Mostrando entradas con la etiqueta en argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en argentina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Confirmado: ¡Viene Kiss!

La mítica banda confirmó su presencia para el próximo año en nuestro país. Todos los detalles acá.
Kiss anunció que regresa a nuestro país, será el 16 de abril de 2015 en el estadio de River Plate, como parte de Kiss 40th Anniversary Tour. 

La banda, que actualmente está formada por el bajista Gene Simmons, el cantante y guitarrista Paul Stanley, el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, visitará por sexta vez nuestro país (1994, 1997, 1999, 2009 y 2012).

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 1 de diciembre a través del sistema TopShow ( 4000-2800 o www.topshow.com.ar ) y en las boleterías del estadio.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Vienen los Rolling Stones en 2015

Lo confirmó el guitarrista Keith Richards en una entrevista. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Por si hiciera falta la confirmación, Keith Richards aseguró que los Rolling Stones tocarán en Argentina en febrero. Y si lo dice él, nos quedamos tranquilos. En una entrevista concedida a AP para promocionar su nuevo libro Gus y yo, en la que cuenta su historia con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band de jazz quien le inculcó desde chiquito su pasión por la música.

Así como quien no quiere la cosa, en medio de la entrevista tiró: "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse".
Los Stones en Argentina es un hecho. Será en febrero y tocarán en River Plate. Ahora resta saber cuántas presentaciones harán y el precio de las entradas.

miércoles, 18 de junio de 2014

Slash estrenó canción

Es el primer single de su nuevo disco junto a Myles Kennedy & The Conspirators, se llama "World on fire" y podes escucharlo acá.
Hace unas semanas te adelantábamos que Slash confirmó que se viene con nuevo disco y gira. Y mientras esperamos la confirmación de la presentación en nuestro país, el guitarrista dio a conocer el primer single de World On Fire, su próximo álbum, que lleva el mismo nombre.

Tal como sucedió con su anterior lanzamiento y las giras recientes, las diecisiete canciones de este disco encuentran a Slash acompañado nuevamente por Myles Kennedy & The Conspirators y bajo la producción de Michael “Elvis” Baskette.





Escuchá World On Fire:

domingo, 6 de abril de 2014

Queens Of The Stone Age vuelven a la Argentina

La banda liderada por Josh Homme confirmó fecha en nuestro país a través de su cuenta de twitter. Todos los detalles acá
Queen Of The Stone Age publicó en su cuenta de Twitter publicó una imagen con el logo de la banda pintado con las banderas de Argentina, Colombia, Chile Perú, Brasil y Uruguay y la leyenda Soon (pronto).

La visita sería en el mes de octubre y en Argentina se presentarán el 2 en el Luna Park. Recordemos que Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Jon Theodore, Michael Shuman y Dean Fertita nos visitaron por última vez en abril del año pasado en el marco del festival que se realizó en Costanera Sur.

La excusa de la gira es la presentación de… Like Clockwork, el álbum que editaron en 2013, que podes escuchar completo acá abajo:

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Vienen o no vienen?

"Si no es este año, no es nunca" dijo Daniel Grinbank sobre la visita de los Stones a la Argentina. Entrá y escuchá la imperdible nota.
Desde hace unos días Gustavo Olmedo, maneja información sobre la posible vuelta de los Rolling Stones a la Argentina, y para sacarse la duda, desde Casi Famosos recurrieron a Daniel Grinbank para intentar confirmar la noticia.

Si bien el productor no confirmó el posible show, sí dijo que no era descabellado y explicó: “Si los Stones deciden seguir de gira, lo que continuaría sin ninguna duda sería Sudamérica en el último trimestre de este año”. Luego agregó que si esto no se da en 2014, no se dará nunca más.  Porque buena parte del equipo comprometido en el tour  ya tiene otros compromisos pactados para el 2015. De yapa, también deslizó que esos compromisos del staff son con U2 y AC/DC, nada más y nada menos.

Además, Daniel Grinbank tocó un tema que nos tiene sensibles y explicó por qué la gira de Paul McCartney no pisa suelo argentino. Según dijo hay muchos factores que lo impiden, entre ellos hay un tema de infraestructura que imposibilita hacer un gran show indoor, cosa que no pasa en Chile.

