Mostrando entradas con la etiqueta eruca sativa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eruca sativa. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de abril de 2015

Lula Bertoldi versiona a Pharrell Williams

La cantante y guitarrista de Eruca Sativa se juntó en el estudio con Andrea Juárez, bajista de Combustión Espontánea y Agu Romanelli, baterista de Águilas y grabaron una versión metalera de Happy. Mirá el video acá.
Casi como un experimento de estudio, los músicos y amigos Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Andrea Juarez (Combustión Espontánea) y Agu Romanenelli (Águilas) se juntaron y le dieron vida a una nueva versión del super hit de Pharrel Williams, Happy. El encuentro se dio en el Estudio Humano, de los Bigger; y justamente su cantante y guitarrista Luciano "Negro" Villacé se encontraba detrás de la consola, como un operador de lujo.

La versión tiene el power propio de este trío, y la elección de la canción se dio "porque representa el momento que están atravesando" en sus vidas concluyen Lula y Andrea. 

Consultados por La Viola, cómo es que se había dado esta reunión en un estudio, Lula cuenta: "Los tres nos conocemos de Córdoba, de cruzarnos con bandas y proyectos en distintos escenarios. A Agus lo conozco de Águilas y de shows en RioIV, desde hace varios años nos conocemos. Y a Andre la conocí siendo alumna de Brenda (bajista de Eruca). Los dos son grandes talentos de Córdoba".

Escuchá la versión de Happy y decinos qué te parece




lunes, 1 de diciembre de 2014

Cosquín Rock 2015 tiene grilla confirmada

El festival de montaña ya tiene el line up y la grilla de actividades para su edición Número 15. Entrá y enterate quienes estarán día por día.
Como cada año cuando llega esta época, sentimos que el Cosquín Rock ya se pone en marcha porque se da a conocer la grilla. Y así es, una vez más en la primera semana de diciembre tenemos el line up de los artistas que festejaran los 15 años de historias del festival serrano. 

Esta edición que será los días 14, 15 y 16 de febrero, contará con el debut de Andres Calamaro, que estará cerrando la primera noche; grandes regresos, como el de Pato Fontanet, liderando esta vez a Don Osvaldo, y Los Autenticos Decadentes; con la sorpresa de De La Tierra, el supergrupo heavy que se apoderadará del Escenario Temático el segundo día. Además, al igual que el año pasado, habrá un Escenario Alternativo donde no sólo pasarán las bandas emergentes, en ascenso o de culto, sino que además albergará a Roberto Pettinato, Hernán Casciari, Fabio Alberti y Daniel Araoz, y tendrá proyección de Rockumentales. Otro de los espacios y escenario que se mantendrá es el ya clásico Hangar, que en su última noche recibirá a bandas cordobesas. Y como desde las últimas ediciones, Fuerza Bruta formará parte de la fiesta, en la que aprovechará para presentar el show La Globa.

Así quedó el Line Up para los 15 años de Cosquín Rock

Día por día
Día 1: Sábado 14
Escenario principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Uneven y Militantes del Surco. 
Temático Reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band. 
Hangar: Rock para todos.
Alternativo: Carca, Humo del Cairo, Smoke Sellers; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Día 2: Domingo 15
Escenario principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky. 
Temático Rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza. 
Hangar: Metal para todos.
Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Anticasper, Stand Up de Fabio Alberti, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.  

Día 3. Lunes 16 
Escenario principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y 4 Al Hilo. 
Temático Heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo.
Hangar Rock de Córdoba: Juan Terrenal, The Chicken Faces, Los Frenéticos, The Greets, Fun Circus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastardos, Anima Terra y Los Reyes También.
Alternativo: Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien (sic), Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos (hip hop), rockumentales y bandas a confirmar.    

Escenario Exclusivo: Fuerza Bruta (todos los días)


Entradas a la venta:
En este momento se encuentran a la venta los abonos limitados a precio especial y sólo para Córdoba. Los podes conseguir en Edén (Obispo Trejo 15 ), Oktubre (9 de Julio 138 Local 7), Locuras (9 de Julio 451) y Berny (Corrientes 481). En todo el país estarán disponibles desde el miércoles 10 de diciembre. 


martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


lunes, 29 de septiembre de 2014

Eruca Sativa adelanta Huellas Digitales

El power trío cordobes presentó los tres adelantos del DVD grabado en vivo, que saldrá a la venta en octubre. Entrá y miralo acá.
Eruca Sativa, el power trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, presentó los tres sencillos, El Balcón, Mi Apuesta y Para que Sigamos Siendo, primeros adelantos de Huellas Digitales, el DVD grabado en vivo  en el Teatro Ópera durante los shows del 1 y 2 de agosto. 

