Mostrando entradas con la etiqueta nuevo corte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo corte. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Segundo Nova estrenó videoclip

Es el de la canción Amnesia Espacial, primer corte del disco nuevo de la banda. Miralo acá.
Segundo Nova acaba de estrenar a traves de sus redes sociales, el videoclip de Amnesia Espacial, primer corte y tema más bailable de La Casa De Los Cosmonautas, el nuevo disco de la banda liderada por Franco Capello.

En el clip se puede ver a muchos bailarines delante de un fondo colorido bailando sin parar, dirigidos por José Fornasari.

Miralo acá:


viernes, 25 de septiembre de 2015

Apolo Beat estrenó un caliente videoclip

Es el de canción Centinela, nuevo corte de Actriz, su último disco. Miralo acá.
Sensual, caliente, provocador y bailable, es el nuevo videoclip de Apolo Beat, para la canción Centinela, tercer corte de difusión de su último disco, Actriz; que llega luego de Magenta y Automática.  

La dirección estuvo a cargo de Julian Lona, y tiene como protagonistas a Poly Ferrero (cantante de The Chicken Faces) y a la performer Solange Coero Borga, derrochando besos y sensualidad. En el clip también se pueden ver imágenes de la banda actuando en vivo en Club Paraguay durante la noche de Los 4 Fantásticos

Miralo acá:

miércoles, 19 de agosto de 2015

Juan Terrenal estrenó videoclip

Es el de ¿O de mi? nuevo corte de Por Siempre y cuenta con la dirección de Julian Lona. Miralo acá.
Juan Terrenal acaba de estrenar a través de sus redes sociales el videoclip de ¿O de mí?, la canción elegida como nuevo corte de su último disco de estudio, Por Siempre.

El clip fue dirigido por el cineasta Julian Lona y muestra una fuerte historia de secuestro y violencia de género. 

Entrá y miralo acá:





martes, 21 de julio de 2015

De La Rivera estrenó video con Emma Horvilleur

Es el de la canción Aniversario, nuevo corte de Family Game, el último disco de la banda. Entrá y miralo acá.
El trío electrofunk De La Rivera acaba de estrenar el segundo corte de su tercer disco Family Game. Se trata de Aniversario, canción escrita y grabada junto a Emmanuel Horvilleur, y que también contó con la colaboración del multipremiado productor Rafael Arcaute. 

La realización estuvo a cargo de Elefante Diamante, productora audiovisual a cargo de Iván Pierotti, con la colaboración de Gustavo Ballas. 

El videoclip muestra a los integrantes de la banda por las calles de Buenos Aires, yendo hacia el encuentro con Horvilleur, también cuenta con imágenes en el bar “Los 36 billares”, ubicado en la zona de Congreso, y además se realizaron tomas en el estudio de fotografía de Eduardo "Dylan" Martí. 

Dale play y bailá con De La Rivera y Emma Horvilleur.



Bonus Track
Si queres conseguir Family Game, entrá a www.discosdelbosque.com.ar y descargalo gratis. 

martes, 16 de junio de 2015

Niña Dios, el nuevo video de Massacre

El primer corte del próximo disco de la banda ya tiene su clip. Miralo acá.
A semanas de que salga Bliblia OVNI, su nuevo disco, Massacre estrenó el videoclip de Niña Dios, el primer corte.

La dirección estuvo a cargo de Nazareno Alba Fernández, y el clip incluye aliens, citas a la película El Resplandor, telépatas, programas de gym, exorcismos y un cameo de la banda en un talk-show. 

Miralo acá 


viernes, 27 de marzo de 2015

Blur volvió con todo

La banda liderada por Damon Albarn dio dos adelantos más del próximo disco. Escuchalos acá.
Hace un par de semanas te presentábamos Go Out, el primer corte de The Magic Whip, su próximo disco de estudio. Ahora, te traemos dos nuevos adelantos de Blur: There are too many of us y Lonesome street.

The Magic Whip llegará el 27 de abril, a respecto, los músicos comentaron que este disco comenzaron a planificarlo en apenas cinco días durante un breve descanso tras una gira en 2013.

Disfrutá acá de There are too many of us y Lonesome street.







lunes, 16 de marzo de 2015

Escuchá lo nuevo de Muse

La banda dio dos adelantos del su próximo trabajo de estudio. Escuchalos acá.
Muse está de estreno doble, por un lado, la banda publicó un lyric video del tema Psycho, incluido en su próximo disco Drones. Por otra parte, ayer tocaron en vivo Reapers, otro adelanto del nuevo álbum, durante un show en Belfast.

Los dos temas dan una idea de cómo sonará Drones, sucesor de The 2nd Law, que será publicado el próximo 8 de junio. El primer corte oficial del disco, por otra parte, será Dead Inside y se estrenará el 23 de marzo.



