Mostrando entradas con la etiqueta lars ulrich. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lars ulrich. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de marzo de 2015

Más detalles sobre el nuevo disco de Metallica

Lars Ulrich dio más detalles sobre el próximo trabajo de la banda, que saldrá este año. 
Desde hace un tiempo ya sabíamos que el próximo disco de Metallica llegará este año, y ahora su baterista y uno de sus miembros fundadores, Lars Ulrich, adelantó que están muy cerca de terminar de escribir el nuevo disco y que ya podrán tocar algunas canciones inéditas en sus próximos shows. Además, confesó que aún necesitan pulir algunas y crear otras. El material funcionará como continuación de Death Magnetic (2008).


Metallica está en pie y es su momento, aún lo es. Cuando sepa que el fin está por llegar será un mes antes de que ocurra. Estamos en la cresta de la ola como siempre lo estuvimos.”, comentó Ulrich a un medio extranjero cuando le preguntaron sobre el lanzamiento del disco en relación a la popularidad de la banda.

lunes, 7 de abril de 2014

El disco nuevo de Metallica llegará en 2015

Lars Ulrich puso paños fríos sobre el nuevo trabajo de estudio de la banda y dijo que "lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015". Enterate acá por qué.

A pesar de que el guitarrista Kirk Hammett dijo en enero que ya se les habían acabado las excusas para no ponerse a trabajar en su nuevo disco de estudio, ahora el baterista Lars Ulrich enfrío las expectativas de los fanáticos de Metallica.

"Tenemos buenas ideas. Nuestro problema no son las ideas, sino el tiempo. Estamos más ocupados que nunca y los días se hacen muy cortos", dijo Ulrich. "Esperamos terminar de componer este año. El próximo año grabaríamos y lo más seguro es que el nuevo disco se estrene en 2015".

Durante la última gira que los trajo a la Argentina y dieron dos shows en La Plata, Metallica presentó The Lords of Summer, un tema nuevo que estaría incluido en el próximo disco de la banda, por el momento tendremos que conformarnos sólo con esto.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Metallica en la Antártida?

Una marca de gaseosas reveló el anuncio que la banda venía guardando para dar en noviembre. Todos los detalles acá.
Finalmente se develó lo que Lars Ulrich venía adelantando todo este tiempo, pero que nunca había llegado a confirmar: Metallica dará un show en el frío suelo de la Antártida, y de esa manera se convertirá en la primera banda que toque en el continente helado. 

Aunque la noticia todavía no fue confirmada por la banda, una famosa marca de gaseosa develó el misterio en su págjna web de Colombia, a través de una promoción que incluye como premio un viaje a la Antártida a ver el concierto de Metallica

El show sería la primera quincena de diciembre de este año, y lo mejor, sería en la parte argentina del continente blanco. 

Sólo falta definir cuánto público podrá asistir al esperado show de Metallica en la Antártida y de qué manera se podrá efectuar ese difícil viaje al sur del mundo.

martes, 15 de octubre de 2013

Metallica planea una gira con U2 y Green Day

Lars Ulrich volvió a hablar del futuro de Metallica y contó detalles de un plan que tienen en mente hace un tiempo. ¿Se viene una súpergira? 
Por: FMRockandPop.com
Lars Ulrich sigue dando qué hablar… Hace unas semanas el baterista de Metallica había asegurado que en diciembre la banda daría un importante anuncio que cruzaría todo tipo de frontera conocida. Y ahora, como si esa noticia no hubiese bastado para que los fanáticos del grupo se ilusionaran con lo que tienen entre manos, el músico volvió a tirar una bomba: “tenemos en mente una gira que planeamos entre U2, Green Day y nosotros hace un tiempo”.

Sí, aunque parezca una idea bastante ilógica y hasta para muchos imposible, el baterista confía en que un tour de estos tres gigantes se podría concretar dentro de poco. “La idea surgió hace un tiempo en San Francisco. Nos juntamos a comer las tres bandas y bebimos un montón… Fue ahí cuando decidimos salir de gira juntos en algún momento, aunque nunca se confirmó cuándo ni cómo se haría” adelantó Ulrich en una entrevista con MTV News.

¿Será este anuncio el que preparan para Diciembre? Habrá que esperar...

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...