Huellas Digitales es el primer registro en vivo de la banda, y como dijo Lula durante los shows, "la mejor manera de cerrar la trilogía La Carne-ES-Blanco, es honrando esas canciones que nos acompañaron estos siete años". El DVD saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, mientras tanto, podes ir disfrutando de estos adelantos acá:







Foto: Santiago "Gallo" Bluguermann (Vorterix)


viernes, 16 de mayo de 2014

Eruca Sativa tiene nuevo y emotivo video

La banda estrenó el clip de "Antes que vuelva a caer", en el que cuentan una historia real de un atleta paralímpico. Entrá y mirá la conmovedora historia.
Fuente: tn.com.ar/musica
Eruca Sativa presenta su nuevo clip, un videometraje que se mete en la historia de un atleta argentino, Alexis Acosta, quien tuvo desde pequeño un virus que le afecto la visión y, a pesar de los largos tratamientos y operaciones, a los 16 perdió la vista completamente.

Lula, Brenda y Gabi, destacaron que eligieron este tema "porque es una canción que tiene un espíritu muy vivo, que habla por sí mismo. Compartimos con los Hermanos Dawidson la intención de llevar la historia en imágenes a una situación bien real, que nos ayudara a reflexionar su mensaje, y que invitara a entrar en acción para superar muchas dificultades. Ellos encontraron la historia de Alexis Acosta y el resultado es el videoclip que presentamos".

Miralo acá



jueves, 31 de octubre de 2013

Eruca Sativa detonó el Norberto Napolitano

La banda cordobesa pasó por el mítico estudio de Rock & Pop y dio un show tremendo. Entrá y mirá el video y las fotos.
Cortesía: FMRockandPop.com
Que es una de las bandas que más ha crecido en el último tiempo, sí. Que Blanco, su última placa es de lo mejor que se editó el año pasado, también. Que suenan del carajo, lo sabíamos, pero ayer lo volvieron a confirmar en el tremendo show que ofrecieron en la transición de El Bombardeo del Demo y Ritual de los Ajeno. Eruca Sativa detonó el Estudio Norberto Napolitano con una presentación poderosa y de alta calidad.

El inicio fue con un mimo para el Pelado Torabe, porque arremetieron con los primeros acordes del jingle que habían grabado para el programa que él conduce y enseguida le pegaron Fuera o más allá. Luego se sucedieron Magoo, El Genio de la Nada, Antes que vuelva a caer, El Balcón y Calma antes del cierre a pedido con Paraíso en Retro.

Hermosa noche de rock en el Estudio Norberto Napolitano gracias a Brenda, Lula y Gabriel. Acá, el imperdible video que prueba que el trío detonó el Napolitano:

Fotos: José Luis García
(Hacé click sobre las imágenes para verlas en tamaño grande)











viernes, 4 de octubre de 2013

Eruca Sativa vuelve a México

La banda atraviesa un gran momento y se prepara para lo que será su segunda gira en el País Azteca.
Eruca Sativa, la banda formada por Lula Bertoldi, Brenda Marti y Gabi Pedernera, regresó a México, donde iniciarán desde este viernes su segunda gira por ese País. 

El trío atraviesa un gran presente, están nominados a los Grammy Latinos con su último disco "Blanco". Además es su segunda gira por latinoamerica en lo que va del año, la primera fue en en Colombia, donde participaron de la 19° edición del Festival Rock al Parque.

Mirá algunos momentos del paso de Eruca Sativa por México el año pasado:






jueves, 3 de octubre de 2013

Mirá el Line Up del Quilmes Rock 2013

Entrá acá y enterate los horarios y las bandas que tocarán en el festival que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Noviembre.
El Quilmes Rock 2013 confirmó su grilla completa. A los ya anunciados shows de Blur, Ciro y Los Persas, Tan Biónica, Café Tacvba y Guasones, se sumaron: Massacre, Richard Coleman, Cielo Razzo, Banda de Turistas, Eruca Sativa, La que Faltaba y Bicicletas.

