Mostrando entradas con la etiqueta jonny greenwood. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jonny greenwood. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de julio de 2014

Radiohead piensa en un nuevo disco

Lo confirmó su guitarrista, ya tienen fecha para reunirse y empezar a trabajar en el sucesor de The King of Limbs. Todos los detalles acá.
El guitarrista Jonny Greenwood confirmó que Radiohead se reunirá en septiembre para ensayar y comenzar a grabar lo que será su próximo álbum de estudio, sucesor de The King of Limbs del año 2011. “En septiembre vamos a empezar a tocar, ensayar y grabar y ver cómo suena”, comentó Greenwood en la BBC.

El pasado mes de abril, el propio Greenwood dijo que la banda se reuniría a finales del verano europeo para planificar su futuro: “Somos un animal de movimiento muy lento, siempre fue así. Supongo que decidiremos qué será lo próximo que hagamos”.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...