Mostrando entradas con la etiqueta rolling stones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rolling stones. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Vienen los Rolling Stones en 2015

Lo confirmó el guitarrista Keith Richards en una entrevista. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Por si hiciera falta la confirmación, Keith Richards aseguró que los Rolling Stones tocarán en Argentina en febrero. Y si lo dice él, nos quedamos tranquilos. En una entrevista concedida a AP para promocionar su nuevo libro Gus y yo, en la que cuenta su historia con su abuelo, Theodore Augustus Dupree, integrante de una big band de jazz quien le inculcó desde chiquito su pasión por la música.

Así como quien no quiere la cosa, en medio de la entrevista tiró: "Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse".
Los Stones en Argentina es un hecho. Será en febrero y tocarán en River Plate. Ahora resta saber cuántas presentaciones harán y el precio de las entradas.

viernes, 18 de julio de 2014

Los Rolling Stones estrenaron video de su gira europea

La banda publicó un video con imágenes de la gira por varias ciudades de Europa. Miralo acá.
Los Rolling Stones cumplieron 50 años y decidieron hacer el "14 On Fire Tour" para celebrarlo. De esta gira, se desprende el video que acaban de publicar con un mensaje que dice: "Muchas gracias a todos los que han asistido a nuestros conciertos de la gira europea '14 On Fire'. ¡Gracias a todos los 782.000 que lo han hecho!"

En el video se ve a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en camarines, sobre el escenario y disfrutando de este gran tour. El cantante de la banda reconoció que siente sobre el escenario toda la energía del público y que lo disfrutra mucho.

Miralo acá



miércoles, 18 de junio de 2014

"Argentina está en nuestros planes"

Fue lo que le dijo uno de los Stones a Diego Perri, escritor de República Stone. Entrá y enterate todo.
Fuente: FMRockandPop.com
Cade vez falta menos para que se confirme que los Rolling Stones vendrán a nuestro país. "Argentina está en nuestros planes", fueron palabras del mismísmo Charlie Watts en un encuentro con el escritor Diego Perri. Y como no podía ser de otra manera Ustedes Saben Bien se comunicó con el autor de Republica Stone para que nos cuente cómo fue que consiguió semejante declaración.

En París, horas antes del show de los Stones, Diego Perri se cruzó en un pasillo con el músico, le comentó sobre libro y le preguntó: “Supongo que tendré para un nuevo capítulo con una posible nueva visita”. La feliz respuesta fue: “está cerca, la Argentina está en nuestros planes”.

viernes, 30 de mayo de 2014

Los que más facturaron son...

La revista Billboard dio a conocer un listado de las 25 bandas que más facturaron con sus giras, en los últimos 25 años. Mirá el ranking acá.
Según lo que blanquéo la Billboard, The Rolling Stones es la banda que más facturó por giras desde 1990 hasta hoy. Con más de 1.500 millones de dólares, la banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, ostenta el primer lugar del ranking publicado por la revista.

U2, Bruce Springsteen, Madonna y Bon Jovi, ocupan las cuatro posiciones siguientes, también han superado los mil millones de dólares. Mirá el Ranking de los 25 abajo:

1. The Rolling Stones: $1.565.792.382
2. U2: $1.514.979.793
3. Bruce Springsteen: $1.196.116.507
4. Madonna: $1.140.230.941
5. Bon Jovi: $1.030.082.884
6. Elton John: $786.791.043
7. Dave Matthews Band: $776.969.736
8. Celine Dion: $737.573.927
9. Kenny Chesney: $752.706.599
10. The Eagles: $702.110.908
11. The Police/Sting: $556.114.962
12. Roger Waters: $547.305.412
13. Paul McCartney: $505.534.809
14. Billy Joel: $499.978.726
15. Rod Stewart: $497.033.399
16. Neil Diamond: $465.448.371
17. Metallica: $432.816.245
18. Aerosmith: $417.573.638
19. George Strait: $405.034.063
20. Jimmy Buffett: $402.756.057
21. Coldplay: $378.359.252
22. Toby Keith: $361.256.245
23. Cher: $351.625.611
24. Fleetwood Mac/Stevie Nicks: $349.906.931
25. AC/DC: $337.879.092

