Mostrando entradas con la etiqueta luna park. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luna park. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


martes, 7 de abril de 2015

IKV estrenó el clip de Aguila Amarilla

La canción homenaje al Flaco Spinetta tiene su video, rodado en vivo en el Luna Park. Miralo acá.
Illya Kuryaki & The Valderramas presentaron el video de Aguila Amarilla, en una poderosa versión en vivo grabada en el Luna Park, como parte de su DVD en Vivo, Aplaudan en la Luna.

Aguila Amarilla es un nuevo corte de Chances, y es la canción con la que Dante y Emmanuel homenajean al "Flaco" Luis Alberto Spinetta. 

Miralo acá:

jueves, 10 de abril de 2014

QOTSA estrenó videoclip

Es el de la canción "Smooth Sailing", nuevo corte de Like Clockwork. Sexo, drogas y mucho, pero mucho, Rock and Roll. Entrá y miralo.
Queens of the Stone Age presentó el video de Smooth Sailing, nuevo corte de su último disco, Like Clockwork. En el clip Josh Homme se lleva de fiesta a un grupo de oficinistas asiáticos a reventar la noche.

El video fue dirigido por Hiro Murai y no se priva de nada: Mucho alcohol, mujeres hermosas, fiesta, karaoke, picadas en autos y drogas en cantidad. 

Miralo acá

QOTSA confirmó que vuelven a nuestro país como parte de una gira latinoamericana, será en octubre en el Luna Park.



domingo, 6 de abril de 2014

Queens Of The Stone Age vuelven a la Argentina

La banda liderada por Josh Homme confirmó fecha en nuestro país a través de su cuenta de twitter. Todos los detalles acá
Queen Of The Stone Age publicó en su cuenta de Twitter publicó una imagen con el logo de la banda pintado con las banderas de Argentina, Colombia, Chile Perú, Brasil y Uruguay y la leyenda Soon (pronto).

La visita sería en el mes de octubre y en Argentina se presentarán el 2 en el Luna Park. Recordemos que Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore, Michael Shuman y Dean Fertita nos visitaron por última vez en abril del año pasado en el marco del festival que se realizó en Costanera Sur.

La excusa de la gira es la presentación de… Like Clockwork, el álbum que editaron en 2013, que podes escuchar completo acá abajo:

lunes, 13 de mayo de 2013

Te llevamos a ver El Cuarteto de Nos en el Luna Park

Rock & Pop Córdoba te lleva a Buenos Aires a ver el show de la banda uruguaya el próximo 31 de mayo en el mítico estadio de la calle Corrientes. Entrá acá y participá por un par de entradas y pasajes.

Completá el formulario y participá por por dos entradas + dos pasajes a Buenos Aires. 
El ganador se dará a conocer el viernes 24 en Radio Rodante.

foxyform


Mientras te anotas, escuchá el Jingle que El Cuarteto de Nos, le compuso a Rock & Pop.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...