapest, disco debut de La Armada Cósmica.

Dirigido por el Turco Naim, protagonizado por su mujer, Emilia Attias, y con la participación de Fernando Samalea, el clip cuenta la historia de cuatro policías que buscan a “El Patrón del mal”, al no encontrarlo lo sustituyen por el primer hombre que encuentran en su recorrido: Daland (cantante y guitarrista de la banda), un personaje recién sacado de una película escocesa.

Miralo acá:

viernes, 22 de agosto de 2014

La serie de Foo Fighters ya tiene trailer

La banda liderada por Dave Grohl presentó el adelanto del documental que muestra el trabajo de estudio que hicieron en su próximo disco. Miralo acá.
Foo Fighters dio el primer adelanto de lo que será Sonic Haigways, la serie documental que la banda estrenará en HBO, y cuenta cómo fue grabado su nuevo disco de estudio, próximo a salir a la venta. 

El adelanto muestra en un poco más de tres minutos, al grupo liderado Dave Grohl, mientras graba el octavo álbum de su carrera en ocho ciudades de Estados Unidos. Entre los personajes que aparecen en el trailer están Dan Auerbach, Rick Rubin, Steve Albini, Pharrell, Slash, Willie Nelson, Dolly Parton, y hasta el presidente de EE.UU Barack Obama. 


Este será el tracklist del disco nuevo de los Foo Fighters, que estará a la venta en noviembre

1. "Something From Nothing" (4:49) 
2. "The Feast and the Famine" (3:50) 
3. "Congregation (5:12)" 
4. "What Did I Do?/God As My Witness" (5:44) 
5. "Outside" (5:15)" 
6. "In the Clear" (4:04) 
7. "Subterranean" (6:08) 
8. "I Am a River" (7:09)

lunes, 7 de julio de 2014

Mirá el trailer de la película de Jimi Hendrix

El film sobre la vida del guitarrista está casi listo. Entrá y mirá un adelanto acá.
Jimi: All Is by My Side” está casi lista para su estreno, que será en septiembre en los EE.UU. y el próximo año llegará a las salas de nuestro País.

Por ahora, te podemos dar un adelanto, porque se conoció el primer trailer donde se lo puede ver al protagonista Andre 3000, en el papel de Jimi Hendrix. El parecido entre el cantante del grupo OutKast y el gran guitarrista es evidente, y para ser más aún, el rapero debió aprender a tocar la guitarra con la mano izquierda.

La historia, que cuenta con la dirección de John Ridley, se basa en el periodo de 1966 – 1967 en Londres antes de ser la gran estrella del rock.

Mirá el trailer:


viernes, 9 de mayo de 2014

Morrissey volvió con todo

Después de haber cancelado dos giras (y un show en Argentina) por problemas de salud, el cantante inglés tuvo un gran regreso a los escenarios y estrenó tres canciones. Escuchalas acá.
Morrissey comenzó una nueva gira por Estados Unidos, con un show en el National Civic Auditorium de San José, California. 

Moz está de nuevo sobre los escenarios, y la novedad es que viene con un setlist de 20 canciones que incluyen clásicos como "Asleep", "Hand In Glove" y "Meat Is Murder", y tres canciones nuevas, que estarán incluidos en su próximo disco, que saldría en julio.  Los tres adelantos son "World Peace Is None of Your Business", también será el nombre del disco, "Earth Is the Loneliest Planet" y "The Bullfighter Dies", y los podes escuchar acá abajo. 





lunes, 7 de abril de 2014

Nuevo y oscuro video de Zero Kill

La banda de Benito Cerati estrenó el clip de Dizzy, segundo corte de su primer disco. Miralo acá
Zero Kill, la banda que capitanea Benito Cerati, estrenó el videoclip de Dizzy, el segundo corte difusión de Trip Tour, su disco debut. El primer corte había sido Automática Lunática, y ahora llegó el turno de Dizzy, dirigido por Diego Salpurido. 

Debajo del videoclip, en la parte de información, Benito escribió: "Gracias Viejo, Lisa.
A mi familia por estar dia a dia, a mis amigos a la banda, y a todos gracias".

Dale play y sumergite en el oscuro Dizzy


jueves, 6 de marzo de 2014

A bailar con lo nuevo de Prince

El artista estrenó un nuevo tema, titulado Funknroll, en The Arsenio Hall Show. Entrá y mirá el video.
Prince estrenó en el Arsenio Hall Show el tema Funknroll, que probablemente estará incluido en su próximo disco, Plectrum Electrum.

El artista presentó esta canción junto a una numerosa banda y un grupo de bailarines. El tema es tan movido que, hacia el final de la performance, el set de filmación del programa se convirtió en una verdadera pista de baile.

Funknroll es una de las canciones que integran la lista de temas del Hit And Run Tour, una serie de conciertos sorpresa que Prince dio en Londres y Manchester durante el mes de febrero.