Todo esto y mucho más, en boca de una de las personas que más entiende del tema. Dale play:

martes, 7 de enero de 2014

Vuelven los Guns N' Roses

La banda de Axl Roses ya tiene fecha confirmada en nuestro país. Todos los detalles acá.

Finalmente se confirmó, los Guns N´ Roses actuarán nuevamente en nuestro país, será el próximo 6 de abril en un lugar a confirmar. 

La banda liderada por Axl Roses, llegará a la Argentina como parte del Tour Latino que arranca el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en México; continúa por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre; para cerrar el 9 de abril en Paraguay.






viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

La banda anunció su próxima gira sudamericana para marzo del 2014 y su regreso a nuestro País. Entrá y enterate todos los detalles.
Metallica vuelve a Argentina. El próximo 29 de marzo la banda de thrash más grande del mundo tocará en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de una gira sudamericana que incluirá shows en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y concluirá en Buenos Aires.

Para esta nueva gira sudamericana Metallica decidió continuar su “by request” en el que los fanáticos pueden elegir los temas que quieren que el grupo toque en los shows –para eso tenés que comprar tu entrada e ingresar en su web un código especial que te va a permitir acceder a la votación.

Pero esto no es todo… En el anuncio oficial también se comunicó que el grupo está trabajando en su próximo disco de estudio y que en los shows de Sudamérica se podrá escuchar por primera vez un tema nuevo. ¿Algo más se puede pedir?

Las entradas se podrán conseguir a partir del 20 de diciembre a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200. El club de fans de la banda accederá a una venta especial hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16.



miércoles, 16 de octubre de 2013

The Strokes vuelve a los escenarios

A través de un comunicado, la banda aseguró que "están trabajando duro para volver a escena". 
Fuente: LaViola - tn.com.ar/musica
The Strokes anunciaron que están trabajando para volver a los escenarios en 2014. La banda de New York reveló la noticia críptica en un boletín de correo electrónico a sus fans titulado "Fall 2013 Update",  en el que se promueve el nuevo disco solista del guitarrista Albert Hammond Jr.

"Hola gente, mientras que The Strokes prepara canciones mirando al 2014 para volver a la escena, Albert Hammond Jr. estuvo muy ocupado en su EP en solitario..." Todo parece indicar que la banda está preparando un regreso para el próximo año.

Comedown Machine, el más reciente álbum de The Strokes, fue lanzado en marzo de este año y si bien el el bajista, Nikolai Fraiture, anunció que no iban a salir de gira para mostrarlo hay fuertes rumores que anuncian un arribo de la banda a Argentina para presentar este trabajo.

En sintonía con el regreso, Albert Hammond Jr, aseguró que se podrían hacer "10 álbumes más de los Strokes" en el futuro. "Puede haber momentos en los que no estamos haciendo cosas, pero no quiero que lo dejemos", dijo refiriéndose a la banda.

Mirá el video de "All The Time", que cuenta con imágenes tomadas en la Argentina, durante su presentación en 2011. 

martes, 15 de octubre de 2013

Metallica planea una gira con U2 y Green Day

Lars Ulrich volvió a hablar del futuro de Metallica y contó detalles de un plan que tienen en mente hace un tiempo. ¿Se viene una súpergira? 
Por: FMRockandPop.com
Lars Ulrich sigue dando qué hablar… Hace unas semanas el baterista de Metallica había asegurado que en diciembre la banda daría un importante anuncio que cruzaría todo tipo de frontera conocida. Y ahora, como si esa noticia no hubiese bastado para que los fanáticos del grupo se ilusionaran con lo que tienen entre manos, el músico volvió a tirar una bomba: “tenemos en mente una gira que planeamos entre U2, Green Day y nosotros hace un tiempo”.

Sí, aunque parezca una idea bastante ilógica y hasta para muchos imposible, el baterista confía en que un tour de estos tres gigantes se podría concretar dentro de poco. “La idea surgió hace un tiempo en San Francisco. Nos juntamos a comer las tres bandas y bebimos un montón… Fue ahí cuando decidimos salir de gira juntos en algún momento, aunque nunca se confirmó cuándo ni cómo se haría” adelantó Ulrich en una entrevista con MTV News.