miércoles, 30 de abril de 2014

Keith Richards versiona a Bob Marley

El guitarrista de los Rolling Stones se sumó a la fundación Playing for Change y grabó un cover de "Get Up Stand Up" con músicos de todo el mundo. Escuchalo y mirá el video acá.
Keith Richards, se suma al proyecto solidario con uno de sus temas “Words Of Wonder” y el clásico de Bob Marley Get Up Stand Up”. El guitarrista Stone está acompañado por músicos de distintas partes del mundo.

Playing for Change es la nueva fundación y colectivo musical, un proyecto solidario que creado por el ingeniero de sonido Mark Johnson con el objetivo crear grandes producciones con músicos de diferentes culturas.

Acá es cuando llega la mejor parte. Para promocionarlo convocó al violero de los Rolling Stones y a diversos artistas de todo el mundo, juntos tocaron una de las reconocidas canciones de Richards, Words of Wonder, sumado al cover del clásico Get Up Stand Up.

Dale play y disfrutalo


viernes, 14 de marzo de 2014

¿Vienen o no vienen?

"Si no es este año, no es nunca" dijo Daniel Grinbank sobre la visita de los Stones a la Argentina. Entrá y escuchá la imperdible nota.
Desde hace unos días Gustavo Olmedo, maneja información sobre la posible vuelta de los Rolling Stones a la Argentina, y para sacarse la duda, desde Casi Famosos recurrieron a Daniel Grinbank para intentar confirmar la noticia.

Si bien el productor no confirmó el posible show, sí dijo que no era descabellado y explicó: “Si los Stones deciden seguir de gira, lo que continuaría sin ninguna duda sería Sudamérica en el último trimestre de este año”. Luego agregó que si esto no se da en 2014, no se dará nunca más.  Porque buena parte del equipo comprometido en el tour  ya tiene otros compromisos pactados para el 2015. De yapa, también deslizó que esos compromisos del staff son con U2 y AC/DC, nada más y nada menos.

Además, Daniel Grinbank tocó un tema que nos tiene sensibles y explicó por qué la gira de Paul McCartney no pisa suelo argentino. Según dijo hay muchos factores que lo impiden, entre ellos hay un tema de infraestructura que imposibilita hacer un gran show indoor, cosa que no pasa en Chile.

Todo esto y mucho más, en boca de una de las personas que más entiende del tema. Dale play:

viernes, 17 de enero de 2014

Un nuevo lanzamiento de Los Stones

La banda editará el soundtrack del documental Charlie Is My Darling (1965) en formato digital la semana que viene, más detalles en esta nota.

Como festejo por el hecho de haber sido nominados a los premios Grammy por el documental Charlie Is My Darling, los Rolling Stones publicarán el soundtrack de la película el 21 de enero. El lanzamiento será únicamente editado en formato digital, y contendrá trece temas grabados en vivo en 1965.

Dirigido por Peter Whitehead, el documental sobre los Stones fue filmado durante una gira europea de la banda y muestra imágenes tanto de arriba como de abajo del escenario. El material fue estrenado en 1966 pero por conflictos legales recién pudo ser publicado comercialmente en 2012. Desde ese momento y hasta ahora, la banda de sonido de la película sólo podía conseguirse con la edición deluxe del film.


