Mostrando entradas con la etiqueta foo fighters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta foo fighters. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Otro nuevo de Foo Fighters

Llegó el segundo corte de Sonic Haighways, se trata de "The Feast and The Famine". Escuchalo acá.
Foo Fighters sigue presentando nuevas canciones de Sonic Highways, el disco que fue grabado en distintos estudios de los Estados Unidos, y saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Tiempo atrás se conoció otro adelanto  “Something From Nothing” que ya tiene videoclip, y ahora es el caso de The Feast and The Faminegrabado en el Ear Studio de Arlington, Virginia.

Escuchalo acá:

Escuchá Something From Nothing, el primer adelanto

La banda liderada por Dave Grohl vendrá por segunda vez en su historia a nuestro país, el show será el 18 de enero en el Estadio Único de La Plata. 

lunes, 20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrena Sonic Haighways

Antes de la llegada a nuestro país, la banda liderada por Dave Grohl presenta su nuevo disco. Entrá y escuchá el primer adelanto. Además enterate cuánto costarán las entradas para verlos en La Plata.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Sonic highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda en ocho lugares históricos y fundamentales de la música estadounidense: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Cada ciudad cuenta con un estudio mítico donde transcurrirá cada capítulo de la serie y al que va dedicada cada una de las canciones que componen este nuevo disco de los liderados por Grohl. 

Sonic Highways ya tiene su primer adelanto, se trata de Something from Nothing, dedicado a Chicago, y más precisamente al estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana. Este primer corte fue presentado en su canal de Youtube, con su portada correspondiente y hoy ya cuenta con un clip oficial que podes mirar acá abajo: 


Foo Fighters en Argentina
Como lo confirmamos hace algunas semanas, la banda vendrá a presentar Sonic Higways al Estadio Único de La Plata, el próximo 18 de enero. Y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek, los precios van de $690 a $1590.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Confirmado: Viene Foo Fighters

Finalmente se confirmó el rumor que circulaba desde hace unas semanas, la banda liderada por Dave Grohl regresa a nuestro país. Entrá y enterate cuándo y a dónde.
Buenas noticias para los fanáticos, malas noticias para la billetera... ¡Vuelve Foo Fighters a la Argentina! Así es, la banda de Dave Grohl vuelve a nuestro país en el marco de la gira de su nuevo disco, Sonic Haighways.

La noticia la confirmó la misma banda en su cuenta de twitter, donde también anunciaron que estarán en Chile, Brasil y Colombia. En la Argentina será el 18 de enero, en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata

Mirá  lo que dejó la primera y única visita de Foo Fighters a la Argentina:


viernes, 22 de agosto de 2014

La serie de Foo Fighters ya tiene trailer

La banda liderada por Dave Grohl presentó el adelanto del documental que muestra el trabajo de estudio que hicieron en su próximo disco. Miralo acá.
Foo Fighters dio el primer adelanto de lo que será Sonic Haigways, la serie documental que la banda estrenará en HBO, y cuenta cómo fue grabado su nuevo disco de estudio, próximo a salir a la venta. 

El adelanto muestra en un poco más de tres minutos, al grupo liderado Dave Grohl, mientras graba el octavo álbum de su carrera en ocho ciudades de Estados Unidos. Entre los personajes que aparecen en el trailer están Dan Auerbach, Rick Rubin, Steve Albini, Pharrell, Slash, Willie Nelson, Dolly Parton, y hasta el presidente de EE.UU Barack Obama. 


