Mostrando entradas con la etiqueta en cordoba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta en cordoba. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ciro y Los Persas en Córdoba: Entradas a la venta

La banda de Ciro Martinez llegará a Córdoba para presentar su DVD y ya se pueden conseguir los tickets. Todos los detalles acá.
A pocas semanas de haber lanzado Que Placer Verte Otra Vez, el DVD + CD en vivo, Ciro y Los Persas llegarán a nuestra ciudad a presentarlo. 

La cita será el próximo 30 de octubre en Plaza de la Música, y las entradas ya se pueden conseguir a $310, en todas las sucursales de Disquerías Eden, Locuras, Patio Olmos, Terminal, Paseo Rivera Indarte y en edenentradas.com.ar

Que Placer Verte Otra Vez es el primer registro en vivo de la banda, realizado durante los shows del 26 de abril y el 18 de octubre de 2014 en el Estadio de Ferrocarril Oeste. Y del cual ya se pueden ver en la web, Tan Solo y Loving Cup, un cover de los Rolling Stones.

Miralos acá:





lunes, 1 de junio de 2015

Muse en Córdoba: Entradas a la venta

Ya salieron los tickets para ver al trío británico en nuestra ciudad. Enterate cuánto costarán, acá.

El próximo 19 de Octubre, la banda liderada por Matt Bellamy llegará a Córdoba para actuar en el Orfeo, y ya se conocen los precios de las entradas para verlos. Según la ubicación, las entradas costarán: Sector Rojo: $977,50 - $805 - $632,50 - $517,50. Pista: $1092,50.

Hasta el 5 de junio, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, y a partir del 6 de junio saldrán a la venta para el público en general.

Muse, formada por el cantante Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, vienen a nuestra Ciudad como parte de la gira presentación de su nuevo disco, Drones, del que se desprende Psycho como primer corte. Escuchalo.




lunes, 11 de mayo de 2015

Viene Blur a Córdoba

La banda liderada por Damon Albarn pasará por nuestra ciudad para presentar The magic Whip, su último disco. Todos los detalles acá.
Se confirmó la noticia que tanto veníamos esperando: Blur viene a Córdoba a presentar The Magic Whip

Desde que la banda anunció la salida de The Magic Whip, el rumor de que vendrían a nuestro continente a presentarlo se hacía cada vez más fuerte, y finalmente se terminó por confirmar la gira sudamericana que incluye a nuestra ciudad como una de las paradas.

La banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, estarán el próximo 10 de Octubre en la Plaza de la Música. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com o en www.edenentradas.com.ar. Y desde el 21 hasta el 27 habrá preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés.




jueves, 16 de abril de 2015

Confirmado: Muse viene a Córdoba

El trío liderado por Matt Bellamy se presentará en el Orfeo Superdomo. Todos los detalles acá.

Una nueva visita internacional enaltece la agenda de shows de nuestra ciudad, y nuevamente, una banda extranjera llegará a Córdoba en su mejor momento. Y es que Muse, el trío británico formado por  Matt Bellamy, el baterista Dominic Howard y el bajista Christopher Wolstenholme, ya confirmó fecha para la segunda mitad de 2015, y lo harán con disco nuevo. 

La cita será el próximo 15 de octubre en el Orfeo Superdomo, y si bien falta bastante, las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas. 

Muse llegará a Córdoba como parte de la gira de presentación de Drones, su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta en mayo, del cual ya conocemos Psycho, el primer corte que podes escuchar acá abajo.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Manu Chao tocará en Plaza de la Música

El franco español llega nuevamente a nuestra ciudad, en esta oportunidad será en apoyo al acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Las entradas ya están a la venta.
Se confirmó, casi sorpresivamente, la visita de Manu Chao a Córdoba. Será nuevamente con su proyecto "La Ventura", y la fecha programada es el domingo 30 de noviembre en La Plaza de la Música.