Estos son los temas en vivo incluidos en Live 1965: Music From Charlie Is My Darling:

1. Intro
2. Everybody Needs Somebody To Love
3. Pain In My Heart
4. Down The Road Apiece
5. Time Is On My Side
6. I’m Alright
7. Off The Hook
8. Charlie’s intro to ‘Little Red Rooster
9. Little Red Rooster
10. Route 66
11. I’m Moving On
12. The Last Time
13. Everybody Needs Somebody To Love (final)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Mirá el trailer de Sweet Summer Sun - Hyde Park

Los Rolling Stones tienen listo el DVD que registraron en su último show en el mítico parque, y dieron a conocer un adelanto. Miralo acá.
El próximo 11 de noviembre saldrá a la venta (en DVD, CD, LP y Blu-Ray) Sweet Summer Sun - Hyde Park, que contendrá lo mejor de los dos shows que los Rolling Stones dieron en el Parque Londinense, ante más de 100.000 personas, en julio pasado. Y para ir calmando las ansias, decidieron publicar un trailer, a modo de adelanto, mirá... 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Se viene un DVD de los Stones

La banda anunció que saldrá a la venta el registro de los históricos shows que dieron este año en el Hyde Park. Todos los detalles acá.
Fuente: FMRockandPop.com
Los Rolling Stones acaban de anunciar a través de sus redes sociales la publicación en DVD y Blu-ray de los conciertos que dieron en Hyde Park los días 6 y 13 de julio de este año. El lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre.

“Sweet Summer Sun – Hyde Park Live” que documenta el regreso triunfal de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood al parque londinense ante más de cien mil espectadores. Sweet Summer Sun – Hyde Park Live estará disponible en DVD, Blu-ray, 2CD + DVD, 3LP + DVD y una edición de lujo con DVD, Blu-ray, 2CDs y un libro de 60 páginas.

Contenido de “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”:
DVD y Blu-ray
1) Start Me Up 2) It’s Only Rock ‘n’ Roll 3) Street Fighting Man 4) Ruby Tuesday 5) Doom And Gloom 6) Honky Tonk Women 7) You Got The Silver Happy 9) Miss You 10) Midnight Rambler 11) Gimme Shelter 12) Jumpin’ Jack Flash 13) Sympathy For The Devil 14) Brown Sugar 15) You Can’t Always Get What You Want 16) (I Can’t Get No) Satisfaction

CD
Disco Uno: 1) Start Me Up 2) It’s Only Rock ‘n’ Roll 3) Tumbling Dice 4) Emotional Rescue 5) Street Fighting Man 6) Ruby Tuesday 7) Doom And Gloom Paint It Black 9) Honky Tonk Women 10) You Got The Silver 11) Before They Make Me Run

Disco Dos: 1) Miss You 2) Midnight Rambler 3) Gimme Shelter 4) Jumpin’ Jack Flash 5) Sympathy For The Devil 6) Brown Sugar 7) You Can’t Always Get What You Want (I Can’t Get No) Satisfaction

LP
Lado A: 1) Start Me Up 2) It’s Only Rock ‘n’ Roll 3) Tumbling Dice 4) Emotional Rescue
LadoB: 1) Street Fighting Man 2) Ruby Tuesday 3) Doom And Gloom 4) Paint It Black
Lado C: 1) Honky Tonk Women 2) You Got The Silver 3) Before They Make Me Run 4) Miss You
Lado D: 1) Midnight Rambler 2) Gimme Shelter
Lado E: 1) Jumpin’ Jack Flash 2) Sympathy For The Devil 3) Brown Sugar
Lado F: 1) You Can’t Always Get What You Want 2) (I Can’t Get No) Satisfaction

domingo, 7 de julio de 2013

Rolling Stones en Hyde Park

Eduardo de la Puente, estuvo en Lóndres viendo el mítico regreso de sus majestades satánicas, al parque que desde 1969 no les veía sus caras. Te cuenta todo, acá. 
Por: Eduardo de la Puente
Enviado Especial de Rock & Pop

“¿Alguno de ustedes estuvo acá en 1969?”, preguntó Jagger. Levantaron la mano unos cuantos. Al menos en el sector en el que me tocó estar que, para envidia del pueblo rolinga, se situaba a apenas 5 metros del escenario.

Del escenario ¿eh? No de la valla.

Mirá que he visto a los Stones, pero nunca tan cerca.

