Mostrando entradas con la etiqueta blur en argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blur en argentina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Blur con futuro indefinido

Alex James, bajista de la banda aseguro que no sabe "cuánto tiempo más seguiran". En noviembre, vienen a la Argentina.
Fuente: FMRockandPop.com

Desde la reunión de Blur, la banda ha tocado en diversas giras y hasta grabado nuevas canciones, pero no ha aparecido ningún nuevo disco de estudio. Preguntado por el futuro de los ya legendarios iconos del brit-pop, el bajista Alex James declaró que no existe un plan concreto con respecto a su futuro musical: “No tengo ni idea cuánto más seguiremos. Estar en Blur ahora se siente como en los comienzos… no tenemos presión, y estamos tocando mejor que nunca. Cada show fue maravilloso”.

Sin embargo, el bajista agregó: “Te garantizo que de todas formas recibirán una respuesta diferente dependiendo a quién de nosotros le pregunten y qué día de la semana sea.” 

El regreso de Blur vino acompañado de diversos shows en vivo, DVD y hasta algunas canciones nuevas, pero no hubo rastros de nuevo álbum de estudio desde Think Tank, allá por 2003. El mes pasado se había anunciado que cuando finalizara el álbum solista de Damon Albarn, la banda se metería nuevamente a un estudio para un larga duración. Desde la reunión de la banda en 2008, los ingleses editaron los singles Fool’s Days, The Puritan y Under the Westway.

¿Seguirán tocando juntos a pesar de sus proyectos paralelos? Por lo pronto, acá los tendremos el 2 de noviembre.

viernes, 12 de julio de 2013

"Habrá un nuevo disco de Blur"

Lo confirmó Damon Albarn, pero esto será una vez que el cantante termine de grabar su segundo disco solista. Más detalles acá.


Blur está en plena actividad. En junio, la banda estuvo en Hong Kong y aprovechó para grabar algunas canciones. Alex James, bajista de la banda, reconoció que la pasaron muy bien en el estudio. "Cualquier oportunidad para estar juntos y hacer música es bienvenida" destacó James.

En las últimas horas, Damon Albarn reconoció que luego de finalizar la grabación de su segundo disco solista, Blur empezará a trabajar en su octavo disco de estudio.

Mientras tanto, esperamos que para noviembre puedan adelantarnos algo en el show del Quilmes Rock. Será el 2 de ese mes, y las entradas deberían estar a la venta, pero aún no hay novedades.


viernes, 14 de junio de 2013

Blur piensa en un nuevo disco

Durante su gira por Hong Kong, la banda aprovechó para encerrarse en el estudio y registrar algo nuevo. En noviembre, el grupo se presentará en Montevideo ¿Tocará en la Argentina?
Blur estuvo en mayo por Hong Kong y aprovechó para grabar algunas canciones. Alex James, bajista de la banda, destacó que fue un gran momento el que vivió el grupo inglés en el estudio.

"Teníamos días libres en Hong Kong y pensamos, ‘vamos al estudio’, y todo salió muy bien. La oportunidad llegó y la tomamos. Cualquier oportunidad para estar juntos y hacer música es bienvenida" destacó James a NME.

Mientras seguimos esperando la confirmación en nuestro País, la banda ya anunció en su web que el próximo 4 de noviembre estarán en Montevideo, Uruguay.



lunes, 27 de mayo de 2013

Blur se acerca a la Argentina

El grupo liderado por Damon Albarn confirmó fecha en Uruguay como parte de la gira. Cada vez más cerca de nuestro país. ¿Vendrán? Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Este fin de semana se confirmó una nueva noticia que hace que Blur se acerque cada vez más a nuestro país: el grupo inglés anunció su paso por Uruguay. Sí, una de las bandas pioneras del britpop se presentará el 4 de noviembre en el Festival Primavera Cero de Montevideo.

La noticia fue confirmada por la mismísima banda y los productores del festival, y en pocos días anunciarán los precios de las entradas y la fecha en que se podrán conseguir las mismas. Esta es el segundo show que Blur agenda en Sudamérica para noviembre de este año –el otro por el momento será el 7 de noviembre en Santiago de Chile.

Seguramente en las próximas semanas también se anuncie su paso por Argentina y Brasil, aunque en ambos casos se espera que se haga junto a otras bandas que serían parte de uno de los clásicos festivales de fin de año.







Blur - Versión 2013

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...