Según publicó la Productora 300, Manu Chao La Ventura llega a la ciudad "en apoyo al acampe por la vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, quienes se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en la localidad vecina.

Las entradas ya están a la venta y las pueden comprar en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall. O ingresando acá.




miércoles, 2 de julio de 2014

NTVG anunció gira y estrenó videoclip

Los uruguayos están festejando los 20 años de carrera con una gira por latinoamérica. Además presentaron un clip grabado en vivo. Mirá el video y enterate cuando vienen a Córdoba
No Te Va Gustar festeja sus 20 años como banda, tocando y saliendo de gira por latinoamérica. A las fechas ya confirmadas en nuestro país, agregaron shows en Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México. 

Este es el cronograma de fechas en nuestro país:

28 de Agosto - Olavarria (Bs As).
29 de Agosto - Junin (Bs As).
31 de Agosto - Venado Tuerto (Santa Fe).
02 de Septiembre - Bell Ville (Cba).
04 de Septiembre - La Falda (Cba).
06 de Septiembre - Mina Clavero (Cba).
07 de Septiembre - San Martin (Mza.).

También, como parte de los festejos, la banda presentó el videoclip de "Cero a la izquierda", grabado íntegramente en vivo, durante el show que dieron para casi 50 mil personas en el Estadio Único de La Plata.

Miralo acá:



miércoles, 4 de junio de 2014

Los Arctic Monkeys vienen a Córdoba

Finalmente se confirmó el rumor que corría desde hace unas semanas: "los Monos" desembarcarán en nuestra ciudad como parte de la gira latinoamericana. Enterate cuándo.
Está confirmado, los Arctic Monkeys vienen a Córdoba, será el próximo 9 de Noviembre, en el Orfeo Superdomo.

La banda liderada por Alex Turner, estará presentando su último disco, AM, en nuestra ciudad y en gran parte de latinoamérica. La gira además incluye, el 4 de noviembre Bogotá, Colombia; el 8 de noviembre Buenos Aires; el 11 de noviembre Santiago de Chile; el 14 de noviembre San Pablo, Brasil y el 15 de noviembre Rio de Janeiro, Brasil.
Las entradas estarán a la venta en unas semanas, pero ya es oficial: Arctic Monkeys viene a Córdoba por primera vez. Eso sí, vayan preparando los regalos...




martes, 18 de marzo de 2014

Bersuit en No Es Lo Que Parece

La banda pasó por el programa de las siestas y presentó "El Baile Interior", su último disco. Además, confirmaron fecha para Córdoba. Escuchá la entrevista completa acá.

Bersuit Vergarabat acaba de editar su decimosegundo disco, y como no podía ser de otra manera pasaron por La Casa del Rock a presentarlo. 

El Baile Interior, contiene doce canciones, cuenta con la producción de Cachorro López, y está dedicado al Flaco Spinetta, para quien le compusieron "Para Luis", el tema que lo cierra. "Es un disco que va para adelante y bien bailable", sintetiza Dani Suarez, uno de los cantantes.

La presentación de este nuevo trabajo de la Bersuit, ya tiene fecha en Córdoba, será el 3 de abril en el Parque Las Tejas, en Ciudad Universitaria.

Además, a lo largo de la entrevista, "picamos el disco" tema por tema para que lo puedan ir escuchando, con los comentarios de ellos para cada uno.

Escuchá la nota completa acá

viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmado: Metallica vuelve a la Argentina

La banda anunció su próxima gira sudamericana para marzo del 2014 y su regreso a nuestro País. Entrá y enterate todos los detalles.
Metallica vuelve a Argentina. El próximo 29 de marzo la banda de thrash más grande del mundo tocará en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de una gira sudamericana que incluirá shows en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Paraguay y concluirá en Buenos Aires.

Para esta nueva gira sudamericana Metallica decidió continuar su “by request” en el que los fanáticos pueden elegir los temas que quieren que el grupo toque en los shows –para eso tenés que comprar tu entrada e ingresar en su web un código especial que te va a permitir acceder a la votación.