Y casi 50 años más tarde de aquel mítico show algunos llegaron vivos (ponele) para verlos de nuevo en el mismo lugar. Hyde Park desbordaba. Y es muy grande.

Antes de la banda de Ron Wood (bueno, perdón) pude ver a Gary Clark Jr, que en estos tiempos viene sonando en la radio imponiendo su blues tejano y que es apadrinado por los Stones.

Después subió The Temper Trap, una banda que se mete en el terreno del sonido atmosférico y que, lejos de ser uno de esos camiones que transportan caca, le puso onda a un estilo que por momentos tiene intenciones de Coldplay o de Radiohead pero que la rockea un poco más. Párrafo aparte para Johnatton Aherne, el bajista, que me hizo acordar a Javier Malosetti en apariencia y movimientos, además de resultar un buen tipo con el que pude charlar después. Cero nota. Charla que no interesa excepto a los dos que charlaron.

Ya casi llegando a la cabeza del cartel pisó el escenario The Vaccines… y me gustaron. Suena por momentos a ésto, de a ratos a aquello otro. Validaron lo que han mostrado en sus dos discos con energía, desparpajo, canciones cortas y provocativas.


Y una hora más tarde, abriendo con “Start me up” y cerrando con “Satisfaction”, los Rolling Stones dieron un show de dos horas y se notaba que jugaban de locales.



¿Qué te puedo contarde nuevo, si sos de los que los viste en vivo o en alguno de los 2000 videos que existen?

Que tuve la suerte de estar muy, muy cerca, de escucharlos con el mejor sonido que me tocó y que atravesaron el atardecer de Hyde Park adentrándose en la noche londinense.

No sé qué cantidad de generaciones se mezclaban entre las decenas de miles de personas. Pero escuché hablar alemán, español, francés, italiano… vi gente de Sudáfrica, vi miradas que traspasaban el lenguaje y se juntaban en un idioma que hablamos todos.

Porque por historia e importancia -le guste a quien le guste y a quien no, lo lamento- los Stones son la banda viva más grossa del mundo. A esta altura tu abuelita sabe quiénes son y es probable que los haya escuchado. Y cantado. Y bailado.

Wood y Richards prendidos fuego, con más vitalidad que dos pendejos de 20. Jagger haciendo de sí mismo, con la garganta enterísima. Watts que sigue siendo un reloj suizo.

Excepto un par de temas nuevos todo fue un grandes éxitos. Ahora, apenas 120 minutos más tarde, empiezo a bajar.

Mirá el arranque del show y escuchá las dos primeras canciones





miércoles, 19 de junio de 2013

Reeditan Some Girls con un tema inédito

El próximo 21 de Noviembre, los Rolling Stones lanzarán una reedición del disco de 1978, en el que incluirán "No Spare Parts", tema inédito de la banda. Escuchalo acá.
Fuente: Foro-Rock.com.ar

El próximo 21 de noviembre saldrá a la venta una reedición de Some Girls, el clásico de 1978 que además se transformó rápidamente en el disco más vendido de la banda inglesa. Pero esta nueva edición remasterizada del álbum tendrá una pequeña particularidad que hará el lanzamiento aún más interesante. 

Durante el trabajo de recomposición de los audios originales del disco –en la que se sumaron varias tomas que habían sido desechadas en un principio- se encontró un tema inédito que había sido grabado por los Stones en 1978 en París. Se trata de No Spare Pants, una canción que habla de un viaje del grupo de Los Ángeles a San Antonio y que tiene a Mick Jagger y Keith Richards tocando el piano, Ron Wood la guitarra, Charlie Watts en la batería y Bill Wyman en el bajo. 

El tema fue encontrado por el productor Don Was y será incluido en las versiones Deluxe y Super Deluxe de Some Girls que saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre. Pero gracias a la magia de internet, ya podemos disfrutar de este tema inédito de los Rolling Stones.

Escuchá acá No Spare Pants





domingo, 16 de junio de 2013

¿Se viene uno nuevo de los Rolling?