Mientras tanto, empezá a familiarizarte con Psycho y Reapers.



jueves, 5 de febrero de 2015

The Offspring estrenó canción

Se trata de Coming For You, y lo podes escuchar acá.
Hacía varios días que The Offspring venían anunciando en las redes sociales el estreno de algo nuevo y finalmente llegó, se trata de un tema nuevo llamado Coming For You, y que se supone es un avance del disco nuevo. 


Escuchalo acá

lunes, 29 de diciembre de 2014

De La Rivera presentó Fantasía

Se trata del primer corte de Family Game, próximo disco del trío de Villa María. Lo presentó Gastón Perez Rivera en No Es Lo Que Parece. Escuchalo acá.

Antes de que finalice el año, y en pleno "veranito cordobés", los De La Rivera decidieron presentar Fantasía, el primer corte de su próximo disco que será editado el próximo marzo. 

Fantasía llega como un regalo de verano para disfrutar, con muchísimo empuje, bien bailable y con optimismo, ya que como reza su estribillo "lo mejor aún no llegó”. En la percusión participa Nico Cota, uno de los grandes invitados que tendrá Family Game.

Gastón Perez Rivera, el cantante de la banda, presentó el corte en No Es Lo Que Parece y aprovechó la oportunidad para hacer un balance de lo que fue el 2014 para Discos del Bosque (sello que dirige) y adelantó lo que se viene en 2015.

Escuchá la entrevista acá:



Dale play y bailá con Fantasía, suena De La Rivera...




lunes, 1 de diciembre de 2014

Juan Terrenal tiene nuevo videoclip

Es el de la canción Desamparo, nuevo corte de Por Siempre, su más reciente disco. Miralo acá.

A pocas semanas de haber lanzado Por Siempre, los Juan Terrenal no paran y en la vorágine de las giras y presentaciones, nos traen el clip de Desamparo, nuevo corte del disco.

La banda siempre se destacó en sus producciones audiovisuales y este nuevo clip no es la excepción. Los seis integrantes actúan, en otro trabajo donde reina la "estética terrenal". 

Por siempre contó con la producción de Alejandro Vázquez y fue editado en octubre de este año por Rinoceronte-PopArt Discos.






Hacé click y disfrutalo acá



miércoles, 26 de noviembre de 2014

IKV estrenó videoclip con los Molotov

El dúo presentó el clip de Madafaka, canción de Chances que cantan junto con los mexicanos. Miralo acá.
Illya Kuryaki & The Valderramas presentaron el videoclip de un nuevo corte del multipremiado Chances, se trata de Madafaka. Canción que en este último disco grabaron junto a Molotov. Y como no podía ser de otra manera, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy y Paco participaron también del clip.

La dirección estuvo a cargo de Ivan Peortti, el realizador cordobes que está al frente de la productora Elefante Diamante. El video cuenta imagenes tomadas en la última edición del Cosquín Rock, en hoteles, cocinas, en un teleférico y hasta en una cámara frigorífica. 

Con una caminata desafiante, rapeando frente a la cámara y escoltado por la troup, los Kuryaki nos remiten al videoclip de Abarajame, uno de los máximos hits de la banda. 

Miralo acá

miércoles, 29 de octubre de 2014

Otro nuevo de Foo Fighters

Llegó el segundo corte de Sonic Haighways, se trata de "The Feast and The Famine". Escuchalo acá.
Foo Fighters sigue presentando nuevas canciones de Sonic Highways, el disco que fue grabado en distintos estudios de los Estados Unidos, y saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Tiempo atrás se conoció otro adelanto  “Something From Nothing” que ya tiene videoclip, y ahora es el caso de The Feast and The Faminegrabado en el Ear Studio de Arlington, Virginia.

Escuchalo acá:

Escuchá Something From Nothing, el primer adelanto

La banda liderada por Dave Grohl vendrá por segunda vez en su historia a nuestro país, el show será el 18 de enero en el Estadio Único de La Plata. 

lunes, 27 de octubre de 2014

Escuchá lo nuevo de Noel Gallagher

El exOasis presenta el video de “In The Heat Of The Moment”. El primer adelanto de Chasing Yesterday, su segundo trabajo junto a los High Flying Birds. Escuchalo y miralo acá.
Noel Gallagher y sus High Flying Birds continúan trabajando en su segundo disco de estudio, que verá la luz el próximo 2 de Marzo de 2015; y ya dieron a conocer In The Heat Of The Moment, el primer adelanto.

Chasing Yesterday, el segundo disco del exOasis, tendrá diez canciones y contará con la participación de Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths

In The Heat Of The Moment” es el primer adelanto y según Noel, fue inspirado por un documental en el que un astronauta relata que ir al espacio por primera vez se sentía como tocar el rostro de dios. Escuchalo acá:

lunes, 20 de octubre de 2014

Foo Fighters estrena Sonic Haighways

Antes de la llegada a nuestro país, la banda liderada por Dave Grohl presenta su nuevo disco. Entrá y escuchá el primer adelanto. Además enterate cuánto costarán las entradas para verlos en La Plata.
El próximo 10 de noviembre saldrá a la venta Sonic highways, el octavo álbum de Foo Fighters, que nace en paralelo con la serie de televisión rodada por la propia banda en ocho lugares históricos y fundamentales de la música estadounidense: Austin, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, New York, Seattle, Washington D.C. y Chicago. Cada ciudad cuenta con un estudio mítico donde transcurrirá cada capítulo de la serie y al que va dedicada cada una de las canciones que componen este nuevo disco de los liderados por Grohl. 

