Mostrando entradas con la etiqueta benito cerati. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta benito cerati. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


lunes, 7 de abril de 2014

Nuevo y oscuro video de Zero Kill

La banda de Benito Cerati estrenó el clip de Dizzy, segundo corte de su primer disco. Miralo acá
Zero Kill, la banda que capitanea Benito Cerati, estrenó el videoclip de Dizzy, el segundo corte difusión de Trip Tour, su disco debut. El primer corte había sido Automática Lunática, y ahora llegó el turno de Dizzy, dirigido por Diego Salpurido. 

Debajo del videoclip, en la parte de información, Benito escribió: "Gracias Viejo, Lisa.
A mi familia por estar dia a dia, a mis amigos a la banda, y a todos gracias".

Dale play y sumergite en el oscuro Dizzy


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Escuchá lo nuevo de Zero Kill

La banda de Benito Cerati presentó el segundo adelanto de su disco debut. La canción se llama Dizzy. Escuchala acá.
Fuente: LaViola - tn.com.ar/musica
Benito Cerati publicó otro tema del disco que editará próximamente como debut de su banda Zero Kill. La primera canción fue "Automática Lunática", con video incluído.

En este caso, se trata de "Dizzy" (algo así como mareado), cuya letra en inglés y música pertenecen al joven Cerati.

Mirá la letra de Dizzy:

Attacking 'til I get enough of yourself
Barge into your house like I'm no one
Tonight, I'm going crazy
Feeling that I have been rejected from you
The real truth scares my deep thoughts of life
I might go crazy

I am a normal person with no time to be alive
I just might die dizzy
people just lie easily

I am not working, I am in full-stop motion right now
It must do something with my brain
I break so easily

I'm so tired of fleeing from you, stare at me
I just might die dizzy

people just lie easily



domingo, 18 de agosto de 2013

Rayos Láser con Benito Cerati

Fue este viernes en el Buen Pastor, la banda cordobesa del momento invitó al hijo de Gustavo, para hacer Me Persigue, uno de los hits Laser. Mirá el video acá.
Rayos Láser tocó en el Paseo del Buen Pastor, el viernes por la tarde, en el marco del ciclo de conciertos de la Fundación Pro Arte; y aprovechó la ocasión para contar con un invitado especial.
Tal como te lo habíamos anticipado, Benito Cerati, cantante de la banda Zero Kill, fue de la partida y subió a cantar "Me persigue" con el grupo gestado en Villa María.




Mirá el video y reviví el momento:


Foto de Nota: Vos.com.ar

jueves, 15 de agosto de 2013

Benito Cerati junto a Rayos Láser

El jóven músico, hijo del gran guitarrista, se presentará junto a la banda cordobesa en un show gratuito en el Buen Pastor.
Rayos Láser, la banda cordobesa que más trascendencia nacional ha tenido en el último año, se presenta este viernes 16, a las 18 horas en la fuente del Buen Pastor. Y contará con un invitado especial, Benito Cerati, el hijo del ex líder de Soda Stereo. 

Benito, es el lider de Zero Kill, grupo que hace muy poco presentó un videoclip, y en el muy corto plazo, lanzarán el disco debut.

En cuanto Rayos Láser, el trío cordobes integrado por Tomás Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Seppey, estarán haciendo canciones de su homónimo primer disco, y además estarán adelantando material del próximo álbum, que próximamente comenzarán a grabar en Buenos Aires. 



Mirá el primer video clip de Rayos Láser:

Mirá el videoclip de Zero Kill, la banda de Benito Cerati:

Foto Rayos Laser: Luji Martinez

martes, 4 de junio de 2013

Lo nuevo de Benito Cerati y su banda

Zero Kill es el nombre del nuevo proyecto musical que lidera el hijo de Gustavo. Acaban de presentar el clip de Automática Lunática, el primer adelanto. Miralo y escuchalo acá.
Para este proyecto, Benito, de apenas 19 años, trabajó junto a varios amigos de su padre que conformaron un verdadero dream team: Tweety González en teclados, Alejandro Terán en guitarra, Martín Carrizo en batería y Fernando Nalé en bajo. Sin embargo, en las presentaciones en vivo lo acompañarán el dúo Funk Ut Ut Ut en bajo y teclados, Juan Salvador Strambini en guitarra y Alejandro “Oaky” Catellani en batería.

“Qué puedo decir de este pibe…solo emoción”, escribió Tweety González en su cuenta de twitter hace unos días.

Recordemos que Benito colaboró con Gustavo en la composición de Adiós del disco Ahí Vamos (2006) y luego en el álbum Fuerza Natural (2009), en las canciones Desastre, Rapto, Sal y Fuerza natural.

Mirá el video acá:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...