Este será el tracklist del disco nuevo de los Foo Fighters, que estará a la venta en noviembre

1. "Something From Nothing" (4:49) 
2. "The Feast and the Famine" (3:50) 
3. "Congregation (5:12)" 
4. "What Did I Do?/God As My Witness" (5:44) 
5. "Outside" (5:15)" 
6. "In the Clear" (4:04) 
7. "Subterranean" (6:08) 
8. "I Am a River" (7:09)

miércoles, 18 de junio de 2014

Foo Fighters lanza su programa de TV

Se llamará Sonic Highways, y serán ocho episodios en los que la banda recorre la historia de los ocho estudios históricos de Estados Unidos donde la banda registró sus nuevas canciones. Mirá el teaser acá.
Foo Fighters tienen todo preparado para un lanzamiento verdaderamente grande. No sólo su esperado nuevo disco (que llegará en septiembre), sino también Sonic Highways: una serie de ocho episodios documentales que saldrá por HBO, donde Grohl, como investigador y anfitrión del proyecto, recorrerá la historia de los ocho estudios históricos donde la banda registró sus nuevas canciones. Un viaje por Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y New York que Grohl describe como “un mapa musical de Norteamérica”.

Según el anuncio, cada canción del disco terminó de ser compuesta en cada uno de los estudios y cuenta con la participación de un músico local como invitado (por ejemplo, Buddy Guy en Chicago). “La pasión de Dave por este proyecto es contagiosa y sus talentos como músico y realizador son innegables –apuntó Michael Lombardo, presidente de programación en HBO-. Estamos entusiasmados por comenzar este viaje con él y los Foo Fighters para ver, desde adentro, cómo la música regional los inspiró a crear su propia música nueva”.

Mirá un adelanto acá abajo:

lunes, 19 de mayo de 2014

El nuevo disco de Foo Fighters ya tiene fecha

Se terminó el misterio y Dave Grohl dio la fecha para la salida del octavo álbum de la banda. Además, el líder conducirá un programa de TV. Todos los detalles acá.
Días atrás, se conoció que Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, conducirá un programa de televisión en el que recorrerá diferentes estudios de grabación míticos, siguiendo con la línea de Sound City, el documental dirigido por él mismo.

Pero la recorrida de estudios tiene una doble intención. Y es que, la banda va a registrar una canción en cada uno de los estudios que visite. La banda grabará el tema durante unos días y el último, Grohl escribirá la letra basada en las experiencias vividas en la ciudad.

Este, que será el octavo álbum de la banda, se publicará en primavera, junto con el estreno del programa de TV.

Según el comunicado sobre el programa, "cada tema fue grabado en una ciudad diferente, en cada canción participan leyendas locales, y cada letra fue escrita con un estilo experimental sin precedentes: Dave esperó hasta el último día de cada período de sesiones para escribirla, a fin de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personajes que formaron parte del proceso".

Hace unos meses, Dave Grohl ya anticipó, sin dar detalles, algo de lo que ahora se sabe: "Escribimos todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea", comentó.

viernes, 9 de mayo de 2014

Foo Fighters dio otro show sorpresa

La banda se presentó en un Club de Chicago durante un festival en homenaje a a la banda Trouble Funk. Mirá parte del show acá.
Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl, dio un nuevo show sorpresa en los EEUU, el primero había sido en diciembre cuando se presentaron en una pizzería de California, y en esta oportunidad fue en el 930 Club de Washington.

Los presentes se sorprendieron y enloquecieron al ver sobre el escenario a Grohl y los suyos. La organización del evento había informado sobre la presencia de invitados especiales, pero jamás nadie imaginó que serían tan especiales.

Fueron dos horas de show, en las que la banda tocó estas 17 canciones:
Times Like These
White Limo
My Hero
Learn To Fly
Rope
Arlandria
Generator
These Days
Cold Day In The Sun
Monkey Wrench
Best of You
This Is a Call
All My Life
Aurora
Dear Rosemary
Skin And Bones
Everlong

Mirá parte del show:






jueves, 13 de febrero de 2014

Foo Fighters arrancó la grabación del disco

La banda está trabajando en el sucesor de Wasting Light en diferentes estudios de los Estados Unidos. Conocé todos los detalles acá.
Parece que los Foo Fighters se tomaron muy en serio la grabación del sucesor de Wasting Light en diferentes estudios de los Estados Unidos y, según publicaron en varias webs nortamericanas, ya comenzaron a realizar los primeros pasos que nos acercan aún más al esperado nuevo disco del grupo.

