Mostrando entradas con la etiqueta Charly García. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Charly García. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de agosto de 2015

Mario Breuer en #NELQP

El afamado productor y músico, de paso por nuestra ciudad, habló de todo en el programa de las siestas. El rock de Córdoba, anécdotas con todos y parte de su vida e historia. Escuchá la entrevista acá.
Mario Breuer, es músico y productor artístico y musical, pero cuando le preguntan su profesión él responde "Rock". Desde la decada del ´80, viene trabajando (ya sea como productor, ingeniero de grabación, masterizando o mezclando) con todos  y cuando decimos todos, nos referimos a: Charly García, Los Redondos, Indio Solari, Los Abuelos de la Nada, el Flaco Spinetta, Sumo, Andrés Calamaro, Soda Stereo; también con Chébere y La Mona Jimenez, y hasta con Mercedes Sosa. Fue parte integrante de discos fundamentales de la historia de nuestra música popular. 

Cuerda Tarnavasio (Hoy Lila)
Mario está de paso en Córdoba, grabando y produciendo a los Hoy Lila, la banda que desde hace un par de años capitanea el Cuerda Tarnavasio, con quien hablamos en el inicio de la entrevista. Breuer y el Cuerda se conocieron cuando el productor vino a trabajar con Chébere, para grabar el disco 25 Rosas

Dentro de su Curriculum ha anotado a grandes nombres de la historia de rock, con todos y cada uno de ellos tiene anécdotas, que se animó a contar en No Es Lo Que Parece.

En no más de 20 minutos, el productor habló de todo con Caio Lamberti, Maxi Audisio y Demián Díaz. Contó jugosas anécdotas e hizo referencia al gran momento que está atravesando el rock de Córdoba.

Dale play y escuchá la entrevista con Mario:


Escuchá la entrevista al Cuerda Tarnavasio:


En su web, podes ver detenidamente su vitrina, entrá acá


lunes, 18 de mayo de 2015

Se viene el Rockumental de Cosquín Rock

Ya se puede ver el trailer del film que repasa las quince ediciones y cuenta la historia del festival de montaña. Miralo acá.
Este año el Cosquín Rock cumplió 15 años, y como parte de los festejos, tendrá su documental que repasa momentos clave de su historia. 

Si bien el estreno llegará en la primavera de este año, ya podemos disfrutar de su trailer adelanto, en el que nos encontramos con un joven José Palazzo anunciando lo que se está por venir, su ex socio y co-fundador Perro Emaides; y los testimonios de Pappo, Charly García, Andrés Calamaro, Skay Beilinson y Dante Spinetta, entre otros. 

La dirección está a cargo de Francisco Mostaza, y cuenta con imágenes históricas de todas las ediciciones del Cosquín Rock, y entrevistas exclusivas a diferentes protagonistas, realizadas durante el último festival.

Mirá el trailer acá:


martes, 25 de noviembre de 2014

Reviví el Homenaje a Cerati en la TV Pública

El pasado sábado, en el día de la música, se emitió Siempre Es Hoy, el programa tributo al exSoda Stereo. Grandes versiones de grandes músicos. Entre ellos, Rayos Láser y Eruca Sativa. Miralo completo acá.
En el Día de la Música, la TV Pública aprovechó para homenajear a Gustavo Cerati con el especial Siempre Es Hoy. El programa grabado el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de los mayores representantes del Rock y el Pop de nuestro País, y fue conducido por Gillespi

La dirección artística/musical estuvo a cargo del productor y tecladista Tweety González, y contó con la participación de Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los créditos locales Eruca Sativa y Rayos Láser.

Este es el Setlist de la noche:
Catupecu Machu - Persiana americana
Rayos Laser - Otra piel
Leo García - Lago en el cielo
Massacre - La excepción
Richard Coleman - Estoy azulado
Eruca Sativa - Corazón delator
Fresco, Nalé, Rano y Samalea - Avenida Alcorta
Lisandro Aristimuño - Ella usó mi cabeza como un revolver
Fito Páez - Cosas imposibles
Cuentos borgeanos - Dejá vu
Guillermo Beresñac - El Rito
Ricardo Mollo y Leo García - Crimen
Julio Moura - Un misil en mi placard
Charly García y Benito Cerati - Vampiro

Mirá el homenaje completo acá:

domingo, 26 de octubre de 2014

Cerati tendrá su homenaje por la TV Pública

Músicos amigos e invitados participarán de "Siempre es hoy", un concierto especial en conmemoración a Gustavo, a dos meses de su fallecimiento.
Fuente: Telam
Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Benito Cerati, Richard Coleman, Leo García, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Lisandro Aristimuño, Gonzalo Córdoba y Guillermo Beresñak, más las bandas Catupecu Machu, Massacre, y los cordobeses Eruca Sativa y Rayos Láser, son los artistas que participarán de "Siempre es hoy", el homenaje que organizó el Ministerio de Cultura de la Nación.

Conducido por Gillespi y con la dirección musical de Tweety González, la grabación del encuentro -que no será abierta al público- se realizará el 4 de noviembre, y luego será transmitida por la pantalla de la TV Pública. 


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...