Mostrando entradas con la etiqueta cordoba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cordoba. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de julio de 2015

El Indio Solari anunció dos shows

Habrá que esperar, pero ya es oficial. Solari anunció que dará dos shows. Todos los detalles acá.

Tras hacer público que sufre "una enfermedad malvada", como él la denominó, el Indio  Solari volverá a escena en 2016.

Así lo confirmó el manager histórico de Solari, Julio Sáez. "El Indio nunca para de crear. El es como una planta que está floreciendo: el año que viene tiene dos shows, aunque todavía no sabemos dónde", confirmó en una entrevista con Rolling Stone.

"Ahora está trabajando en un libro de memorias con [el escritor] Marcelo Figueras; en un libro de historietas tomadas de El delito americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entra a grabar en dos meses. De fin, esto no tiene una mierda", contó Sáez.

Para ir precalentado
El próximo 25 de agosto se estrenará en Córdoba la película del Indio. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas. 

martes, 23 de junio de 2015

La película del Indio se estrenerá en Córdoba

El film sobre el show que dieron Solari y su banda en 2008, ya tiene fecha de proyección en nuestra Ciudad. Enterate cuándo y a dónde será.
Días atrás el Indio Solari habló con Pergolini de todo, y aprovechó la oportunidad para confirmar el estreno de su película. El film es sobre un concierto que dio en La Plata a fines de 2008 a estadio lleno, donde fue invitado Andrés Calamaro a cantar en dos temas.

El estreno en Córdoba será el próximo 25 de agosto en La Plaza de la Música, en dos funciones a las 19 y a las 23 horas. Las entradas se podrán conseguir en Disquería Edén y sus puntos de venta a 165 pesos.



Mirá el trailer acá

martes, 7 de abril de 2015

Juan Terrenal estrenó videoclip

Es el de la canción Reaccionar, nuevo corte de Por Siempre, el último disco de la banda. Miralo acá
Juan Terrenal viene trabajando sin parar desde que lanzaron Por Siempre, su último disco de estudio, y como producto de esto, la banda entrega un nuevo videoclip. La canción es Reaccionar, la balada del disco, y llega como nuevo corte.

La dirección del clip estuvo a cargo de Alejandro Tuzzi, y la idea original es de Juan Terrenal en conjunto. 

Se viene la presentación...
Por Siempre, que fue lanzado en octubre del año pasado, ya tiene fecha de presentación en Córdoba; será el próximo 9 de Mayo en Captain Blue XL, con Utopians, Astenia y AlVacío como invitados. 

Mirá el video acá:



jueves, 19 de febrero de 2015

¡Vuelve Manu Chao!

Ya está confirmado, el exMano Negra agregó una nueva fecha a su gira y pasará nuevamente por nuestra provincia. Enterate acá cuándo y a dónde tocará.
A poco menos de 4 meses de haber pasado por nuestra Ciudad, Manu Chao regresa a la Argentina con su gira "La Ventura", pero esta vez la cita será en Villa María, el próximo 27 de marzo.

Esta nueva fecha se agrega a las que ya habían sido anunciadas anteriormente: 19 de marzo. Buenos Aires (Estadio Ferro), 21 de marzo. Mar del Plata (Estadio Polideportivo), 23 de marzo. Neuquén (Estadio Ruca Che), 25 de marzo. Mendoza (Estadio Andes Talleres). 

Las entradas ya están a la venta para todos los conciertos, y las podes conseguir entrando acá

lunes, 17 de noviembre de 2014

La Renga confirmó show en Córdoba

La banda de Mataderos presentará Pesados Vestigios en nuestra provincia. Enterate de todos los detalles y escuchá dos adelantos del disco acá.
La Renga tocará en enero del próximo año en nuestra provincia, lo confirmó José Palazzo en su cuenta de Twitter: "El 24 de enero La Renga presenta su nuevo disco en el aeródromo de la ciudad de Rumipal en Córdoba”.

La banda de Chizzo, Tete y Tanque vendrá a Córdoba a presentar Pesados Vestigios, su próximo disco, que saldrá a la venta en diciembre y del cual ya se puede escuchar dos adelantos acá abajo. 

Si bien todavía las entradas no están a la venta, en su cuenta oficial de Twitter la banda adelantó que se podrán comprar muy pronto.

Escuchá Corazón Fugitivo y Mirada de Acantilado, los dos primeros adelantos de Pesados Vestigios:






lunes, 10 de noviembre de 2014

Manu Chao tocará en Plaza de la Música

El franco español llega nuevamente a nuestra ciudad, en esta oportunidad será en apoyo al acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta.
Se confirmó, casi sorpresivamente, la visita de Manu Chao a Córdoba. Será nuevamente con su proyecto "La Ventura", y la fecha programada es el domingo 30 de noviembre en La Plaza de la Música.