Pero esto no es todo… En el anuncio oficial también se comunicó que el grupo está trabajando en su próximo disco de estudio y que en los shows de Sudamérica se podrá escuchar por primera vez un tema nuevo. ¿Algo más se puede pedir?

Las entradas se podrán conseguir a partir del 20 de diciembre a través del sistema Ticketek o llamando 5237-7200. El club de fans de la banda accederá a una venta especial hoy a partir de las 16 hs. y los clientes del BBVA tendrán la posibilidad de hacerlo el 16.



lunes, 11 de noviembre de 2013

Finalmente viene Richard Coleman

El show fue reprogramado y exLos Siete Delfines estará en nuestra ciudad presentando Incandescente, su último disco de estudio. Todos los detalles acá.
Richard Coleman viene a Córdoba a presentar oficialmente Incandescente, su tercer disco solista, luego de Siberia Country Club y A song is a song.

La cita será el próximo domingo 24 de noviembre en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), y las entradas ya están a la venta en David Tattoo (25 de mayo 44), Mister Bob (Local 22 - Carrefour - Av. Colón al 4880) y en Cambalacheras (Casa Tomada - Achaval Rodriguez 260).

Escuchá "Como la música lenta", primer single de Incandescente:


lunes, 4 de noviembre de 2013

Manu Chao tiene fecha en Córdoba

El músico franco-español tocará en la Plaza Próspero Molina, lo confirmó su productora en Argentina.
Finalmente 300 Producciones confirmó que Manu Chao y La Ventura, vuelve a Córdoba. Pero no será en en Club Juniors como sus dos visitas anteriores, sino que en esta oportunidad el exMano Negra se presentará en la Plaza Próspero Molina de la Ciudad de Cosquín, la cita será el próximo 30 de noviembre. 

Además de presentarse en Cosquín, Manu Chao y La Ventura, pasarán por Rosario el 28/11, Salta el 2/12, Antofagasta (Chile) 4/12, también Santiago de Chile 8/12 y, cierra la gira argentino-chilena, en Buenos Aires el 14/12.


viernes, 13 de septiembre de 2013

Confirmado: La Renga en Cosquín

La banda de Mataderos se presentará en la Plaza Próspero Molina. Ya están las entradas a la venta. Todos los detalles acá.
Las noticias son varias y buenas, la primera es que La Renga vuelve a nuestra provincia el próximo 12 de octubre; la segunda buena, es que será en la Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín, lugar donde nació el Cosquín Rock y donde hace casi diez años que no se realiza un show de Rock. Y la tercera y última (por el momento), es que las entradas ya están a la venta en Edén, Locuras y Oktubre , y cuestan $180. Así lo confirmo José Palazzo en su cuenta de Twitter.



Mirá lo que viene haciendo La Renga en Vivo:

Nuevo corte de Babasónicos

Se trata de "Los Burócratas del Amor", segundo adelanto de Romantisísmico, próximo disco de la banda. Escuchalo acá.
A menos de dos semanas de la salida de su próximo disco de estudio, Babasónicos dio el segundo adelanto de Romantisísimico; el primero fue La Lanza, que tuvo un buen recibimiento por parte del público "sónico"; ahora, la banda presenta "Los Burócratas del amor".

Babasónicos realizará el lanzamiento mundial de Romantisísmico el próximo 27 de septiembre en Plaza de la Música. 

Escuchá lo nuevo: 

sábado, 24 de agosto de 2013

Bon Jovi en Córdoba: Entradas a la venta

Ya se venden las entradas para ver a la banda de New Jersey en el Estadio Kempes. Todos los detalles, acá.
Desde las primeras horas del sábado, se venden en nuestra Ciudad, las entradas para ver a Bon Jovi en el Estadio Mario Alberto Kempes, 20 años después de su única visita a Córdoba.