Uno de los primeros lugares donde los Foo grabaron un tema fue en el Inner Ear Studio de Washington D.C. en el que Grohl ya había trabajado en otra oportunidad y en el que también estuvieron músicos como Bob Mould, Jimmy Eat World y artistas del sello Sub Pop Records.

Otro de los estudios que la banda eligió para grabar su próximo disco fue el Electrical Audio Studios de Chicago con el productor Steve Albini reconocido por su trabajo en In Utero de Nirvana. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, en el 606 de Los Ángeles junto a Butch Vig.

Seguramente la banda haya grabado más temas en otros estudios de Estados Unidos y en las próximas semanas tengamos más noticias sobre este esperadísimo nuevo disco de Foo Fighters.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Foo Fighters dio un show sorpresa en una pizzería

La banda liderada por Dave Grohl dio un show íntimo en un restaurante californiano. Entrá y mirá los videos. 
Los Foo Fighters se preparan para su regreso triunfal a los escenarios en la ciudad de México DF. Pero parece que la espera se hizo muy larga y la banda liderada por Dave Grohl no pudo aguantar más: el lunes el grupo hizo una aparición sorpresa en un restaurante californiano y le regaló a todos los presentes un show poderoso e íntimo que hasta incluyó pizza y cerveza.

El recital se llevó a cabo en Rock & Roll Pizza, un restaurante con capacidad para 200 personas en la ciudad de Moonpark, California. Everlong, Best Of You, Learn To Fly, Arlandria y These Days fueron algunos de los temas que tocaron en el show íntimo.

Además, la banda confirmó que está trabajando en un nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el año que viene y que será “algo nunca antes visto”.

Acá te dejamos tres videos con parte del show íntimo para que disfrutes:











miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dave Grohl da detalles sobre el próximo disco de Foo Fighters

El líder de la banda prometió que el álbum que se viene será "más rudo". Lo presentarán en diciembre en México. Más detalles acá.
Hace unas semanas te contábamos que Foo Fighters anunció que vuelve a los escenarios en diciembre y con disco nuevo. Ahora, Dave Grohl, líder de la banda, dio más detalles en la revista norteamericana Rolling Stones: “Es un sonido muy rudo. Estamos hacienda algo que nadie conoce. Empezaremos a grabar muy pronto, estamos haciendo algo que no habíamos hecho antes y estamos escribiendo el material de una forma que no creo que lo hayamos hecho antes”, destacó el guitarrista y cantante.

Habrá que esperar hasta diciembre para ver qué nos muestra la banda con este nuevo trabajo, que será el sucesor de Wasting Light, el tremendo disco que editaron en 2011. Por el momento, lo único que podemos asegurar es que la vuelta al estudio y a los ensayos fue "violenta", y si no lo crees, mirá la foto que subió Grohl a la cuenta de facebook de la banda.



jueves, 31 de octubre de 2013

Foo Fighters vuelve a los escenarios

La banda liderada por Dave Grohl, anunció un show para diciembre en México. También, hay disco nuevo en puerta. Todos los detalles acá.
Foo Fighters confirmó en su página web que el próximo 13 de diciembre se estarán presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México, lo que marcará la vuelta a los escenarios de la banda, luego de un 2013 sin actividad.

El último show de la banda había sido en septiembre de 2012 en el festival gratuito "Ciudadano Global"., y luego de eso, los miembros del grupo se tomaron un tiempo de descanso.

Además, se espera para la primera parte de 2014 la llegada de un nuevo disco, sucesor de Wasting Light, del año 2011.

Si bien todavía es muy pronto, nada nos dice que no podamos ilusionarnos con ver a Grohl y a los suyos, nuevamente en nuestro País, como en 2012.

