Mostrando entradas con la etiqueta enfermedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta enfermedad. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de julio de 2015

El Indio Solari anunció dos shows

Habrá que esperar, pero ya es oficial. Solari anunció que dará dos shows. Todos los detalles acá.

Tras hacer público que sufre "una enfermedad malvada", como él la denominó, el Indio  Solari volverá a escena en 2016.

Así lo confirmó el manager histórico de Solari, Julio Sáez. "El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde", confirmó en una entrevista con Rolling Stone.

"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.

Para ir precalentado
El próximo 25 de agosto se estrenará en Córdoba la película del Indio. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

martes, 16 de junio de 2015

El Indio Solari habló de todo

En una entrevista con Mario Pergolini, el cantante habló de una enfermedad, anunció la salida de un libro, el estreno de la película y dejó entrever que se podría retirar. Todos los detalles acá.
Luego de tres años sin hacer apariciones mediáticas, Carlos "El Indio" Solari volvió a conceder una entrevista, en la que habló de todo.

El Indio, contó que sufre una enfermedad. Anticipó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias. Y presentó la película sobre uno de sus shows en 2008 que se estrenará este año.

"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta", reveló, y aunque no quiso ahondar con mucha precisión sobre su estado de salud. Con sorna, afirmó: "No es cáncer ni sida". Y confesó: "Hay dolor, y el dolor me rompe las pelotas".

Con dolor, el exRedonditos contó: "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo". Además, dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios: "Un último concierto seguro voy a dar", afirmó.

Solari, aprovechó la oportunidad para presentar el trailer de su película y anunciar que será exhibida por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno. Allí fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

¿Cuál es la enfermedad que sufre Solari? ¿Dará un último show? ¿Se retira de los escenarios y deja su carrera profesional? Son algunos de los interrogantes que aún no tienen respuesta oficial, y teniendo en cuenta el hermetismo con que siempre vivió el exPatricio Rey, tendremos que esperar para saber qué será de su futuro. Al margen, Julio Saez, su representante, anunció que no hay fechas programadas para este año. 

Mirá el trailer de la película:


lunes, 23 de junio de 2014

¡Vuelve AC/DC!

El cantante, Brian Johnson, confirmó la noticia. Toda la info acá.
Hace unos meses, te contábamos que la banda australiana AC/DC entró al estudio a grabar un nuevo disco, con Stevie Young en reemplazo de su tío Malcom, quien atraviesa un problema de salud que lo mantiene alejado de la música. Ahora, las noticias siguen siendo buenas, porque Brian Johnson, vocalista de la banda confirmó que "volverán al ruedo este año".

Según el cantante, la idea de grabar un nuevo disco y de volver a los recitales para festejar su 40 aniversario sigue en pié. “Parece que vamos a estar de nuevo en la carretera antes de que acabe este año” dijo en una entrevista radial. 

Este año cumplen 40 años como banda, y la idea es realizar 40 shows, en todo el mundo, para festejarlos. Johnson aclaró que siempre tuvo ganas de llevar a cabo esta propuesta, aún cuando Malcom anunció su alejamiento de la agrupación.

Será cuestión de esperar el disco, y la confirmación de las fechas. A la Argentina seguramente, van a venir. 

lunes, 5 de mayo de 2014

AC/DC estaría grabando

Siguen los rumores respecto al futuro de AC/DC. Fueron vistos en Canadá y tendrían reemplazante para Malcom. 
AC/DC sigue siendo noticia, pero ahora, serían buenas noticias. Hace unas semanas te contábamos sobre la enfermedad de Malcom Young y su alejamiento, luego la banda publicó un comunicado confirmando que iban a seguir adelante. En esta oportunidad se trata sobre el futuro trabajo de estudio del grupo que se vio amenazado por la salud del mayor de los Young. Según confirmaron allegados a la banda, los australianos estarían en Vancouver, Canadá, grabando lo que será el sucesor del exitoso Black Ice junto al productor Brendan O’Brien.

La noticia llegó desde el país del norte donde dicen haber visto por las calles a Angus Young junto a su sobrino, Stevie Young, quien aseguran que sustituirá a Malcom en esta nueva etapa del grupo. Cabe destacar que no es la primera vez que reemplazará al guitarrista ya que en 1988 el menor de los Young tuvo que dejar la banda por su adicción al alcohol y fue el líder de Starfighters quien cubrió su lugar.

Un fanático del grupo se cruzó con parte de la banda en Vancouver y tomó una foto –que luego fue eliminada de su perfil de Twitter- de Angus y Stevie tomando un café. La imagen fue tomada en la ciudad canadiense donde llegaron el 1 de mayo para la grabación de su próximo álbum, producido por Brendan O'Brien otra vez, en los Warehouse Studios. Prevén que en julio ya esté terminado y entre los meses de octubre y noviembre vea la luz.

Será cuestión de esperar que la banda lo confirme o desmienta, la foto existe, esperemos que la grabación también.

domingo, 13 de abril de 2014

AC/DC podría retirarse

Según medios australianos, la banda podría retirarse por un problema de salud de uno de sus miembros. 
Fuente: FMRockandPop.com
Muy malas noticias. AC/DC podría anunciar su retiro debido a una grave enfermedad por la que atraviesa Malcolm Young. El guitarrista está grave y ya se encuentra en Australia para pasar todo el tiempo posible con su familia, según informó la emisora de ese país Fairfax Radio. La misma asegura que la banda podría no volver a tocar o grabar nunca más.

Si bien aún no trascendió qué es lo que afecta a Malcolm, medios australianos indican que en breve el grupo emitirá un comunicado oficial. Se sabe que AC/DC tiene un pacto en el cual nunca aceptarían reemplazar a ninguno de sus integrantes. La noticia llega como un baldazo de agua fría justo una semana después de que Brian Jonson anunciara el regreso de la banda para celebrar los 40 años de carrera.

Sin embargo, ahora diversos medios australianos están afirmando desde hace unas horas que estos planes se han cancelado debido a la grave enfermedad de Malcolm Young, cofundador de AC/DC junto a su hermano Angus en 1973. El propio Johnson dijo en ese anuncio que había parado debido a la enfermedad de uno de los chicos, pero que ya estaba superada y que se disponían a grabar un nuevo álbum.

Un reconocido periodista australiano muy cercano a la banda, Darryl Mason, explicó que “cuando AC/DC se reunió recientemente para tocar y ver cómo estaban, Malcolm Young había olvidado cómo tocar, debido a un coágulo en su cerebro”.

Por su parte, el periodista Peter Ford, sostuvo: "Mi opinión es que no habrá gira y que nunca volveremos a ver a AC/DC tocar o grabar de nuevo. Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo; nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya, el grupo desaparecerá"

Esperamos por el comunicado oficial.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...