Mostrando entradas con la etiqueta homenaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta homenaje. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de junio de 2015

Cerati será homenajeado por sus músicos

A menos de un año de su partida, Gustavo tendrá un nuevo homenaje, esta vez serán sus últimos compañeros de banda e invitados de lujo. Todos los detalles acá.
Hace unos días que los rumores sobre un posible homenaje a Gustavo Cerati, venían creciendo. Y lo terminó por confirmar su amigo y último guitarrista, Ricahrd Coleman, durante su show del pasado 30 de mayo en La Trastienda; donde además aprovechó para dar algunos detalles. La fecha será el próximo 21 de Junio, y el lugar elegido es el Planetario.

"Vamos a tocar con Gonzalo Córdoba, Fernando NaléLeandro Fresco y Martín Carrizo. No van a estar los temas de Soda Stereo. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones", destacó Coleman.

Acá, la invitación:





martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

viernes, 6 de septiembre de 2013

Homenaje a Titi Rivarola en Poca Vida

Entrá y escuchá el homenaje completo al gran guitarrista, que nos abandonó el pasado 4 de Septiembre. 
Matías Pardo, Juan Pablo Baldonieri y Natalia Costamagna, homenajearon al Titi Rivarola en Poca Vida (Jueves de 21 a 24 Hs.). 

Escuchalo acá:



Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...