Mostrando entradas con la etiqueta #novuelvas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #novuelvas. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de abril de 2014

Sergio Dawi en #NoVuelvas después de Gualegauychú

El sábado hubo un histórico reencuentro ricotero en el show del Indio. Escuchá lo que le contó el saxofonista a Juan Di Natale y Eduardo De la Puente.
Este fin de semana hubo misa en Gualeguaychú. El sábado pasó una nueva y multitudinaria presentación que esta vez contó con un hecho histórico: Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli subieron al escenario para acompañar al Indio. Por eso Juan y Eduardo se comunicaron con el saxofonista para que cuente y reseñe en primera persona este gran reencuentro.

Dale play y enterate cómo lo vivieron:


lunes, 7 de abril de 2014

Mollo y Arnedo en #NoVuelvas

A pocos días del show en Mandarine Park, los Divididos pasaron por el programa de las tardes. Escuchá la entrevista completa acá.
Dos grandes del rock pasaron por La Casa del Rock, Ricardo Mollo y Diego Arnedo aprovecharon la tarde de lluvia para visitar a Juan y Eduardo y hablar largo y tendido. 

Recuerdos de los inicios de Sumo y Divididos, anécdotas de grabaciones, historias detrás de temas emblema de la banda y cómo se plantan a la hora de elegir la lista de temas (tratando de evitar los buscadores de hits) son algunos de las cosas que vas a poder escuchar en la entrevista. Además, hubo tiempo para un adelanto de lo que va a ser su próximo show del 19 de abril en Mandarine Park.

Dale Play y disfrutá de esta verdadera charla de rock:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...