¿Será este anuncio el que preparan para Diciembre? Habrá que esperar...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Muse al Cine

El trío británico anunció que llevará a la pantalla grande uno de sus shows. Mirá un adelanto acá.
Muse anunció que va a lanzar una película con un show en vivo, sólo falta determinar en qué fecha será el estreno en los cines. 

La idea de la banda es mostrar su costado Live, y surge después de un gran (y extravagante) show que dieron en el Saitama Super Arena de Japón. Pero según anunció el cantante Matt Bellamy, el show escogido finalmente será uno que dieron en Italia.  En verano, dimos este masivo concierto en el Estadio Olímpico de Roma, que fue probablemente el mejor concierto del año. La película llegará en 4K, que es la máxima resolución en que nunca se ha filmado un concierto. Es cuatro veces más potente que la HD, lo que es un detalle ridículo. Cuando ves el concierto filmado, ves al público, puedes ver sus rostros filmados”. 

Mirá el show que dieron en Japón, que fue el puntapié para lo que será el film. 




sábado, 21 de septiembre de 2013

Mirá el trailer de Sweet Summer Sun - Hyde Park

Los Rolling Stones tienen listo el DVD que registraron en su último show en el mítico parque, y dieron a conocer un adelanto. Miralo acá.
El próximo 11 de noviembre saldrá a la venta (en DVD, CD, LP y Blu-Ray) Sweet Summer Sun - Hyde Park, que contendrá lo mejor de los dos shows que los Rolling Stones dieron en el Parque Londinense, ante más de 100.000 personas, en julio pasado. Y para ir calmando las ansias, decidieron publicar un trailer, a modo de adelanto, mirá... 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Rock & Pop Córdoba te lleva a ver a Maiden

Tenemos un lugar reservado para vos. Ganate la Entrada + Viaje para ver a la Dama de Hierro. Enterate acá cómo participar
El próximo 27 de septiembre, Iron Maiden se presenta en el Estadio Monumental de River Plate, y vos podes estar ahí.
Tenemos UNA ENTRADA + PASAJE para que seas partícipe de una nueva visita de la "Doncella de Metal".

Escuchá todos los días No Es Lo Que Parece (Lunes a Viernes de 16 a 18) y enterate cómo participar. Tenes dos semanas para ganarla.

Mirá con lo que se vienen...

Ahora, ¿me vas a decir que no te dieron ganas de estar ahí?


martes, 3 de septiembre de 2013

Megadeth Desenchufado

La banda del Colorado Mustaine presentó su exclusivo set acústico en Nueva York. Entrá y miralo.
Hace unas semanas te contamos que Megadeth se presentó en los estudios que Vevo tiene en la ciudad de Nueva York y le regaló a sus fanáticos un exclusivo set acústico. Ahora, y a casi un mes de la presentación, los videos del aclamado mini show aparecieron en internet.

El set acústico incluyó una versión de Symphony Of Destruction, Kingmaker y She Wolf. Mirá los videos y empezá a anticipar lo que va a ser el recital de Megadeth junto a Black Sabbath en La Plata.



viernes, 9 de agosto de 2013

Confirmado: ¡Viene Bon Jovi!

La banda de Nueva Jersey, pisará nuestra ciudad 20 años después del recordado show que dieron en el Chauteau. Todos los detalles, acá.
Finalmente, se confirmó, Bon Jovi actuará en nuestra ciudad, será el miércoles 18 de septiembre en el Estadio Mario Albertio Kempes. El grupo de New Jersey volverá a Córdoba luego de que la producción encargada del show aprobara nuestra plaza. 

Las entradas estarán a la venta en Eden Entradas y en Ticketek.

Días antes del show en Córdoba, Bon Jovi se presentará en el Estadio Único de La Plata, será el día 15 de septiembre.



Mirá lo que viene haciendo la banda en vivo, acá te dejamos un anticipo de lo que podremos ver en Córdoba en septiembre.



viernes, 12 de julio de 2013

Escuchá lo nuevo de Placebo

La británicos, publicaron el primer corte de Loud Like Love, su álbum que sale en septiembre. Acá tenés ‘Too Many Friends’ para escuchar.

Loud Like Love, el próximo disco de Placebo, saldrá editado mundialmente el 16 de septiembre, y mientras tanto la banda dio a conocer el primer single: se trata de Too Many Friends, el cuál podés escuchar acá abajo.