Según publicó la Productora 300, Manu Chao La Ventura llega a la ciudad "en apoyo al acampe por la vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, quienes se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en la localidad vecina.

Las entradas ya están a la venta y las pueden comprar en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall. O ingresando acá.




viernes, 19 de septiembre de 2014

Indio en Mendoza: Venta de entradas

Ya está oficialmente confirmada la fecha en la que saldrán a la venta los tickets y los precios para la próxima misa en Mendoza. Enterate acá.
El próximo 13 de diciembre, el artista más convocante del Rock Nacional cerrará el año en Mendoza, y desde hace unas semanas comenzó a circular la información sobre la venta de entradas y el precio. Pero hoy ya está confirmado, los tickets para ver al Indio Solari en el Autódromo de Mendoza, saldrán a la venta el próximo 29 de septiembre, y tendrán un costo de $500. 

Como siempre, la información fue confirmada por el blog Redonditos de Abajo, donde también se dieron a conocer los puntos de venta oficiales en las diferentes provincias. En Córdoba, las entradas se podrán conseguir en Disquerías Eden

Acá te dejamos el listado de los puntos de venta autorizados:

CORDOBA: EDEN (Obispo Trejo 15)

CAPITAL FEDERAL:
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS
- ROCANROL DEL PAIS (Maipú 859 piso 7)

LA PLATA: GÉNESIS DISCOS (Calle 6 Nº 778 E/47 Y 48)
TANDIL: MANHATTAN (Chacabuco 873)
BAHIA BLANCA: TRIBAL (Calle San Martín 70)
ROSARIO: LA DAGA ROCK (San Martín 876)
JUJUY: FIXIÓN (Belgrano 616)
SANTA FÉ: TRIFERTO (Peatonal San Martín 2360)
CORRIENTES: ROCKERÍA DR. HELL (Irigoyen 1958)
SAN JUAN: HUGO ESPECTÁCULOS (España 70 Sur)

MENDOZA
-ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Parque Gral. San Martín)
Lunes a Viernes de 10 a 18 HS

-SAN MARTIN (MZA)
MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

VENTA DIRECTA A COMBIS, MICROS Y AGENCIA DE TURISMO EN: entradas@dbndiscos.com


Foto: Telam




lunes, 28 de julio de 2014

Arctic Monkeys: Entradas a la venta

Ya están disponibles los tickets para ver a los monos en el Orfeo Superdomo el próximo 9 de noviembre. Precios y detalles acá.
Desde hace unos días ya se pueden comprar en boleterías de Tiendas Vesta, y a partir de esta semana vía internet, las entradas para lo que promete ser uno de los shows del año: Los Arctic Monkeys en el Orfeo Superdomo
Pero además, la banda de Alex Turner estará acompañada por The Hives, la banda sueca que llegará por segunda vez a nuestro país.

Los tickets van desde los $460 a los $920 y ya se pueden conseguir vía web, ingresando acá.

Mientras podes ir viendo lo que vienen haciendo los Arctic Monkeys en vivo. Y también, revivví el tremendo e inolvidable show que dieron The Hives en Buenos Aires en el 2013. 

Arctic Monkeys: Show en Vivo en el Austin City Limits (2013)

The Hives: Show en Vivo en Buenos Aires (2013)



martes, 22 de abril de 2014

Marky Ramone en #NELQP

En No Es Lo Que Parece charlamos con el baterista de los Ramones antes de su paso por nuestra ciudad. Escuchá la entrevista acá.
Su presentación del próximo sábado 26 en el Captain Blue XL fue sólo una excusa para charlar con esta leyenda viviente del punk. Marky ramone respondió a todo y habló de todo. 

Dale play y escuchá la entrevista completa:




jueves, 10 de octubre de 2013

Charly García trae Líneas Paralelas a Córdoba

El músico confirmó fecha en nuestra Ciudad con el mismo show que dio en el Teatro Colón. Todos los detalles acá.
Charly García traerá a Córdoba "Líneas Paralelas: Artificio de lo Imposible", el mismo espectáculo histórico que dio en el Teatro Colón semanas atrás. 

El show será el próximo 30 de noviembre en el Orfeo Superdomo, y será la única presentación fuera de Buenos Aires. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días en Tiendas Vesta y en la web del Orfeo.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Babasónicos en fotos

Mirá las fotos de la presentación latinoamericana de Romantisísmico en La Plaza de la Música.
Hacé click sobre las fotos para verlas en tamaño grande.









jueves, 12 de septiembre de 2013

Bon Jovi cancelado en Córdoba

Luego de idas y vueltas, finalmente el show de los de New Jersey no se realizará en nuestra Ciudad. Todos los detalles acá
Fue cancelado el show de Bon Jovi en Córdoba debido a que el baterista, Tico Toreres, debió ser sometido a una operación de apendicitis, días atras.