Las entradas se consiguen en Eden (Obispo Trejo y Dean Funes), Orfeo Superdomo, o por internet en Eden Entradas, y Ticketek.

Según datos de la organización, en las primeras dos horas de venta, ya habían volado 4.000 boletos, de los 16.000 que hay disponibles. Los precios van desde $400 a $1000, más un 15% de service charge.

Mirá lo que viene haciendo la banda en vivo, acá te dejamos un anticipo de lo que podremos ver en Córdoba en septiembre.

Bohemio ya tiene Tapa

Cada vez falta menos para que el disco nuevo de Andrés Calamaro salga a la venta, y de a poco se van conociendo más detalles, ahora ya tenemos el Arte de Tapa, mirala acá.
Bohemio, el esperado disco de Andrés Calamaro contará con 10 canciones y la producción  artística estuvo de Cachorro López. La fecha de salida es el próximo 17 de septiembre; y lo estará presentando en Córdoba el 4 de Octubre.

Hace poco conocimos "Cuando no estás", el primer corte; ahora, el Salmón nos muestra el arte de tapa, que estuvo a cargo de el ilustrador argentino Dr Alderete, y que podes mirar acá abajo:

Y por si todavía no lo viste, te dejamos el clip de "Cuando No Estás", que cuenta con la sensual participación de Micaela Breque. Hacé click acá y disfrutalo.




viernes, 16 de agosto de 2013

Mirá el video nuevo de Babasónicos

La banda estrenó el clip de "La Lanza", primer corte de Romantisísmico, su próximo disco. Miralo acá.
Los Babasónicos tienen finalmente un clip oficial de La Lanza, el primer adelanto de Romantisísmico. Disco que saldrá a la venta a mediados de septiembre y contendrá doce nuevas canciones.


Tras adelantarlo con un show íntimo en La Trastienda de Buenos Aires, la banda liderada por Adrián Dárgelos realizará la presentación oficial y nacional con un concierto en Córdoba. Será el 27 de septiembre desde las 21.30 en la Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). Las entradas con CD promocional se consiguen a $165 en disquería Edén.

Mirá el video acá abajo:

viernes, 9 de agosto de 2013

Confirmado: ¡Viene Bon Jovi!

La banda de Nueva Jersey, pisará nuestra ciudad 20 años después del recordado show que dieron en el Chauteau. Todos los detalles, acá.
Finalmente, se confirmó, Bon Jovi actuará en nuestra ciudad, será el miércoles 18 de septiembre en el Estadio Mario Albertio Kempes. El grupo de New Jersey volverá a Córdoba luego de que la producción encargada del show aprobara nuestra plaza. 

Las entradas estarán a la venta en Eden Entradas y en Ticketek.

Días antes del show en Córdoba, Bon Jovi se presentará en el Estadio Único de La Plata, será el día 15 de septiembre.



Mirá lo que viene haciendo la banda en vivo, acá te dejamos un anticipo de lo que podremos ver en Córdoba en septiembre.



martes, 30 de julio de 2013

Mirá el video nuevo de Calamaro

Se trata del clip de la canción "Cuando no estás", primer adelanto de Bohemio, su próximo disco. Miralo acá.
Andrés Calamaro volvió a presentar un tema, y su correspondiente video. Se trata de "Cuando No Estás", el primer adelanto de Bohemio, el nuevo disco del Salmón que verá la luz el próximo 17 de septiembre; y que estará presentando en Córdoba el próximo 4 de Octubre.

El clip, dirigido por Leo Demario, fue presentado en su nuevo canal de Youtube: Calamaro.TV. Durante el corto, el Salmón aparece sólo en los últimos segundos, Micaela Breque quien se lleva todas las miradas. 

Miralo acá: 




Miranda! en No Es Lo Que Parece

Ale Sergi y Juliana Gattas pasaron por #NELQP y nos contaron todo sobre su nuevo disco "Fuerte", se sometieron al #ElbaTest y hast...