Mirá la fiesta que se armó con Funknroll en The Arsenio Hall Show:


martes, 17 de diciembre de 2013

Andrés Calamaro por dos

El Salmón estrenó los videoclips de "Bohemio" y "Rehenes", y cerró la trilogía que había abierto con "Cuando no estás". Miralos acá.
Andrés Calamaro estrenó dos videoclips en simultaneo y cerró así una trilogía fílmica que había iniciado con "Cuando no estás", el primer corte del disco. 

Todos los videos están continuados entre sí y se suceden las situaciones formando un pequeño cortometraje. La trilogía inicia con "Bohemio", continúa con "Rehenes" y culmina con un flashback de la historia iniciada en "Cuando no estás".

Miralos acá abajo






jueves, 21 de noviembre de 2013

"Sólo un paredón" lo nuevo de La Vela Puerca

La banda uruguaya estrenó el videoclip del nuevo corte de Piel y Hueso. Miralo acá.
La Vela Puerca presentó en su Canal de Youtube, el videoclip de "Sólo un paredón", tema que forma parte del Disco 2 de Piel y Hueso, último álbum de la banda. 

Miralo acá:

De La Tierra presentó videoclip

El supergrupo latino estrenó el clip de "Maldita Historia", primer corte de su disco debut. Miralo acá.
De La Tierra, el supergrupo formado por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (D-mente, exA.N.I.M.A.L), sigue mostrando su trabajo, y estrenaron el videoclip de "Maldita Historia", primer corte del disco debut de la banda, que llevará el mismo nombre, y que saldrá a la venta el próximo 14 de enero.

El corte ya había sido presentado, a modo de adelanto con un video promocional, pero ahora tiene su videoclip oficial que podes mirar acá abajo.


viernes, 15 de noviembre de 2013

Phoenix tiene nuevo video

La banda francesa presentó el clip de "Chloroform", dirigido nada más ni nada menos que por Sofía Coppola. Miralo acá.
Phoenix, la banda francesa de rock alternativo, estrenó el video del tema "Chloroform", de su nuevo y quinto disco Bankrupt! Disco que presentarán en 2014 en nuestro país en el Festival Lollapalooza.

La dirección del clip estuvo a cargo de la directora neoyorkina Sofía Coppola, mujer de Thomas Mars, el vocalista de la banda.





jueves, 24 de octubre de 2013

Arctic Monkeys: Nuevo videoclip

La banda liderada por Alex Turner estrenó el video de "One for the Road", nuevo corte de AM. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Arctic Monkeys estrenó el videoclip de "One For The Road", nuevo corte de AM; su nuevo disco. El último había sido el viaje borracho y drogado de Alex Turner en "Why’d You Only Call Me When You’re High?". 

Con algunos guiños al video de "R U Mine?" –ambos fueron creador por la misma productora-, el nuevo clip de los Arctic Monkeys mezcla tractores, camperas de cuero, lindas chicas y fuegos artificiales. Un combo que no es para nada despreciable y que acompaña de buena manera este cuarto corte de AM.

One For The Road será lanzado como single el próximo 9 de diciembre y tendrá como lado B un tema nuevo: You’re So Dark. Mientras tanto, disfrutá del clip acá:

miércoles, 23 de octubre de 2013

Babasónicos presentó videoclip

Se trata de "Los Burócratas del Amor", segundo corte de Romantisísmico, último disco de la banda. Miralo acá.
Babasónicos no para y presentaron el videoclip del segundo corte de Romantisísimico (el primero fue La Lanza). Se trata de "Los Burócratas del Amor",  una de las canciones que ya se perfila como un nuevo hit sónico.

Dale click y disfrutalo




jueves, 19 de septiembre de 2013

Pearl Jam estrenó otro videoclip

Es el de la canción "Sirens", segundo corte de Lightning Bolt. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Peal Jam sigue cumpliendo sus promesas: tal y como habían adelantado esta semana, hoy presentaron el video oficial de Sirens, el nuevo adelanto de Lightning Bolt que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Este nuevo tema de Pearl Jam es completamente diferente a Mind Your Manners, el primero de los cortes presentados por la banda de Seattle. 




lunes, 16 de septiembre de 2013

Morrissey al Cine

Este jueves se estrena “Morrissey 25 Live” en la pantalla grande. Un repaso por su vibrante carrera como solista. Mirá el trailer acá.
Hace unos meses te contábamos que Morrissey anunció la salida de un documental sobre su carrera como solista. El film está listo, y se estrena este jueves. 

Se trata de Morrissey 25 Live, compuesto por un material único para los fans del excantante de The Smiths. Una suerte de tributo en formato cinematográfico con la dirección de James Russell que contó con la autorización del cantante.

En este material podemos encontrar los testimonios de los fans más el legendario concierto del músico que se convirtió en la penúltima actuación en los Estados Unidos.

Mirá el Trailer:

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...