Mostrando entradas con la etiqueta regreso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regreso. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de noviembre de 2015

Vuelve The Stone Roses

La mítica banda de Manchester confirmó su regreso y darán tres shows. Todos los detalles acá.
La Ciudad de Manchester apareció empapelada con gráficas con el famoso limón que aparece en la portada del primer disco de The Stone Roses, acción que llevó a la banda a ser Trending Topic mundial en las redes sociales, y que hizo crecer el rumor de un posible regreso de la banda, que finalmente se confirmó: los liderados por Ian Brown darán tres shows en 2016.

Pasadas las 16 horas del día lunes, la banda confirmó a través de su cuenta de Twitter, tres shows que darán el próximo año, los días  17 y 18 de junio en su Manchester natal, en el Manchester Etihad Stadium; y el 8 de julio en la primera noche del festival T in The Park en Escocia, en el Strathallan Castle. 



jueves, 21 de agosto de 2014

¿Se juntan los Guns N Roses?

Una publicación en la Fanpage del super grupo Kings Of Chaos, inició el rumor que sigue creciendo. Todos los detalles acá.
Por ahora son sólo rumores y los protagonistas no se pronunciaron al respecto, pero lo que puede convertirse en una posible noticia crece como bola de nieve. Concretamente se está hablando del reencuentro musical entre Axl Rose y Slash, que sería - desde ya- con los viejos integrantes de Guns N Roses.

Los rumores comenzaron a circular en la prensa de Estados Unidos luego del Rock In Rio Lisboa que se desarrolló hace dos meses y tomaron fuerza después de un sugestivo posteo en Facebook del súper grupo Kings of Chaos, que lidera Steven Tyler y del que participan Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan. Publicaron una vieja foto de los Guns con el mensaje: “Increíble banda de rock & roll que se va acercando, grandes novedades pronto”.


¿Qué significa ese posteo? No lo sabemos aún pero sólo nos permite ilusionar y alimentar la expectativa de ver nuevamente a una de las bandas más importantes e influyentes del rock sobre un escenario.

lunes, 23 de junio de 2014

¡Vuelve AC/DC!

El cantante, Brian Johnson, confirmó la noticia. Toda la info acá.
Hace unos meses, te contábamos que la banda australiana AC/DC entró al estudio a grabar un nuevo disco, con Stevie Young en reemplazo de su tío Malcom, quien atraviesa un problema de salud que lo mantiene alejado de la música. Ahora, las noticias siguen siendo buenas, porque Brian Johnson, vocalista de la banda confirmó que "volverán al ruedo este año".

Según el cantante, la idea de grabar un nuevo disco y de volver a los recitales para festejar su 40 aniversario sigue en pié. “Parece que vamos a estar de nuevo en la carretera antes de que acabe este año” dijo en una entrevista radial. 

Este año cumplen 40 años como banda, y la idea es realizar 40 shows, en todo el mundo, para festejarlos. Johnson aclaró que siempre tuvo ganas de llevar a cabo esta propuesta, aún cuando Malcom anunció su alejamiento de la agrupación.

Será cuestión de esperar el disco, y la confirmación de las fechas. A la Argentina seguramente, van a venir. 

lunes, 2 de junio de 2014

The Strokes volvió a los escenarios

Los neoyorquinos volvieron a dar un show en vivo luego de casi tres años. Mirá parte del show y el setlist acá.
Hace unas semanas The Strokes rompieron el hielo y anunciaron que volverían a los escenarios con su próxima presentación en el festival norteamericano Governors Ball Music Festival, pero las cosas se adelantaron. Los músicos neoyorquinos tocaron en vivo el sábado pasado en Port Chester, Nueva York.

La banda hizo un rápido repaso por los hits de su carrera y debutó sobre las tablas los siguientes temas de su más reciente disco, Comedown Machine: Welcome to Japan, One Way Trigger y Happy Ending

Esta es la lista de las 18 canciones que tocaron:
♪ 'Barely Legal'
♪ 'Welcome to Japan'
♪ 'Automatic Stop'
♪ 'Machu Picchu'
♪ 'Reptilia'
♪ 'Razorblade'
♪ 'Take It Or Leave It'
♪ 'One Way Trigger'
♪ 'Under Control'
♪ 'Heart In A Cage'
♪ 'Hard To Explain'
♪ '12:51'
♪ 'Someday'
♪ 'Happy Ending'
♪ 'The End Has No End'
♪ 'You Only Live Once'
♪ 'Last Nite'
♪ 'New York City Cops'

Dale play y miralos actuar en vivo:

viernes, 9 de mayo de 2014

Morrissey volvió con todo

Después de haber cancelado dos giras (y un show en Argentina) por problemas de salud, el cantante inglés tuvo un gran regreso a los escenarios y estrenó tres canciones. Escuchalas acá.
Morrissey comenzó una nueva gira por Estados Unidos, con un show en el National Civic Auditorium de San José, California. 

Moz está de nuevo sobre los escenarios, y la novedad es que viene con un setlist de 20 canciones que incluyen clásicos como "Asleep", "Hand In Glove" y "Meat Is Murder", y tres canciones nuevas, que estarán incluidos en su próximo disco, que saldría en julio.  Los tres adelantos son "World Peace Is None of Your Business", también será el nombre del disco, "Earth Is the Loneliest Planet" y "The Bullfighter Dies", y los podes escuchar acá abajo. 





Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...