Mostrando entradas con la etiqueta ricardo mollo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ricardo mollo. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


lunes, 7 de abril de 2014

Mollo y Arnedo en #NoVuelvas

A pocos días del show en Mandarine Park, los Divididos pasaron por el programa de las tardes. Escuchá la entrevista completa acá.
Dos grandes del rock pasaron por La Casa del Rock, Ricardo Mollo y Diego Arnedo aprovecharon la tarde de lluvia para visitar a Juan y Eduardo y hablar largo y tendido. 

Recuerdos de los inicios de Sumo y Divididos, anécdotas de grabaciones, historias detrás de temas emblema de la banda y cómo se plantan a la hora de elegir la lista de temas (tratando de evitar los buscadores de hits) son algunos de las cosas que vas a poder escuchar en la entrevista. Además, hubo tiempo para un adelanto de lo que va a ser su próximo show del 19 de abril en Mandarine Park.

Dale Play y disfrutá de esta verdadera charla de rock:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...