El guitarrista Ron Wood habló en una entrevista radial sobre la posibilidad de que la banda grabe nuevo material.
Fuente: LaViola.com.ar
Los Rolling Stones están dando una monumental gira para festejar los 50 años de carrera. Sin embargo,  entre show y show, los músicos ya están pensando en meterse al estudio. 

"Estamos tocando mejor que nunca. Los espectáculos son los mejores que hemos hecho", aseguró Ronnie Wood, en una entrevista con una radio de Boston, Estados Unidos.

En cuanto a las posibilidades de que la banda publique material nuevo, Wood dijo: "Bueno, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para llevar esta cosa de nuevo en el camino, [pero] tenemos las ruedas grandes rodando ahora. Simplemente tenemos que encontrar los huecos para grabar".


Los Stones se encuentran en medio de una serie de presentaciones importantes. A final de este mes, el día 29, tocarán en el tradicional Festival de Glastonbury y luego, en julio, darán dos shows en Hyde Park, en Londres. Además, en marzo del próximo año, estarán en nuestro País.



Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas

En una entrevista concedida a “Men’s Journal”, el guitarrista de los Rolling Stones contó su experiencia con las drogas a lo largo de su vida, y considera que "no han dañado su cuerpo".
Fuente: efeeme.com


Keith Richards habló de sus experiencias con las drogas en una entrevista concedida a “Men’s Journal”. El músico, considera que las drogas no han dañado su cuerpo. A pesar de que consideraba su cuerpo como un laboratorio, siempre tuvo claro que “todos los experimentos deben llegar a su fin”.

“Era o mantenerse de pie o dormir o estar despierto. Siempre fue para hacer algo. Tengo que confesar que también estaba muy interesado en lo que podía tomar y en lo que podía hacer. Consideraba a mi cuerpo como un laboratorio. Solía sacar ese producto químico y luego ver lo que pasaba; me intrigaba eso. De ese modo, hay un poco de alquimista en mí. Pero todos los experimentos deben llegar a su fin”, explica.

Sobre cómo es percibido por la gente, responde: “¡Creen que soy una caricatura! Quiero decir ‘Keith Richards’, todo el mundo sabe lo que significa. ¡Me alegro de que excite la imaginación de la gente! Probablemente soy algo diferente para millones de personas diferentes”.

-----------------------

Te puede interesar:





-------------------

viernes, 7 de junio de 2013

Keith Richards anunció un disco solista

Mientras continúa inmerso en la gira 50 and Counting, Keith Richards anticipó que ya tiene listo un nuevo disco en solitario que prevé publicar el año que viene. Todos los detalles, acá. 
Fuente: FMRockandPop.com

Keith Richards anticipó en el último número de la revista Mojo que ya tiene listo un nuevo disco en solitario que prevé publicar el año que viene.

“He estado grabando con Steve Jordan. Durante los dos últimos años nos hemos juntado y registramos canciones para un posible disco”, explicó Richards. “Hay bastante material y del bueno. Lo estamos puliendo y esperamos el momento adecuado para publicarlo. Quizá después de este año con los Stones”.

Recordemos que su anterior disco como solista fue Main Offender, publicado allá por 1992. Esperemos por lo nuevo de Keith, aunque sería mejor si antes del lanzamiento lo vemos tocar con los Rolling Stones en Argentina.



lunes, 3 de junio de 2013

Vienen los Rolling Stones a la Argentina

Ya está confirmado, la banda tocará en nuestro país en Marzo de 2014, como parte de la gira 50 Aniversario. Todos los detalles, acá.
Según el blog RollingStoneOK la banda decidió cambiar su grilla y tocarán en Argentina en marzo de 2014 (y no en diciembre de este año, como se confirmó desde un principio). 

Además, también lo anunció Jose Palazzo en su cuenta de Twitter:

La empresa promotora en Argentina encargada de traer a los Stones al país será Time For Fun, de extensa trayectoria y que tiene a varios artistas internacionales en su haber.