El mes pasado te adelantamos un trailer de lo que será Loud Like Love, el disco sucesor de Battle For The Sun. Se trata del 10º álbum de la banda liderada por Brian Molko, y tendrá su presentación con una gira que aseguran que será mundial y extensa. ¿Pasarán por aquí a tocarlo? ¡Acá te dejamos el primer tema!


Pearl Jam presentó nuevo corte

Además, anunciaron la fecha de salida de su nuevo álbum. Escuchá acá el Mind Your Manners.
Por fin se terminó la cuenta regresiva y Pearl Jam anunció el lanzamiento de su décimo disco de estudio, Lighting Bolt. Después de anunciar las fechas de su gira por Estados Unidos, la banda por fin confirmó algo que se venía olfateando desde hace rato.

Este nuevo trabajo saldrá a la venta el 15 octubre. El álbum, que se editará en versión digital, CD y vinilo puede pre ordenarse en pearljam.com/lightningbolt. Pero para no esperar tanto tiempo para escuchar lo nuevo de la banda de Seattle, acá te dejamos con Mind Your Manners, el primer corte de la banda.




miércoles, 10 de julio de 2013

Los Peppers cada vez más cerca

Los californianos anunciaron dos fechas en Brasil para noviembre de este año. ¿Bajarán a nuestro país? Entrá y enterate. 
Hace exactamente dos meses te anticipábamos que los Red Hot Chili Peppers volverían a Sudamérica para presentarse en una serie de festivales a fin de año. Lo que para muchos parecía un rumor casi delirante se terminó de confirmar esta mañana: vuelven los Peppers. Sí, los californianos bajarán a esta parte del continente en noviembre.

Las primeras fechas que confirmaron fueron, por supuesto, en Brasil. El 2 de noviembre van a presentarse en Belo Horizonte y el 9 en Rio de Janeiro. Ambos shows serán parte de unos festivales que un importante banco del país carioca está organizando junto a otros artistas como Stevie Wonder, Joss Stone y los Yeah Yeah Yeahs.

Aunque por el momento se hace imposible confirmar si la banda va a estar en nuestro país, todo parece indicar que llegarían justo para la realización del Quilmes Rock 2013 que tiene como primer fecha anunciada el 2 de noviembre con el esperadísimo show de Blur. ¿Se sumarán los Peppers a este festival? ¿Repetirán aquél concierto de hace dos años en la cancha de River? ¿Se animarán a adelantar algo de lo que vienen preparando para su nuevo disco de estudio? Todas estas preguntas y más serán respondidas en breve, cuando podamos confirmar que los californianos van a volver a pisar Argentina.

miércoles, 12 de junio de 2013

Confirmado: Morrissey vuelve a la Argentina

El gran Mozz visitará nuevamente nuestro País como parte de la gira por Latinoamérica. Todos los detalles, acá.
Finalmente se confirmó lo que hace el lunes te adelantábamos en el MaxiKiosco de Radio Rodante, Morrissey se presentará en Argentina el próximo 28 de Julio, y será (tal como te lo habíamos dicho) en  el predio donde funciona la feria de ciencia, arte y tecnología: Tecnópolis. La venta de entradas comenzará en los próximos días.

Recordemos que, el exlider de The Smiths, había cancelado varios shows debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera. 

Por suerte, Mozz se encuentra bien de salud y comenzará su gira por Latinoamérica en el mes de julio. Actuará en Peru, Chile y Argentina.






lunes, 10 de junio de 2013

¿Vuelve Morrissey?

Pese a que canceló varios shows en EE.UU. por problemas de salud, el cantautor británico regresaría a Latinoamérica. ¿Pasará por Argentina? Enterate acá.
Fuente: LaViola.com.ar

Morrissey sale de gira y regresará a Sudamérica para presentarse ocho veces en Chile, dos en Perú y una en Argentina, según confirmó el sitio que publica información sobre el músico, True to You.

Morrissey parece decidido a desafiar su salud. Si bien tuvo que cancelar varias fechas a pedido de su médico, el cantante no quiere parar. 

Las idas y venidas empezaron cuando se cancelaron fechas en Estados Unidos por el delicado estado de salud del inglés y luego siguió la confirmación de una gira sudamericana para mediados de año. 






Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...