Mirá un video de su paso por Argentina:

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dave Grohl optimista

"Otra banda va a cambiar el rock como lo hizo Nirvana" dijo el líder de Foo Fighters y ex miembro de Nirvana, durante una entrevista.
Fuente. La Viola - tn.com.ar/musica
Durante una entrevista con The Guardian en la que hablaron del 20º aniversario de In Utero, Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, trazó una mirada optimista sobre el futuro del rock:  "En ese momento, quisimos decir un montón de cosas diferentes para muchas personas diferentes", y agregó: "Esa es una de las mejores cosas de la música. Poder cantar una canción a 85.000 personas y que ellas la canten de nuevo por 85.000 razones diferentes".

Sobre el estado emocional de la banda durante los años '90, Grohl recordó: "Estábamos realmente muy viscerales, era jodidamente feo. Eso era lo que la gente estaba anhelando. Y eso nunca va a desaparecer. En este momento hay una banda en un garaje escribiendo canciones para un álbum que hará lo mismo que In Utero. No importa si se hizo hace unos 20 años. No sabemos quiénes son y dónde, pero sucederá otra vez. Todo lo que se necesita es una nueva tormenta". 

martes, 25 de junio de 2013

Foo Fighters está grabando un nuevo disco

Lo confirmó Taylor Hawkins, el baterista de la banda, en la revista Billboard. ¿No era que se iban a tomar un tiempo?
Pese a que hace unos meses Dave Grohl había anunciado, mediante una carta, que Foo Fighters se iba a tomar un tiempo; el baterista Taylor Hawkins anunció que la banda "está empezando algo nuevo".

"Estamos empezando algo nuevo. Estamos compilando nuestras ideas. Dave tiene a su cerebro trabajando tiempo extra, como ya es usual en él, tiene grandes ideas a nivel musical y de concepto. No puedo dar muchos detalles, pero sé que será genial, será algo muy cool", confesó Hawkins a la revista Billboard. 

El gran desafío del grupo es superar el éxito de ventas de su antecesor Wasting Light. "Siempre queremos que cada uno de nuestros trabajos discográficos sea el mejor que hemos hecho", mencionó el baterista.  

Pese a que Hawkins no quiso ahondar mucho en los detalles sobre este nuevo álbum, todo indica que los Foo Fighters podrían estar estrenando su octava producción a finales de este año.

miércoles, 12 de junio de 2013

La vida de Dave Grohl en seis minutos

Un fanático hizo un pequeño corto con toda la filmografía del líder de Foo Fighters. Miralo acá.
Fuente: FMRockandPop.com

Sabemos que las comparaciones son odiosas. Pero muchas veces sirven para que nos demos cuenta del crecimiento y el cambio que se produce en un artista y valorarlo todavía más. Este es el caso de Dave Grohl y su camino con los Foo Fighters.

Un fanático decidió hacer un pequeño corto en el que repasa la carrera filmográfica del músico y demuestra que los Grammys, las millones de discos vendidos y los cientos de estadios llenos en todo el mundo no son casualidad, son el fruto del trabajo de uno de los artistas más destacados de los últimos 20 años. Mirá el video y comprobalo vos mismo.






miércoles, 22 de mayo de 2013

John Fogerty y Foo Fighters recrean un clásico

Se trata del famoso tema "Fortunate Son". Forma parte del nuevo trabajo del exintegrante de Creedence Clearwater Revival. Escuchala acá.
Fuente: LaViola.com.ar

John Fogerty y Foo Fighters se metieron en un estudio de Los Angeles para grabar una nueva versión del legendario tema de Creedence Clearwater Revival.

Escuchá:

Esta canción, cuya versión original es de 1969, formará parte del disco Wrote a song for everyone, que Fogerty grabó junto a una gran cantidad de invitados.
Escuchá "Fortunate Son".

Mirá el trailer del disco de Fogerty:

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...