Mostrando entradas con la etiqueta megadeth en argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta megadeth en argentina. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de diciembre de 2013

Megadeth vuelve a Córdoba

La "sinfónica del colorado" regresa a nuestra ciudad para festejar los 20 años del álbum Youthanasia. Las entradas ya están a la venta. Todos los detalles acá.
Luego de su paso en 2012, Megadeth regresará a nuestra ciudad con “Youthanasia 20th Anniversary Tour 2014”, el show que celebra los 20 años de “Youthanasia”, el mítico disco de la banda. La cita será el próximo 29 de abril de 2014, en la Plaza de la Música.

La confirmación e invitación llegó en este video, de parte de Dave Mustaine para todos los cordobeses:

Entradas
Las entradas ya están a la venta, y las podes conseguir en disquerías Edén, Locuras, Oktubre y David Tattoo.

En cuanto a las ubicaciones y el precio, habrá dos sectores: campo a $460 y campo preferencial a $560. Las entradas se podrán adquirir mediante tarjeta de crédito o débito Visa y Naranja en cuotas.

viernes, 9 de agosto de 2013

El acústico de Megadeth

La banda dio un mini recital en New York para el canal de videos VEVO. Entrá y mirá un adelanto.
Fuente: FMRockaandPop.com
A pocos meses de su nueva presentación en Argentina, Megadeth se presentó en vivo en los estudios de VEVO de Nueva York y filmó un exclusivo show acústico para sus fanáticos.
El clásico Symphony Of Destruction, Kingmaker de Super Collider y She-Wolf de Cryptic Writings fueron los tres temas elegidos por el grupo del Colorado.

El resultado de este mini recital acústico será presentado oficialmente por el canal de videos en los próximos días. Por ahora, podes disfrutar de este adelanto.








jueves, 4 de julio de 2013

Mirá el video nuevo de Megadeth

Agresivo y romántico el nuevo clip de la banda de Dave Mustaine, en el que interpreta a un padre violento. También actúa Hunter Elizabeth. Miralo acá.
Megadeth sigue publicando novedades de su nuevo disco. Mientras esperamos su visita al país, como acompñantes de Black Sabbath el domingo 6 de octubre, la banda estrenó el clip de la canción que lleva el nombre del disco "Super Collider".

Miralo acá:




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...