Sonic Highways ya tiene su primer adelanto, se trata de Something from Nothing, dedicado a Chicago, y más precisamente al estudio Electrical Audio, en el que Grohl grabó In Utero con Nirvana. Este primer corte fue presentado en su canal de Youtube, con su portada correspondiente y hoy ya cuenta con un clip oficial que podes mirar acá abajo: 


Foo Fighters en Argentina
Como lo confirmamos hace algunas semanas, la banda vendrá a presentar Sonic Higways al Estadio Único de La Plata, el próximo 18 de enero. Y las entradas ya se pueden conseguir en Ticketek, los precios van de $690 a $1590.

martes, 2 de septiembre de 2014

La Armada Cósmica estrenó videoclip

Es el de la canción "Botón" y cuenta con la sensual participación de Emilia Attias. Miralo acá.
La banda liderada por Daland, presentó el video de Botón, segundo corte de Budapest, disco debut de La Armada Cósmica.

Dirigido por el Turco Naim, protagonizado por su mujer, Emilia Attias, y con la participación de Fernando Samalea, el clip cuenta la historia de cuatro policías que buscan a “El Patrón del mal”, al no encontrarlo lo sustituyen por el primer hombre que encuentran en su recorrido: Daland (cantante y guitarrista de la banda), un personaje recién sacado de una película escocesa.

Miralo acá:

jueves, 21 de agosto de 2014

Ciro y Los Persas estrenó videoclip

Es el de la canción "Baron Rojo", nuevo corte de 27, último disco de la banda. Miralo acá.
Ciro y los Persas no paran y ahora presentaron el videoclip de Barón Rojo, que contó con la dirección, producción y actuación de Enrique Piñeyro (Whisky Romeo Zulu, El Rati Horror Show, Fuerza Aérea SA).

La banda sigue con su gira 2014, que los traerá nuevamente a Córdoba, será el próximo 3 de Octubre en La Plaza De La Música. Mientras los esperas, podes ir disfrutando de este nuevo clip:




lunes, 11 de agosto de 2014

Géminis estrenó un lyric video

La banda cordobesa presentó un adelanto de su próximo disco. Escuchalo y miralo acá.
Géminis presentó oficialmente, a través de su canal de Youtube, el Lyric Video de la canción Libre, primer adelanto de su próximo disco que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Dale play y disfrutá de lo nuevo de la banda cordobesa:





martes, 5 de agosto de 2014

Franz Ferdinand estrenó videoclip

Es el de la canción Stand On The Horizon, nuevo corte de su último disco. Miralo acá.
El cuarteto británico liderado por Alex Kapranos presentó el clip de Stand On The Horizon, sexto corte de Right Thoughts, Right Words, Right Actions, su último disco, lanzado el año pasado. 

Franz Ferdinand se encuentra en gira presentación de este disco, y el próximo 26 de septiembre llegarán a nuestro país. Mientras tanto, podes darle play y disfrutar de este nuevo clip...






jueves, 19 de junio de 2014

Jauría presentó videoclip

Es el de la canción Alta Definición, nuevo corte del último disco de la banda. Miralo acá
Jauría, la banda liderada por Ciro Pertusi, acaba de estrenar el videoclip de la canción Alta Definición, nuevo corte de Libre o Muerto, último disco del proyecto del que también forman parte Mauro Ambesi, Sebastián Ambesi y Ray Fajardo. 

Alta Definición habla sobre las fumigaciones con agrotóxicos. Y el video muestra fuertes imágenes sobre la realidad que se vive en los lugares donde la fumigación está haciendo estragos en la salud de la gente. También aparece la cordobesa Sofía Gatica, referente de Madres de Barrio Ituzaingó, una de las organizaciones más importantes del país que lucha contra el uso de agrotóxicos. 

Dale play y mirá Alta Definición:

miércoles, 18 de junio de 2014

Mirá el video nuevo de los Arctic Monkeys

Es el de la canción Snap out of it, y muestra a una fan desesperada. Entrá y miralo.
Fuente: FMRockandPop.com
Desde que Arctic Monkeys lanzó AM,  las repercusiones positivas no pararon de aparecer y a su vez la banda no paró de trabajar. Además de la gira mundial, la constante prensa y la cantidad de videoclip que sacaron entre el año pasado y este, ahora lo hicieron de nuevo y le pusieron imágenes a otro tema: Snap Out Of It.

Mirá como una chica se emociona y ratonea con los Monos:


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...