Además, a lo largo de los tres días del festival tocarán: Callate Mark, Caperucita Coya, El General Paz y la triple Frontera, Huevo, Indios, La Perla Irregular, La Perra que los Parió, Los Perez García, Los Reyes del Falsete, Manto, Mauro Conforti, Ministerio de Energia, No lo soporto, Ojas, Palo Borracho, Rayos Laser, Ríspico, Rosal, Surfistas del Sistema, Sobremesa con el dos, Utopians, Viva Elástico y Walter Dominguez.

Pero eso no es todo, porque si vos tenes una banda, también podrás formar parte de este festival, enterate acá cómo tenes que hacer.


Mirá el Line Up completo del Quilmes Rock 2013:
DIA 1 / 1 de noviembre:
Ciro y los Persas - 21 hrs
Guasones
La que Faltaba
Cielo Razzo

DIA 2 / 2 de noviembre:
Blur - 21 hrs
Cafe Tacvba
Richard Coleman
Bicicletas

DIA 3 / 3 de noviembre:
Tan Biónica - 19:30 hs
Massacre
Banda de Turistas

Eruca Sativa

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Eruca Sativa nominados a los Grammy Latinos

La banda está nominada a Mejor álbum de rock por "Blanco", su último disco. Todos los detalles acá.
La banda de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabi Pedernera quedó nominada para los Latin Grammy 2013 a Mejor Álmbum de Rock, por su último disco, "Blanco". La ceremonia de entrega será el próximo 21 de noviembre en Las Vegas; y compiten con No Te Va GustarLa Vida BohèmeLos Bunkers

Esta es la segunda nominación que reciben por este disco, la primera fue en los Premios Gardel, en la qué también competían con los uruguayos de NTVG; aunque la estatuilla quedó en manos de Illya Kuryaki & The Valderramas.

Mirá el video de Fuera o más allá, primer corte de Blanco:

jueves, 22 de agosto de 2013

Premios Gardel: Todos los ganadores

IKV, con seis estatuillas fue la banda más galardonada, ganaron todas las categorías a las que estaban nominados. En tanto el Oro se lo llevó Abel Pintos. Todos los ganadores, acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Anoche se realizaron los Premios Gardel, fue la decimoquinta entrega de distinciones que año a año entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) a lo más destacado de la música nacional. 

Por su parte, Eruca Sativa, no pudo quedarse con la estatuilla en el rubro "Mejor Álbum Grupo de Rock". El Power Trío Cordobés, compartía nominación con Las Pelotas (Cerca de las Nubes), Illya Kuryaki (Chances), Cuarteto de Nos (Porfiado), y No Te Va Gustar (Público). Los ganadores de la nómina, fueron los Kuryaki, grandes ganadores de la noche, quedándose con las seis estatuillas por las que competían.
Sin embargo, el Gardel de Oro fue para Abel Pintos por su reconocido Sueños Dorados.

Por si no vieron la ceremonia o se quedaron dormidos y no llegaron al final, acá les dejamos todas las categorías premiadas con su respectivo ganador.