La banda en un principio tenía todo arreglado para tocar en diciembre en River, pero según confirmaron fuentes cercanas a T4F, cambiaron su grilla para hacer la gira latinoamericana desde marzo del año próximo. "Ya está todo cerrado", dijeron a RollingStonesOK.

Los Stones se vienen manejando en este último tour con anuncios sorpresivos y América del Sur no es la excepción. Desde el riñón de la banda confirmaron a la productora que los traerá a la Argentina que finalmente la banda inglesa vendrá al país en ese mes. Aún resta saber cuántos shows dará y en qué fechas. Y se espera por conocer aún más de la gira por Sudamérica. ¿Y México, Brasil y Chile? Por ahora sólo misterio. 

Será cuestión de esperar el anuncio oficial desde el Twitter y Facebook de los Rolling Stones, que llegaría recién a fines de este año.

domingo, 2 de junio de 2013

Rolling Stones en Glastonbury: No permiten que se transmita el concierto

Mick Jagger le negó el permiso a la BBC para que transmita el show que la banda dará el próximo 29 de Junio. Los televidentes e internautas sólo podrán disfrutar de las primeras cuatro canciones. Enterate acá las razones.

Pese a que la BBC tiene previsto dedicar una mayor cobertura que en años anteriores al festival de Glastonbury, uno de los conciertos estrella, el de los Rolling Stones, no podrá transmitirlo en directo, ya que Mick Jagger les negó el permiso. El multimedio solo podrá ofrecer las cuatro primeras canciones, del show que la banda dará el sábado 29 de junio.

“Mick Jagger aceptó tocar en Glastonbury para los fans que estén allí, no para un programa de televisión”, dijo una fuente cercana al grupo. “No se trata de dinero. Este concierto dará la vuelta al mundo. Si hay lluvias torrenciales afectará a su actuación y quieren sonar y ofrecer lo mejor. Hay un montón de factores fuera de su control”.

Los Rolling Stones tocarán por primera vez en el mítico festival, y lo harán como parte de la gira por el 50 aniversario de la banda. Entrá acá y mirá algunos videos de la gira.

Mirá el Line-Up del festival

¿Qué te parece la decisión de Jagger?


domingo, 26 de mayo de 2013

Los Rolling Stones siguen sorprendiendo en la gira

La banda salió de gira aniversario por los 50 años y no deja de sorprender con los invitados sobre el escenario. Tom Waits, John Fogerty, Dave Grohl, Bruce Springsteen, también Gwen Stefani, Lady Gaga, Katy Perry y más. Mirá todos los videos acá.
Fuente: LaViola.com.ar

La gira por los 50 años de los Rolling Stones dio para todo. A lo largo del recorrido, diferentes invitados desfilaron por el escenario junto a las leyendas vivientes del rock desatando la polémica entre los fanáticos más clásicos. 

Tom Waits, John Fogerty, Dave Grohl y Bruce Springsteen son nombres que no extrañan, pero la lista sigue: Gwen Stefani, Lady Gaga, Katy Perry y hasta la ex American Idol Carrie Underwood llegó a tocar con ellos.

Te dejamos una galería de videos con todos los invitados de la última gira para que disfrutes de estos memorables momentos de la gira, ya que por el momento no se confirmó que este año vengan a nuestro país.

The Rolling Stones & Tom Waits - Little Red Rooster - Live in Oakland

The Rolling Stones & John Fogerty - It´s All Over Now

The Rolling Stones & Dave Grohl - Bitch

The Rolling Stones & Bruce Springsteen - Tumbling Dice

The Rolling Stones & John Mayer / Gary Clark Jr. - Goin' Down 

The Rolling Stones & Lady Gaga - Gimme Shelter


The Rolling Stones & Katy Perry - Beast Of Burden

The Rolling Stones & Gwen Stefani - Wild Horses

The Rolling Stones & Carrie Underwood - It's Only Rock & Roll







Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...