Lo anunció José Palazzo en su cuenta de Twitter:
En tanto En Vivo Producciones anunció que la devolución del importe de las entradas tendrá lugar a partir del lunes 16 de septiembre a las 10 de la mañana.

El concierto de Bon Jovi que se iba a realizar el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata de Argentina se ha postergado debido a la apendicectomía de emergencia realizada al baterista Tico Torres. El show reprogramado se llevará a cabo el 26 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield

miércoles, 28 de agosto de 2013

Romantisísmico ya tiene Tapa

Babasónicos dio a conocer el arte de tapa de su próximo disco, que saldrá a la venta en Septiembre.
A pocos días de la salida de Romantisísmico, la banda liderada por Dárgelos, dio a conocer la "explosiva" Tapa del álbum. Uñas pintadas, fuego y una bomba Molotov.

La presentación oficial de Romantisísimico será el próximo 27 de septiembre en Plaza de la Música. 

Disfrutá acá abajo del clip de La Lanza, primer corte del disco. El video fue íntegramente rodado en Amsterdam.

sábado, 24 de agosto de 2013

Bohemio ya tiene Tapa

Cada vez falta menos para que el disco nuevo de Andrés Calamaro salga a la venta, y de a poco se van conociendo más detalles, ahora ya tenemos el Arte de Tapa, mirala acá.
Bohemio, el esperado disco de Andrés Calamaro contará con 10 canciones y la producción  artística estuvo de Cachorro López. La fecha de salida es el próximo 17 de septiembre; y lo estará presentando en Córdoba el 4 de Octubre.

Hace poco conocimos "Cuando no estás", el primer corte; ahora, el Salmón nos muestra el arte de tapa, que estuvo a cargo de el ilustrador argentino Dr Alderete, y que podes mirar acá abajo:

Y por si todavía no lo viste, te dejamos el clip de "Cuando No Estás", que cuenta con la sensual participación de Micaela Breque. Hacé click acá y disfrutalo.




jueves, 22 de agosto de 2013

La gira solidaria "Abrazo a Rosario" tiene fecha en Córdoba

Fito Páez, Vicentico, Iván Noble y Babasónicos, entre otros, tocarán por distintas ciudades del país, y Córdoba será la primera en recibir a estos tremendos artistas.  Todo lo recaudado será destinado a los damnificados de la explosión.
Será el 30 de agosto, en la Plaza de la Música, se realizará el primer show de esta gira solidaria para recaudar fondos destinados a las familias damnificadas en la tragedia de Rosario.

Fito Páez, Vicentico, Iván Noble,  Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, entre otros, tocarán por distintas ciudades del país.

El viernes se realizó la presentación oficial con la participación de reconocidos artistas. Red Solidaria y Mundo Invisible participan de la iniciativa. En los próximos días se conocerán las siguientes fechas.

Las entradas cuestan sólo $50, y se pueden conseguir en Eden Entradas. El 100% de lo recaudado irá destinado a las víctimas de la tragedia. 





Foto de nota: Verónica Guerman / Teleshow.com

miércoles, 12 de junio de 2013

Calamaro viene a Córdoba

El Salmón pasará por nuestra ciudad con su gira "Bohemio", con la que ya pasó por Villa María. 
Andrés Calamaro finalmente tendrá fecha en la ciudad de Córdoba. Según confirmó José Palazzo en su cuenta de Twitter, El Salmón se presentará el 4 de octubre en el Orfeo Superdomo, prácticamente tres años después de su último show allí.

Aunque todavía no hay entradas a la venta, Palazzo también confirmó que se podrán conseguir desde las próximas semanas en los locales de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y en la página web del Orfeo.

Mirá un video del paso de Calamaro por Villa María. 

domingo, 2 de junio de 2013

Mirá las fotos de Massacre en la Sala Astral

La banda liderada por Walas pasó por la Sala Astral, como parte de la "Gira Cósmica". Mirá todas las fotos acá.
Hacé click sobre las fotos para verlas en tamaño grande.





martes, 28 de mayo de 2013

Fernando Ruiz Díaz en Radio Rodante

El lider de Catupecu Machu pasó por Rock & Pop Córdoba. Escuchá la entrevista (video) y mirá las fotos, acá.
En poco más de 30 minutos (sin pausas ni interrupciones) Fernando Ruiz Díaz habló de todo en Radio Rodante. Desde la primera visita de Catupecu Machu a Córdoba, allá por el año 96, al presente de la banda y el show que se viene el próximo 21 de junio en la Sala Astral

"Gaby", Sumo, Luca, Daffunchio, "primer fernet", las ganas de volver al Teatro Griego, y mucho más...

------
                                                   


                                                   



Escuchá y mirá la nota completa acá:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...