Mostrando entradas con la etiqueta el balcon. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el balcon. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Eruca Sativa adelanta Huellas Digitales

El power trío cordobes presentó los tres adelantos del DVD grabado en vivo, que saldrá a la venta en octubre. Entrá y miralo acá.
Eruca Sativa, el power trío formado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, presentó los tres sencillos, El Balcón, Mi Apuesta y Para que Sigamos Siendo, primeros adelantos de Huellas Digitales, el DVD grabado en vivo  en el Teatro Ópera durante los shows del 1 y 2 de agosto. 

Huellas Digitales es el primer registro en vivo de la banda, y como dijo Lula durante los shows, "la mejor manera de cerrar la trilogía La Carne-ES-Blanco, es honrando esas canciones que nos acompañaron estos siete años". El DVD saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, mientras tanto, podes ir disfrutando de estos adelantos acá:







Foto: Santiago "Gallo" Bluguermann (Vorterix)


Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...