Mejor Álbum Artista Femenina Pop Marcela Morelo El club de los milagros
Mejor Álbum Artista Masculino Pop Abel Pintos Sueño Dorado
Mejor Álbum Grupo Pop Marcelo Moura – Ale Sergi Choque
Mejor Álbum Nuevo Artista Pop Rosario Ortega Viento y Sombra
Mejor Álbum Artista de Rock Ciro 27
Mejor Álbum Grupo de Rock Illya Kuryaki and the Valderramas Chances
Mejor Álbum Rock-Pop alternativo Lisandro Aristimuño Mundo Anfibio Viento Azul
Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock Maturana Suena la calle
Mejor Álbum Música Electrónica Poncho Poncho Remixes
Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore Florencia Dávalos Memoria de la semilla
Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore Luciano Pereyra Con alma de pueblo
Mejor Álbum Grupo de Folklore Los Carabajal Los Carabajal En Vivo
Mejor Álbum Folklore Alternativo Los Tekis Rock & Tekis
Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore Florencia Dávalos Memoria de la semilla
Mejor Álbum Cantante Femenina de Tango Amelita Baltar El nuevo rumbo
Mejor Álbum Cantante Masculino de Tango Omar Mollo Barrio Sur
Mejor Álbum Orquesta de Tango e Instrumental Raúl Lavie Con El Sexteto Mayor Tango Calle
Mejor Álbum de Tango Alternativo Franco Luciani Trío Tango
Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango Adrián Abonizio Tangolpeando
Mejor Álbum Artista Femenina Tropical Karina Tiempo de cambio
Mejor Álbum Artista Masculino Tropical Sebastián Mendoza A la orilla del tiempo
Mejor Álbum Grupo Tropical Los Wawanco Al son de los Wawanco
Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical Nico Mattioli y la Banda del León Una carta al cielo
Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto La Mona Jiménez Revolución – 45 años con la música
Mejor Álbum Grupo de Cuarteto Tru La La Simplemente Tru La La
Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico Sandra Mihanovich Vuelvo a estar con Vos
Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor Daniel Drexler Mar abierto
Mejor Álbum Infantil Heavysaurios Heavysaurios
Mejor Álbum de Música Clásica Horacio Lavandera Chopin
Mejor Álbum de Jazz Juan Cruz de Urquiza Indómita luz: Música de Charly García
Mejor Álbum Instrumental / Fusión / World Music Ensamble Chancho a Cuerda
Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana Dread Mar I Transparente
Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión. Intérprete varios Violetta
Mejor Álbum Conceptual. Pedro Aznar Puentes Amarillos
Mejor Colección de Catálogo Hugo Díaz Antología 4 : 1967-1968
Mejor Diseño de Portada Illya Kuryaki and the Valderramas Chances
Mejor Video Clip Illya Kuryaki and the Valderramas Ula Ula
Mejor DVD Los auténticos decadentes En vivo en el Palacio de los deportes / 25 Aniversario
Ingeniería de Grabación Illya Kuryaki and the Valderramas Chances
Producción del Año Illya Kuryaki and the Valderramas Chances
Canción del Año Abel Pintos Sueño Dorado
Álbum del Año Abel Pintos Sueño Dorado

sábado, 29 de junio de 2013

Connor Questa tiene nuevo video

La banda de Marilina Bertoldi dio a conocer hoy el clip de "Pensar Bien", un nuevo corte de Fuego Al universo, su ultimo disco. Del corto participan, Gabriel Pedernera, de Eruca Sativa, y su novia Maru Polak. Mirá el video acá.
Una de las bandas que más creció en el último tiempo y que merece ser tenida en cuanta acaba de lanzar un nuevo video. Se trata de Connor Questa que acaba de presentar el clip de Pensar Bien, el primer corte de Fuego Al Universo, su flamante segundo álbum.

El video fue dirigido por Mariano Dawidson, producido por los Hermanos Dawdison y filmado hace pocos días en Buenos Aires. Del clip participa Gabriel Pedernera, baterista de Eruca Sativa, que fue el productor de Fuego Al Universo.

Muy lindo video de Connor Questa que pueden ver y disfrutar acá:


martes, 4 de junio de 2013

Premios Gardel 2013: Los nominados son...

Mirá las principales categorías de nominados para quedarse con el premio, entre los que se encuentra Eruca Sativa, con su álbum "Blanco".  Además, IKV tiene seis nominaciones. Conocé la lista acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Se conocieron los nominados de la 15º edición de los Premios Gardel 2013 que otorga CAPIF (la cámara que agrupa a los sellos discográficos de Argentina) a lo más destacado de nuestra música. Acá les dejamos las principales categorías con sus respectivos nominados para que conozca y si tienen ganas, opinen. La ceremonia de entraga se realizará el próximo 21 de agosto en el Teatro Opera.

Illya Kuryaki And The Valderramas se convirtió en la banda con más nominaciones; competirán en seis ternas incluido el Gardel de Oro (Mejor Album Grupo de Rock; Mejor Diseño de Portada; Mejor Videoclip; Ingeniería de Grabación; Producción del Año y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Acá les dejamos los ganadores del Gardel de Oro de las ediciones anteriores: 2012 Escalandrum l 2011 Divididos l 2010 Gustavo Cerati l 2009 Luis Alberto Spinetta l 2008 Andrés Calamaro l 2007 Gustavo Cerati l 2006 Andrés Calamaro l 2005 Bersuit l 2004 Babasónicos l 2003 Charly García l 2002 Charly García l 2001 León Gieco l 2000 Mercedes Sosa l 1999 Sandro

Mejor Álbum Artista Femenina Pop
Daniela Herrero - Madre
Marcela Morelo - El club de los milagros
Rosario Ortega - Viento y Sombra

