Mostrando entradas con la etiqueta base carlini. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta base carlini. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Metallica y un show histórico en la Antártida

La banda tocó en el continente blanco ante un reducido grupo de fanáticos. Entrá y mirá el video del show completo.
Metallica ofreció un insólito concierto bajo cero, en la Antártida Argentina, ante poco más de un centenar de asistentes que escucharon al grupo mediante auriculares para evitar un impacto medioambiental.


"Gracias por acompañarnos en el concierto más memorable de Metallica", lanzó James Hetfield, el cantante de la banda, en el helipuerto de la base argentina Carlini. Y reconoció: "Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra".

Por su parte, el baterista de la banda, Lars Ulrich, aseguró que la Antártida es un lugar mucho más al Sur de lo que esperaba y que se está empezando a descubrir.

Disfrutá del show completo acá:

Mirá algunas de las fotos.






viernes, 25 de octubre de 2013

Metallica en la Antártida, todos los detalles

Finalmente se confirmó, y la banda tocará en el continente blanco. ¿Queres ir? Enterate acá cómo podes participar.
Luego de varios rumores, al fin se confirmó la noticia que estábamos esperando: Metallica tocará en la Antártida. El show será el 8 de diciembre cerca del helipuerto de la Base Carlini, dentro del territorio argentino del continente helado; y quienes tengan la posibilidad de asistir, lo harán dentro de un domo y escucharán el recital a través de auriculares sin amplificación, una experiencia íntima y única. 

Para este concierto Metallica se unió a la marca de gaseosas Coca Cola, que le dará la posibilidad a todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México de participar por viajes y entradas.

Para participar
Los interesados en viajar, tendrán que participar vía Twitter, donde  tendrán el desafío de demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir esta experiencia inédita y compartirla en el Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr), incluyendo el hashtag #CocaColaZeroAntartida.

De acuerdo a lo indicado en la web de la gaseosa "los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Durante los 10 días de travesía, podrán disfrutar de los paisajes de este bello continente, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental".

Acá te dejamos las Bases y Condiciones para participar.

Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...