Mejor Álbum Artista Masculino Pop
Pedro Aznar - Ahora
Vicentico - 5
Abel Pintos - Sueño Dorado

Mejor Álbum Grupo Pop
No lo Soporto - Universo
Los Heladeros del Tiempo - Espuma
Marcelo Moura/Ale Sergi - Choque

Mejor Álbum Nuevo Artista Pop
Silvina Moreno - Mañana
Rosario Ortega - Viento y Sombra
Fabián Manuk - Fabián Manuk
Sol Mihanovich - El Juego

Mejor Álbum Artista de Rock
Francisco Bochatón - La Vuelta Entera
Adrián Otero - El Jinete del Blues
Ciro y Los Persas - 27

Mejor Álbum Grupo de Rock
Las Pelotas - Cerca de las nubes
Eruca Sativa - Blanco
El Cuarteto de Nos - Porfiado
Illya Kuryaki and the Valderramas - Chances
No Te Va Gustar - Público

Mejor Álbum RockPop Alternativo
Kevin Johansen + The Nada - Bi
Banda de Turistas - Ya
Lisandro Aristimuño - Mundo Anfibio Viento Azul

Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock
Maturana - Suena la calle
Abismal - Abismal
Luis Ortega - Entro

Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana
Riddim - Deja que fluya
Rondamon - Con Permisito
Dread Mar I - Transparente

Mejor DVD
Los Auténticos Decadentes - En vivo en el Palacio de los Deportes / 25 Aniversario
Abel Pintos - Sueño Dorado
Gillespi + Willy Crook & The Royal - We Live from Rulemania

Producción del Año
Utopians - Trastornados
Illya Kuryaki and the Valderramas - Chances
Abel Pintos Sueño - Dorado

Canción del Año
Ciro - Astros
Abel Pintos - Sueño Dorado
Vicentico - Creo que me enamoré

Álbum del Año (Gardel de Oro)
Abel Pintos - Sueño Dorado
Vicentico - 5
Illya Kuryaki and the Valderramas - Chances
Ciro y Los Persas - 27
Luciano Pereyra - Con Alma de pueblo 


Eruca Sativa nominados en los Premios Gardel

La banda cordobesa fue nominada en el rubro "Mejor Álbum Grupo de Rock" por Blanco, su último disco. Enterate acá contra quienes compiten.
Ya no sorprende el gran momento del power trío cordobés, tampoco sorprende que hayan sido nominados nuevamente para los Premios Gardel. En este caso, como "Mejor Álbum Grupo de Rock", por su último disco, lanzado al mercado en el año 2012.

Blanco, competirá con:
Chances, de Illya Kuryaki.
Cerca de las nubes, de Las Pelotas. 
Porfiado, de Cuarteto de Nos.
Público, de NTVG

La 15º ceremonia de entrega de los Premios Gardel, será el próximo 21 de Agosto en el Teatro Ópera.


¡¡¡Felicidades Eruca!!!

Portada del disco

















Mirá el video de "Fuera o Más Allá", primer corte de Blanco


--------------------

Te puede interesar:

  



miércoles, 15 de mayo de 2013

Eruca Sativa en Radio Rodante

Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa pasó por Radio Rodante. Mirá el video de la nota, acá.
El disco nuevo, los discos anteriores, la trilogía: "La Carne ES Blanco", el nuevo videoclip, Cosquín Rock, y lo que se viene. Sobre todo eso charlamos con Lula. 

Dale click y escuchá la nota completa.

martes, 14 de mayo de 2013

Agenda de Shows: Mayo

Mirá todos los shows que se vienen en lo que queda de mayo.


VIERNES 17

JUAN TERRENAL - Festeja sus 10 años en CLUB R.
Av. Julio A. Roca 457
Invitados: BIGGER / SYNESTHESIA


LAS PASTILLAS DEL ABUELO
Anticipadas: EDEN / LOCURAS / TIENDAS VESTA



SABADO 18

ERUCA SATIVA - Presenta: Blanco.
Sala Astral - Jeronimo Luis de Cabrera 565
Anticipadas: EDEN / LOCURAS / TIENDAS VESTA



JUEVES 23

ODOGHAN - Presenta: Fire.
Cocina de Culturas - Av.Julio A.Roca 460
Anticipadas : Boleterias /Eden / Tiendas Vesta / Buena Vida Tatto Cerro



SABADO 25 DE MAYO

ALMAFUERTE
Anticipadas: Eden / locuras




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...